G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desde que vuelo online me quedo colgado¡¡¡¡  (Leído 7286 veces)
02 Agosto, 2009, 04:58:43
Cram30
Usuario Iniciado
Desconectado Desconectado

Desde que vuelo online me quedo colgado¡¡¡¡

Tengo el x_plane 9.31 y mi ordenador es:
 MAC power book de intel con un procesador de 2.16 Ghz intel core duo
memoria Ram 2GB ddr2.
tarjeta grafica; ATI Radeon X1600

El tema es que ultimamente desde que me conecto en red mi ordenata se queda pillado una de cada tres. Alguien sabe si puede ser por las caracteristicas de mi ordenata o deberia buscar el problema por otro lado?Huh??
Gracias

X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
03 Agosto, 2009, 00:44:06 #1
DeltaRomeo
Superusuario

Re: Desde que vuelo online me quedo colgado¡¡¡¡

Power book con 2gb de ram y 2,16 Core Duo?

Power book dices?

03 Agosto, 2009, 03:35:49 #2
Cram30
Usuario Iniciado

Perdon, Macbook pro

03 Agosto, 2009, 15:23:32 #3
eperezsa
Usuario Ocasional

juer, chico esto del X-Plane es un misterio.

¿En que red te pasa? A mi me pasa lo contrario en IVAO. Si no estoy conectado a la red con el X-IVAP 0.1.8 el ordenador me va bajando de fps hasta quedarse en nada e imposibilitarme jugar sin estar en red.  Huh?

Esto es un lio.    Sonreir

Si te consula de la tarjeta no es que yo tengo la misma que tu y cuando esta bien configurada puedes hacer vuelos  alrededor de 33 fps sin problemas.

saludos
eduardo

04 Agosto, 2009, 13:47:13 #4
Cram30
Usuario Iniciado

A mi me pasaba en la red de Vatsim, pero he conseguido solucionarlo.
Pase de una pantalla de 1920x..... a el tamaño mas pequeño que se puede configurar y va perfect.

Un saludo

04 Agosto, 2009, 15:20:22 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

No le lieis. La resolucion no tiene nada que ver con la conexion a internet. Es como decir que el ordenador no te arranca pero al cambiar de monitor todo va de lujo

Lo que debe hacer es leer el log a ver que encuentra.
« Última modificación: 04 Agosto, 2009, 15:23:42 por bokepacha »

05 Agosto, 2009, 13:46:39 #6
Cram30
Usuario Iniciado

Ok, pero te cuento:

Cuando decia "colgado" me referia a el simulador, internet me va guay....

Desde qu econfigure la pantalla al tamaño mas pequeño no tengo problemas (supongo que esto ayuda a la tarjeta grafica para rodar mejor...

Gracias a todos¡¡¡

06 Agosto, 2009, 12:07:36 #7
eperezsa
Usuario Ocasional

No le lieis. La resolucion no tiene nada que ver con la conexion a internet. Es como decir que el ordenador no te arranca pero al cambiar de monitor todo va de lujo

Lo que debe hacer es leer el log a ver que encuentra.

Estoy de acuerdo, el problema debia estar en otro sitio, y como era a la inversa de la logica (si estoy conectado voy mas rapido que si no estoy conectado) tampoco respondia a un problema de Internet ... ¿sabéis lo que era?

El otro dia hice un vuelo en comun con los pilotos de mi VA y para poder ver a todos en mi pantalla subí el numero de aviones a simular en la configuracion de X-Plane a 10 (no lo tengo ahora delante, pero en Aircraft & Situations parece que era) ... esta funcion se desactiva cuando te conectas a IVAO y el numero de aviones que te muestra ES INDEPENDIENTE DE LO QUE PONGAS AQUI (o al menos eso me parece).

Por tanto el Simulador iba a toda velocidad cuando estaba conectado y se arrastraba cuando no ... al contrario de lo que seria normal. El pobre X-Plane, que yo pensé era un poco más potente, se deshacia en lamentos intentando mover 10 aviones simulados y el mio.

Asi que mi recomendación, poned solo 2 o 3 aviones simulados y a correr.

Saludos
eduardo

06 Agosto, 2009, 13:20:25 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

No, no es independiente, es dependiente. Si tu pones solo 2 o 3 aviones en las opciones, no vas a ver todos los aviones conectado. Antes, habia que poner 10 para verlos todos. Ahora creo que con 7-8 deberia valer, pero ni me acuerdo.

Si te vas mas rapido conectado que desconectado es porque los 10 aviones esos que el simulador pinta, consumen un webo de recursos y cuando conectas online desaparecen y solo ves aviones si hay gente conectada a tu alrededor

12 Agosto, 2009, 11:11:56 #9
clemente
Usuario Ocasional

Todos tenemos algo en común, la pasión por volar.

Veras yo no entiendo mucho asi k no podre ayudarte, pero yo te are otra pregunta y haber si puedes ayudarme, mi version de xplane es ya antigua, no puedo permitirme otra es la v 7.60 del 7 y mi equipo tiene todos los requisitos que pide y mas pero aun asi no me funciona, he provado poniendole mas ram, comprando un nuevo disco del simulador pero nada, he terminado pensando que quizas se deva al sistema operativo, pero no creo, lo cuerioso es que he comprobado que mi ordenador no tiene antivirus, aunque tampoco tengo internet, crees que podria deverse al antivirus?Huh? agradezco mucho tu posible ayda, gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.