Cestomano
|
Te va a tocar leerte el manual. Con la información que nos das no se me ocurre nada.
Tú usabas el X-Plane 8? Es que no sé si esa versión del x-ivap es válida para el 8... tendrás que averiguarlo.
|
|
|
|
|
dario00000
Usuario Ocasional
|
Pues si mi versión es la 8, intentare buscar info
|
|
|
|
|
diglesias
|
Hola, estoy poniendo en mi ordenador nuevo todos los pluging que tenia pero como de costumbre algo me falla, esta vez el x plane no me detecta el ivap. meto la carpeta de resurce, X-IvAp.xpl y los dos .dll y nada no hay manera y el log no me dice nada
|
|
« Última modificación: 01 Marzo, 2014, 14:04:10 por diglesias »
|
|
|
|
|
|
diglesias
|
Esto..... si alguien me pudiese ayudar
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Esto..... si alguien me pudiese ayudar Más información, David. ¿Reinstalaste el ordenador, es decir, el sistema operativo? ¿qué sistema, windows? ¿Miraste el log.txt en busca de errores? Creo que a alguien en Windows le solucionó el problema del x-ivap instalar las Visual C++ redistributables de 2010 o algo así. Léete la documentación del plugin a ver si dicen qué librerías necesitas. Y de nuevo, repito, mira el Log.txt!! Eso es la biblia!!
|
|
|
|
|
diglesias
|
bueno lo de reinstalar el sistema operativo.. directamente me compre un ordenador y le puse windows 7 profesional, el log no dice nada sobre el ivap y las Visual C++ redistributables de 2010 las tengo instaladas estoy sospechando sobre los dos archivos .dll que los tengo en la carpeta de plugings
|
|
|
|
|
diglesias
|
he pasado la carpeta de plugings de el ordenador antiguo al nuevo y me cargan todos menos el ivap dejo una foto:
|
|
|
|
|
|
jorduran
|
Pon los plugins a otra carpeta y los reinstalas 1 a uno probando x-plane, borra además los ficheros de K:\X-Plane 10\Output\preferences
hace unos dias a los 15 segundos de volar, CRASH de x-plane y eso fué la solución
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
|
Cestomano
|
he pasado la carpeta de plugings de el ordenador antiguo al nuevo y me cargan todos menos el ivap dejo una foto: Le diste a NEXT y tampoco aparece? Repito: revisa el Log.txt. Seguro que te da el error!! Si no lo encuentras mándamelo en un mensaje y lo reviso
|
|
|
|
|
|
|
|
yoqci
Usuario Ocasional
|
Con W7 64, XP10 64 el X-IvAp 030 da este error /X-Plane 10/Resources/plugins/X-IvAp-64.xpl. (This file is missing, not a DLL or could not be loaded due to another missing DLL.) Siguiendo los comentarios de Cestomano y diglesias llego a esto. Con la descarga de Microsoft Visual C++ Redistributable runtime for 64 bit (vcredist_x64.exe) http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40784en mi instalación no se soluciona. Falta algún otro runtime que se puede descargar de este vínculo: http://www.chip.de/downloads/All-in-One-Runtimes_37449838.html>Zum Download Descargar el aio210.zip, descomprimir y en la carpeta \svcpack\aio-runtimes.exe ejecutar el instalador. Está en alemán, que no cunda el pánico, detecta que runtimes faltan y los instala. Arracar el XP10 y aparece el main de IvAp.
|
|
|
|
|
|