kane
Usuario Ocasional
|
Re: INICIOS EN EL VUELO ON LINE
Tengo una duda:
Llevo cierto tiempo volando on-line en IVAO con el FS-X y me gustaría saber si cuando conectas con IVAO desde x-plane puedes ver a los aviones que vuelan desde flight/simulator y a los controladores de IVAO.
Un saludo,
Kane
|
|
|
|
|
jorduran
|
ya he conseguido conectarme...y para meterme de oyente? vais a hacer vosotros (los profesionales del x-plane) un vuelo para que yo lo escuche? Para meterte de oyente, te situal en un rincon del aeropuerto y despues te conectas, oiras todos los traficos de tu frecuencia Suerte Jordi D
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
xuaxe
Usuario Ocasional
|
Tengo una duda:
Llevo cierto tiempo volando on-line en IVAO con el FS-X y me gustaría saber si cuando conectas con IVAO desde x-plane puedes ver a los aviones que vuelan desde flight/simulator y a los controladores de IVAO.
Un saludo,
Kane
Si que se ven, aunque si el X-Plane no tiene las texturas de ese avion te sale de color blanco.
|
|
|
|
|
kane
Usuario Ocasional
|
Gracias Xuaxe.
¿Y se puede conectar con los controladores que aperecen en el EVAO?
Kane
|
|
|
|
|
xuaxe
Usuario Ocasional
|
Gracias Xuaxe.
¿Y se puede conectar con los controladores que aperecen en el EVAO?
Kane
Si, se cammbia automaticamente en el TS al seleccionar la frecuencia del aeropuerto.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Si que se ven, aunque si el X-Plane no tiene las texturas de ese avion te sale de color blanco.
Aviones en blanco? Eso es una mala instalacion, instala de nuevo los CLS y te ira bien
|
|
|
|
|
xuaxe
Usuario Ocasional
|
Aviones en blanco? Eso es una mala instalacion, instala de nuevo los CLS y te ira bien Cada dia aprendo cosas nuevas, ¿Que son los CLS?
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
A ver, si tienes el x-ivap y te vas a \Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL ahi tienes lo que serian las MTL del flight simulator, solo que en el x-plane se llaman CLS
|
|
|
|
|
xuaxe
Usuario Ocasional
|
A ver, si tienes el x-ivap y te vas a \Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL ahi tienes lo que serian las MTL del flight simulator, solo que en el x-plane se llaman CLS
Pues yo tengo muy pocos, ¿se pueden instalar mas?
|
|
|
|
|
guser44
Usuario Ocasional
|
llevo tiempo dandole vueltas en esto del ivao,y por fin creo que he dado en el clavo ;Dtbn encontre esta pag. http://personales.ya.com/curroylourdes/links/volar_en_red.htm que te explica un poco que programas hay que tener para ivao y vatsim..... espero que algun dia me suelte con todos vosotros....
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Yo estoy terminando la version 1.1 de mi manual. En esta revision incluyo el vuelo en red
|
|
|
|
|
guser44
Usuario Ocasional
|
muy buenas bokepacha.. los programas estos para el ivao donde hay que instalarlos.. y cuales? porque tengo aqui un lioooo....
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
HOmbre, "los programas" es bastante incosistente. Si te refieres al x-ivap, va en la carpeta resources/plugins, si te refieres al ivac (para controlar) o al ivae (para ver la gente que vuela y los controladores activos) pues se instalan en cualquier parte porque no tienen nada que ver con el x-plane.
Y por favor, cuando querais preguntar algo, preguntad dando mas informacion, sino la bola de cristal no funciona bien xD
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
bien yo quiero el programa ese en el que se ve como vuela la gente!!! donde puedo cogerlo??? PD: espero que te funcione la bola de cristal.....
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
si entras sn la web de ivao españa veras un menu a la izquierda, vas a departamentos-->software y ahi tienes todo. en todo caso te recomendaria ppracticar antes y pasarte por "nuevo en ivao", que e s una seccion que tienen ya que en ivao y en vatsim se usan procedimientos reales, con las cartas reales y fraseologia real.
|
|
|
|
|
|