DeltaRomeo
|
Me ha picado el gusanillo del jurásico y he instalado un emulador de Mac OS 9... y me he descargado el Xplane 5. ¿Alguien tiene una imagen del Xplane 5? Y no os lo toméis igual que si fuese el Xplane 9, con esto no hago ningún daño a los bolsillos de Austin Además, ¿dónde iba a comprar un Xplane 5?
|
|
|
|
|
conexia
Usuario Ocasional
|
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Vaya, no está mal XD. Y el x-plane 1 ? El primero de todos ? XD
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
El primero a la venta no fue el x-plane 3? Venta al publico digo
|
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Alguien tiene el X-plane 3? Joduran? ¿Que vais a montar un museo? Si la 3 existió de veras , sería con la que Austin haría experimentos, "u sease" mejor ni tocarla...
|
|
|
|
|
thao
Usuario Ocasional
|
Lo siguiente es pedirte que se abra un subforo para las primeras versiones....ve preparando el FAQ jejeje
|
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
- No me va IVAO con el X-plane 3 - A mi me sorprende más que hayas encontrado un x-plane V3, que no te vaya IVAO con él. Ve a la sección de aviones de papel y cometas y mira aver si hay algo por ahí..
|
|
« Última modificación: 29 Julio, 2009, 18:24:31 por zxplane »
|
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Encontraste la V3? Di donde que yo quiero echarle un ojo XD
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
No, no, era broma. Y si le mandamos un correo a tito Austin? a lo mejor...
|
|
|
|
|
jorduran
|
Me parece que la v5 si se encuentra, las anteriores no las ha localizado, y con mi spanglish mejor no se la pido al "powers"
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
Bobo
|
No sé cuál es, pero no parece de las últimas versiones, creo que es la 2.
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Pse...yo lo veo igual que ahora... auqnue igual ahi me funciona a mas de 30 fps
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Ya estamos tardando en juntar firmas para que el Sr. Powers (muy buena Jordi ) nos de las imágenes de los X-plane 1 a 5
|
|
|
|
|
|