G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error "hungapp" al ejecutar al iniciar X-Plane  (Leído 6612 veces)
27 Septiembre, 2009, 09:40:23
Fergala
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"

Error "hungapp" al ejecutar al iniciar X-Plane

Huh?  A veces cuando inicio X-Plane, el programa se queda bloqueado en la pantalla de inicio y no carga. La carga de trabajo de la CPU aparece al 100% y despúes de cerrar con "Control+Alt+ Supr" en la causa del error me aparece como causante el módulo X-Plane.exe y en szModName "hungapp". Consultando en internet el error me dice que es indeterminado y cada uno opina una cosa, unos dicen que es S.O., otros que si es de la tarjeta de red, en fin, que nadie sabe con certeza de a qué se debe "hungaap". ¿Alguno de vosotros la ha pasado lo mismo y alguien sabe cómo solucionarlo?¿El error se debe al S.O., en mi caso XP Sevipack 3, o a X-Plane, o a ambos? Ultimamente me pasa con más frecuencia.
Saludos cordiales

27 Septiembre, 2009, 18:21:55 #1
jorduran
Superusuario

Re: Error "hungapp" al ejecutar al iniciar X-Plane

Para eso deberias concretar el equipo que usas, aparte de XP+SP3 que tarjeta de video y que drivers ??

Cuanta memoria

Lo comento para poder intentar deducir cual puede ser el problema y que gente con un equipo parecido al tuyo puedan aportar algun tipo de opinión o solución si la hay, ya sabes que dos equipos iguales, a veces tienen recciones distintas, por los programas instalados

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Septiembre, 2009, 08:07:56 #2
Fergala
Usuario Frecuente

Sonrisa El equipo donde me da el error lo he ensamblado hace muy poco y es "medianejo" pero de momento para lo que quiero me viene bien, y es:
-procesador Intel Core Duo 8200 a 2,3 Ghz.
- Placa base  Asus P5QL Pro,  FSB de 1066 Mhz, soporta hasta 1600 Mhz.  Chipset Intel P43
-  Memoria Ram  DDR2/800 Mhz, tamaño 4GB
- Disco Duro SATA2 de 500 Gb con partición de 100 Gb sólo para X-Plane 9.31 (periódicamente desfragmentado)
- Tarjeta de vídeo Nvidia PCI-E (16x) de 1 Gb de memoria gráfica
- Tarjeta de Sonido Sound Blaster Creative platinum, antigua pero con los drivers actualizados (la propia PB trae chipset de sonido de 5 canales pero lo escuchaba muy bajito y no encontré forma de que se oyera más alto aún con el volumen a tope, por lo que decidí instalar la tarjeta previo ajuste en la BIOS)
- Tarjeta PCI de edición de video con conectores  Firewire
- Dos unidades DVD reproductoras/gabadoras, una de ellas de doble capa
- Fuente de alimentación no modular de 550 Wat.
Decir que no he realizado  ningún tipo de overclocking
- S.O.:Windos XP Home SP3 totalmente  actualizado
- Antivirus Panda Protección Global, igualmente actualizado
 Sonrisa
El error "hungapp es totalmente aleatorio pero últimamente se ha repetido más asiduamente

Gracias y cordial saludo Sonrisa

-

28 Septiembre, 2009, 12:46:47 #3
thao
Usuario Ocasional

Manda el Panda a tomar viento, es un come recursos brutal y no sirve para nada!

28 Septiembre, 2009, 14:01:04 #4
Fergala
Usuario Frecuente

Sonrisa En el notebook tengo un antivirus gratuito, el Avira, voy a probar lo que dices, aunque sobre Panda me han dado todo tipo de versiones, desde que es una full hasta que es buenísimo, lo que si es verdad es que consume muchos recursos, en esto último todos los informáticos coincidís. ¿Conoces algún antivirus que sea bueno, bonito y barato? Yo creo que he probado todos y no me convence ninguno, quizás el que más el AVG y el Karpesky  Sonrisa
Gracias y un cordial saludo

28 Septiembre, 2009, 14:11:30 #5
thao
Usuario Ocasional

Pues para gustos los colores...yo uso Avast y no he tenido nunca ningún problema.

(No tengo ni idea de si el antivirus está relacionado con lo del "hungapp"...sólo vi tu configuración y te lo he comentado, digamos, offtopic. El Panda mata los equipos)

28 Septiembre, 2009, 14:19:27 #6
Fergala
Usuario Frecuente

Sonrisa Comprendido Sonrisa

El error no lo causa X-Plane aunque me lo notifique.Comprobado al darme el mismo error con otros módulos ejecutables de distintos programas. Debe ser fallo de actualizaciones de XP o del antiv.,quizás, pero no de X-plane. Sonrisa
« Última modificación: 01 Octubre, 2009, 14:58:20 por Fergala »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.334 segundos con 19 queries.