G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tiempo de envío de x-plane.org  (Leído 6347 veces)
30 Agosto, 2009, 10:11:49
gorbag77
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Tiempo de envío de x-plane.org

Saludos.

Acabo de comprar el x-plane 9 en x-plane.org . ¿Alguien que lo haya pedido allí me podría decir el tiempo que tarda en llegar?. No es que tenga prisa, pero me gustaría saber más o menos cuándo va a llegar. Usé el método en envío standard, que supongo que será barco. El método rápido costaba 33 $. ¡¡Más de lo que vale el propio programa!!.

Muchas gracias,
Javier.

30 Agosto, 2009, 19:48:51 #1
jorduran
Superusuario

Re: Tiempo de envío de x-plane.org

Generalmente lo mandan desde Inglaterra y en unos 5-7 dias  puedes comenzar la simulación, que no a jugar

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Agosto, 2009, 23:00:32 #2
gorbag77
Usuario reciente
**

Gracias por la info.

Pensaba que iba a ser más tiempo.

Ya había leído que el X-plane es un simulador y no un juego. Precisamente es lo que busco, que para jugar, ya juego al Call of Duty  Sonreir . Soy un completo novato en el mundo de la aviación, quitando un breve escarceo con el FS, pero como no tenía un joystick, lo dejé de lado hace unos cuantos años. Me ha vuelto a picar el gusanillo, y como me pasé a Mac, X-Plane es la opción.

Ahora estoy probando el joystick (Thrustmaster Hotas X, que para los escasos 40 euros que vale funciona sorprendentemente bien) con el FS 2004 en Parallels y es una gozada manejar los aviones. Por ahora estoy siguiendo los tutoriales. Me parece realmente fascinante y complejo a la vez.

Gracias de nuevo.

Javier.

03 Septiembre, 2009, 19:56:35 #3
Marconi
Usuario Ocasional

A mi me mandaron el 8 desde EE UU y tardaron algo menos de 20 días.

03 Septiembre, 2009, 22:08:18 #4
RICO
Usuario reciente
**

Pues yo lo he pedido el 22 de Agosto y de momento no me ha llegado... Me voy conformando con algo de "lectura" y viendo vídeos en youtube. Que remedio...

04 Septiembre, 2009, 09:25:42 #5
gorbag77
Usuario reciente
**

Bueno, parece que el tiempo de envío varía bastante ¿no?. Lo pedí en x-plane.org y no directamente en la página de Laminar (x-plane.com) porque decían que el envío era más rápido. En fin, seguiré con el FS hasta que llegue. Lo bueno es que voy haciendo las lecciones, que me están ayudando a empezar a manejar los instrumentos de la Cessna. Al menos ya sé para qué vale la radio y cómo se sintoniza un VOR  Cheesy

07 Septiembre, 2009, 20:06:19 #6
gorbag77
Usuario reciente
**

Bueno, pues ya llegó el programa. La verdad es que muy rápido. 6 días laborables desde USA me parece que no está nada mal. Ahora estoy instalando, que va a tirarse un rato. Le he dicho que instale todos los escenarios, ya que tengo 600 gigas libres...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.142 segundos con 18 queries.