G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aumentar el tráfico aéreo y abrir ventana pequeña en la misma pantalla  (Leído 7678 veces)
17 Agosto, 2009, 03:14:16
Fergala
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"

Aumentar el tráfico aéreo y abrir ventana pequeña en la misma pantalla

Huh? Me gustaría que me alguien me dijera si es posible incrementar el tráfico aéreo y de ser así como hacerlo. También me gustaría saber si es posible tener una segunda ventana más pequeña con otra vista del avión al mismo tiempo (como en FS9 y FSX)
Muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.

17 Agosto, 2009, 05:16:06 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: Aumentar el tráfico aéreo y abrir ventana pequeña en la misma pantalla

Fergala, antes de inundar el foro con distintas cuestiones todas con solucion, mejor leete las normas del foro que las tienes en la parte superior y echale de paso un vistazo al manual de la zona de descargas. Una vez hayas hecho eso y hayas buscado por el foro, entonces si tienes muchas dudas abrete un post y vas escribiendo dudas ahi, pero escribir cada una de las dudas en un post distinto no va a ayudar a mejorar el foro.

Saludos

16 Junio, 2013, 21:27:51 #2
Antonpa
Usuario reciente
**

El caso es que yo estoy buscando las mismas respuestas y no las encuentro en el foro, o el buscador es una castaña o es un tema que no se ha tratado debidamente.

Saludos

16 Junio, 2013, 22:28:15 #3
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

El caso es que yo estoy buscando las mismas respuestas y no las encuentro en el foro, o el buscador es una castaña o es un tema que no se ha tratado debidamente.
Precisamente esos son los tipos de "aportes" que hacen que el buscador sea una castaña. Además de la gente que no lo usa de un buen principio y hacen la misma pregunta abriendo 50 hilos. ¿Quén va a responder a la misma pregunta 50 veces? ¿Quién se leerá los 50 hilos que muestra el buscador en caso de una consulta?

Y si, reconozco que lo que he escrito ahora tampoco contribuye a mejorarlo, pero es que ni leemos manuales ni investigamos dentro del mismo software, y si no empezamos por aquí lo único que hacemos es "inundar" el foro.

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Junio, 2013, 22:01:58 #4
Murdock
Usuario Iniciado

¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?

tienes razón grrr05.  y yo me uno a los aludidos. Lo bueno es que los que más conocimientos tenéis, también abundáis en paciencia.

para el tráfico  http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6579.0   y en el manual que trae xplane en la pág. 83

para la ventana... como no salgas al balcón  Cheesy Cheesy   o eso o te compras un monitor, pda, palm, ipad etc

20 Junio, 2013, 17:51:59 #5
jorduran
Superusuario

Huh? Me gustaría que me alguien me dijera si es posible incrementar el tráfico aéreo y de ser así como hacerlo. También me gustaría saber si es posible tener una segunda ventana más pequeña con otra vista del avión al mismo tiempo (como en FS9 y FSX)
Muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.

Esos visios de las ventanas, que provienen del FS se tienen que ir olvidando  Cheesy Cheesy

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.11 segundos con 19 queries.