G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: P180 Avanti Ferrari  (Leído 22613 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
02 Julio, 2009, 10:35:32 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

No necesitas saber cual es la version estable, solo necesitas revisar en el updater, que no tengas seleccionadas las betas. Eso te bajará la 9.21.

Estar con la 9.0 no tiene  sentido a estas alturas
« Última modificación: 02 Julio, 2009, 10:43:05 por bokepacha »


02 Julio, 2009, 11:13:48 #16
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

Bueno, creo que ya es hora de empezar, como decía, a completarlo un poco. Se que se habrá dicho por aquí pero ¿hay mucha diferencia entre el 9.0 y el 9.21? Es que creo haber leído que a alguien le había dado problemas alguna actualización...

02 Julio, 2009, 11:50:17 #17
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

Bueno, creo que ya es hora de empezar, como decía, a completarlo un poco. Se que se habrá dicho por aquí pero ¿hay mucha diferencia entre el 9.0 y el 9.21? Es que creo haber leído que a alguien le había dado problemas alguna actualización...

Yo hace tiempo que ya no tengo la 9.21. Estoy con la beta15 y la RC1 sin que me den ningún problema ni en Win7 ni en Linux.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Julio, 2009, 12:18:18 #18
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

A ver, ¿Cómo va a dar problemas actualizar a una versión estable?


02 Julio, 2009, 12:45:35 #19
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

No se... como tengo mac y no windows ni linux... algun macero que tenga la 9.21 y no le dé problemas?

02 Julio, 2009, 13:21:48 #20
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

Ten en cuenta que X-Plane es desarrollado en Mac...



02 Julio, 2009, 13:23:10 #21
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

Yo tengo OS X 10.5.7 y el 9.21 y el 9.30RC-1 sin ningún problema...

02 Julio, 2009, 13:28:19 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

Cesc, el x-plane se desarrolla en MAC y luego se exporta a windows y linux.


02 Julio, 2009, 13:31:37 #23
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

He leido más arriba que tienes la 9.01, esta primera beta tiene ya un año y medio.
Tus problemas con la Avanti vienen de esto, hazte una copia o backup del directório donde tengas instalado X-plane y luego descarga el instalador para Mac "Macintosh Update". si quieres probar primero una versión estable, no actives la casilla para descargar betas (aunque yo la activaría, no pasa nada) y continúa el proceso, se va a tirar un rato porque descargarás muchos megas atrasados. Si no te funciona solo tienes que restituir la carpeta original guardada.
Por supuesto que hay cambios, y muchos entre la 9.01 y las últimas revisiones, la lista es muy larga en todo este tiempo.
Aunque cambies con el PlaneMaker lo del panel, te vas a encontrar con más cosas, por ejemplo la Avanti tenía problemas con el control de la potencia de motores que se han solucionado con las últimas betas.


02 Julio, 2009, 13:36:52 #24
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

ostras, algo sabía pero tanto como que se desarrollara directamente en mac, no... yo creía que originariamente se hizo para mac y después lo cambiaron (por lo del windows como plataforma más consolidada...) que bien! los mac al poder!  Sonreir Sonreir Sonreir
DeltaRomeo esta es la respuesta que quería. Me actualizo YA a 9.21 ya que tengo lo mismo que tú (el 10.5.7)
grazie mile!
He leido más arriba que tienes la 9.01, esta primera beta tiene ya un año y medio.
Tus problemas con la Avanti vienen de esto, hazte una copia o backup del directório donde tengas instalado X-plane y luego descarga el instalador para Mac "Macintosh Update". si quieres probar primero una versión estable, no actives la casilla para descargar betas (aunque yo la activaría, no pasa nada) y continúa el proceso, se va a tirar un rato porque descargarás muchos megas atrasados. Si no te funciona solo tienes que restituir la carpeta original guardada.
Por supuesto que hay cambios, y muchos entre la 9.01 y las últimas revisiones, la lista es muy larga en todo este tiempo.
Aunque cambies con el PlaneMaker lo del panel, te vas a encontrar con más cosas, por ejemplo la Avanti tenía problemas con el control de la potencia de motores que se han solucionado con las últimas betas.

Vaya por Dios! y me lo compré hará cosa de un mes!!! y me dan una versión de hace un año y medio?? YA LES VALE!! en fin, me lo actualizo ya... tarde lo que tarde, que lo del Avanti me ha cabreado un poco también. Gracias a todos!


02 Julio, 2009, 13:49:05 #25
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

La versión que venga en los discos es lo de menos...

02 Julio, 2009, 13:52:15 #26
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

si... ya veo... pero podrían tenerlo un poco actualizado (1 año y medio??) Enojado Enojado

02 Julio, 2009, 20:45:27 #27
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

ostras, algo sabía pero tanto como que se desarrollara directamente en mac, no... yo creía que originariamente se hizo para mac y después lo cambiaron (por lo del windows como plataforma más consolidada...) que bien! los mac al poder!  Sonreir Sonreir Sonreir

En una entrevista de radio Austin dijo que el desarrolla y prueba en mac y, muy ocasionalmente, si el cambio lo requiere, lo prueba en windows, ya que no le gusta nada windows y prefiere no usarlo en absoluto.


02 Julio, 2009, 22:01:24 #28
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

En una entrevista de radio Austin dijo que el desarrolla y prueba en mac y, muy ocasionalmente, si el cambio lo requiere, lo prueba en windows, ya que no le gusta nada windows y prefiere no usarlo en absoluto.

Porque es un percebe integral, si lo hiciese con Linux le saldría mejor.

Al final me pasaré a Gentoo para compilar el núcleo a mano.

¿Alguien me presta un ventilador?...cagoentó!




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Julio, 2009, 23:59:04 #29
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: P180 Avanti Ferrari

Vale, yo, a lo mío... Lengua
ya me he actualizado. Perfecto. Y mi Avanti ya funciona perfectamente.
Al actualizar, se me han puesto los menús en español. Vaya, que mal, todos superpuestos y con un lenguaje que deja mucho que desear... creo que me entiendo mejor con la versión inglesa... al menos se puede leer todo. Meno mal que se puede escoger en el menú de configuración! Cheesy


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 18 queries.