No le lieis. La resolucion no tiene nada que ver con la conexion a internet. Es como decir que el ordenador no te arranca pero al cambiar de monitor todo va de lujo
Lo que debe hacer es leer el log a ver que encuentra.
Estoy de acuerdo, el problema debia estar en otro sitio, y como era a la inversa de la logica (si estoy conectado voy mas rapido que si no estoy conectado) tampoco respondia a un problema de Internet ... ¿sabéis lo que era?
El otro dia hice un vuelo en comun con los pilotos de mi VA y para poder ver a todos en mi pantalla subí el numero de aviones a simular en la configuracion de X-Plane a 10 (no lo tengo ahora delante, pero en Aircraft & Situations parece que era) ... esta funcion se desactiva cuando te conectas a IVAO y el numero de aviones que te muestra ES INDEPENDIENTE DE LO QUE PONGAS AQUI (o al menos eso me parece).
Por tanto el Simulador iba a toda velocidad cuando estaba conectado y se arrastraba cuando no ... al contrario de lo que seria normal. El pobre X-Plane, que yo pensé era un poco más potente, se deshacia en lamentos intentando mover 10 aviones simulados y el mio.
Asi que mi recomendación, poned solo 2 o 3 aviones simulados y a correr.
Saludos
eduardo