Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
Funciona con Windows 7?
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Funciona con Windows 7? (Leído 7428 veces)
18 Julio, 2009, 00:31:47
lelis10
Usuario Iniciado
Funciona con Windows 7?
Hoy he mantenido una conversación con el informático del trabajo, me ha puesto el Windows 7 como la panacea, el único sistema operativo que roza la perfección y no se cuantas maravillas mas... (si, me comió la oreja, reconozcolo)
Yo voy con el Xp de miedo, con sus cuelgues, sus calentones, sus rarezas, etc.
La pregunta es, si me da el tembleque en el dedo del ratón y le doy a "instalar Windows 7" ¿hay alguna posibilidad de que mi imperfecto X-Plane 9, a la última, siga funcionando?
Saludos
18 Julio, 2009, 06:30:12
qumake
Usuario Habitual
Re: Funciona con Windows 7?
Cita de: lelis10 en 18 Julio, 2009, 00:31:47
...me ha puesto el Windows 7 como la panacea, el único sistema operativo que roza la perfección y no se cuantas maravillas mas...
Yo no aprecio diferencia entre Vista y 7...
mismo perro con distinto collar
. De verdad, la gente flipa como si viera en Win7 un S.O. absolutamente novedoso... quitado una mejor gestión de procesador y RAM la interfaz es
clavaita
(parece que le hubieras puesto un
skin
). Abro el paraguas por lo que pueda caer.
Yo llevo casi 2 añazos sin formatear...(3 con el mismo Ubuntu) y los programas que uso no es que sean
lo mas cool
... no te digo na' y te lo digo to'
De cara a drivers... no sé si el tan publicitado DX10/10.1/11... y lo que haga con ello el X-Plane te merece la pena (no es que destaque el X-Plane por su excelencia gráfica). Otra cosa... bajo GNU/linux (Ubuntu) va mejor -algo más- pero hay multitud de plugins exclusivamente diseñados para entornos Win
Saludos
P.D: si algo funciona no lo cambies... axioma absoluto de la informática... y puede que de la vida
Ground Model:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=31137
Aeroelasticity effect:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=40959
18 Julio, 2009, 09:48:58
lelis10
Usuario Iniciado
Me quedo con tu P.D. no estoy para experimentos con la gaseosa, saludos.
18 Julio, 2009, 21:14:05
PepeP
Usuario Iniciado
Antiguo Jplanelles ...
Si te sirve mi experiencia personal, en otro post anterior estuve alabando W7 porque frente e XP conseguía un poco más de fps. Y durante unos dias he estado volando con W7.
Pero en esos dias tb he sufrido cosas que llevaba mucho tiempo sin experimentar en XP: cuelgues, parpadeos de la pantalla, incomunicación entre PCs (vuelo con 3 PCs sincronizados), y cosas así ...
Total, que he vuelto a XP y vuelvo a ser feliz, aunque vaya un pelín más lento ..
Me he desinstalado el W7 y esperaré a que lo terminen de refinar!
01 Agosto, 2009, 12:15:37
Enricus
Usuario Ocasional
Hoy he mantenido una conversación con el informático del trabajo, me ha puesto el Windows 7 como la panacea, el único sistema operativo que roza la perfección y no se cuantas maravillas mas... (si, me comió la oreja, reconozcolo)
La pregunta es, si me da el tembleque en el dedo del ratón y le doy a "instalar Windows 7" ¿hay alguna posibilidad de que mi imperfecto X-Plane 9, a la última, siga funcionando?
Saludos
En una entrevista con Austin, decía él que no ha tocado nunca el X-Plane bajo Güindous, porque tiene un compilador que lo hace automático. Si no han cambiado mucho, aún funcionará, pero guarda una copia de seguridad por si acaso.
X-Plane 10.30b8 64-bit Arch Linux. Intel i5 4670K, Gigabyte AMD R9 270 2GBGDDR5, Corsair Ballistix 8GB.
02 Agosto, 2009, 11:13:30
kha29096335
Usuario Frecuente
Cita de: Enricus en 01 Agosto, 2009, 12:15:37
En una entrevista con Austin, decía él que no ha tocado nunca el X-Plane bajo Güindous, porque tiene un compilador que lo hace automático. Si no han cambiado mucho, aún funcionará, pero guarda una copia de seguridad por si acaso.
Pues eso a mi no me parece serio, que bien que te cobran sea para ponerlo en Windows, Linux, MAC OS X, etc. Si lo vendes para todas las plataformas has de testarlo en todas las plataformas y de igual manera.
No le quito mérito a Laminar, su compromiso con el programa y con sus clientes, pero esta declaración gratuíta y sin sentido -y con algo de chulería por cierto- no me parece de recibo, que bien quieren absorber a todos los que volaban con MSFS, y esos no creo que tengan otra cosa que no sea Win.
Seguro que en su Web, en el apartado dedicado a los que quieren migrar de FS a XP, no dicen que ellos no tocan un Win ni a punta de pistola. Todo fanatismo es malo, tanto a favor de Microsoft como a favor de Apple.
Tanto que dicen que XP no es un juego...pues a veces el jefazo y su boca hablan como críos. Pues nada, deberé suponer que si me va bien en mi WXP es debido a la casualidad, no al esfuerzo puesto en ello. Pueden hacer lo que quieran, pero no debería haberse jactado de semejante cosa.
02 Agosto, 2009, 11:37:50
Bobo
Usuario Habitual
En Win7 RC funciona perfectamente la 9.31. Yo la tengo en Vista, en Win7 y en Ubuntu 9.04, y en todas funciona bien, en unas más rápido que en otras por este orden; Linux, W7 y el pobre Vista, que se queda muy atrás.
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Agosto, 2009, 14:53:23
zxplane
Administrador
Superusuario
Cita de: Enricus en 01 Agosto, 2009, 12:15:37
¿un compilador que lo hace automático? ¿Y eso que es?
Como mínimo deben de hacer las pruebas con Mac pero corriendo Windows como máquina virtual con el software "Parallels Desktop". Vamos digo yo, porque sino a ver como solucionan los bugs que hay en windows sin correr x-plane en windows. Piensa además que Austin es solo una parte del equipo que compone Laminar y no lo hace todo él.
02 Agosto, 2009, 16:44:11
jvaldunciel
Usuario Frecuente
Austin comentó que el no probaba nada en Windows salvo que fuera absolutamente necesario, ya que no le gusta Windows y prefería no usarlo. Otra cosa es que Ben si lo haga.
Supongo que la parte que hace Austin es la más independiente del sistema operativo y salvo rarezas no es necesario probarlo en otros SO. Teniendo en cuenta los pocos que son hay que optimizar el tiempo de pruebas. Y para el resto ya estamos nosotros como betatesters (¡ey!, ¡que nadie nos obliga!).
Si fuera una empresa normal, las pruebas en distintos SO se harían siempre, aunque no tendríamos betas ni evolución gratuita del producto.
FAQ X-Plane
Tags:
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...