G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perdonad mi novatada  (Leído 4784 veces)
03 Octubre, 2009, 19:32:14
Nolito
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Perdonad mi novatada

Leyendo por aca me he enterado que existe una herramienta para exportar los escenarios de FS a X-Planes
y por cierto yo conservo muchos buenos de FS2004,las preguntas son:

1- Son compatibles los de Fs9 (2004) con x-plane v.940 ?

2-Es necesario tener instalado el FS 2004 para realizar esta conversion o se puede llamar la carpeta donde esta se encuentre ya bien sea un disco duro externo que es
mi caso ?

3-donde esta esa herramienta si no le he molestia me puede enviar el links

Desde ya el agradecimiento Impresionado

03 Octubre, 2009, 21:40:16 #1
awall86
Usuario Iniciado

Re: Perdonad mi novatada

1- Son compatibles los de Fs9 (2004) con x-plane v.940 ?

2-Es necesario tener instalado el FS 2004 para realizar esta conversion o se puede llamar la carpeta donde esta se encuentre ya bien sea un disco duro externo que es
mi caso ?

3-donde esta esa herramienta si no le he molestia me puede enviar el links

1 - Completamente.

2 - No. Basta con que tengas la carpeta con el escenario, tal y como estaria dentro de la carpeta Addon Scenery de tu FS. Es probable que debas respetar rutas.

3 - http://www.marginal.org.uk/x-planescenery/tools.html la utilidad se llama FS2Xplane. Ten en cuenta que cualquier textura propietaria de FS, que haya sido utilizado por el diseñador del escenario, no será convertida por FS2Xplane, por cuestiones de copyright.

Es probable que luego de la conversion, debas realizar algunos ajustes manuales a tu escenario para obtener un resultado optimo.

Suerte.

Un saludo

03 Octubre, 2009, 22:33:26 #2
Nolito
Usuario Ocasional

Pues estimado amigo gracias por su repuesta pronta y acertada sobre mi duda

Saludos

04 Octubre, 2009, 00:26:28 #3
Nolito
Usuario Ocasional

Pero solo ha existido un inconveniente es que la mayoria de los escenarios de FS9 y FSX tienen sus
propios instaladores,es decir no son carpetas apartes,sino que hay que correr los instaladores

En ese caso que se haria

Saludos

04 Octubre, 2009, 14:47:11 #4
awall86
Usuario Iniciado

En este caso, estimo que deberias correr el instalador, e instalar previamente el escenario.
El unico problema que se te podria presentar es que el instalador del escenario busque o intente detectar tu instalacion de FS. Si no tienes instalado el FS, tal vez no te permita instalar el escenario. No es muy habitual, pero puede ocurrir.
Los instaladores de escenarios de FS que yo he creado, por ejemplo, leen del registro de incio de Windows la ruta de instalacion del FS, pero el hecho de que la misma no exista, no te impide instalar el escenario.

Un saludo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.088 segundos con 18 queries.