Si.. el plugin quiero decirle a Anton a ver si puede recompilarlos para mac y linux.. pero claro está super liado, no solo con el cRJ sino con sus cosas también y claro. Además ahora sale la 9.40 y tendré que añadirles a los dos aviones que tengo un botón para que se puedan encender los motores.
Con respecto a los "fallos" son intencionados. Prefiero poner polígonos donde se ve.. y no en sitios que casi no tiene. Luego lo agradecereis por los FPS. El tema de las ruedas interiores con el normal mapping y textura ni os daríais cuenta de que es plano. Muchas cosas se resuelven por texturas. El Normal mapping solucionó muchos de esos temas. No se si habéis jugado al juego Gears of War. Parece que tiene mogollón de detalle. No está modelado.. es textura. Pues eso. Aunque ellos utilizan otra técnica. Normal+displace = Parallax mapping.
En este ejemplo tenemos el Parallax. Un polígono (dos triángulos) y la textura es la que parezca que hay mogollón de polígonos: