G60 G60
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Beechcraft Baron 58  (Leído 225280 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
06 Enero, 2010, 17:09:08 #135
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Un miembro del foro de X-plane.Org, ha detectado que hay un pequeño error en la animacion de los pedales de la cabina virtual (la animacion esta invertida) Aunque no afecta para nada al modelo no queda muy elegante. Para resolverlo, simplemente hay que editar el archivo Baron_58_cockpit.obj con cualquier editor de textos, buscar la siguiente linea de codigo:

ANIM_trans -0.2060 -0.6964 2.6597 -0.2060 -0.6964 2.7597 27.0 -20.5 sim/flightmodel2/wing/rudder1_deg[0]

Y reemplazarla por esta otra:

ANIM_trans -0.2060 -0.6964 2.6597 -0.2060 -0.6964 2.7597 -20.5 27.0 sim/flightmodel2/wing/rudder1_deg[0]

Para los pedales del copiloto, buscar esta linea:

ANIM_trans -0.3807 -0.6964 2.7597  -0.3807 -0.6964 2.6597 27.0 -20.5 sim/flightmodel2/wing/rudder1_deg[0]

Y reemplazarla por esta otra:

ANIM_trans -0.3807 -0.6964 2.7597  -0.3807   -0.6964 2.6597 -20.5  27.0 sim/flightmodel2/wing/rudder1_deg[0]

Con estos cambios la animacion funciona como corresponde.

Mis disculpas por el error. Hice una revision final anoche de todo el conjunto antes de subirlo, pero este tema se me ha escapado.

EDITO: Finalmente he actualizado el paquete de instalacion para evitar todo este tema de la edicion del archivo.

Saludos para todos
« Última modificación: 06 Enero, 2010, 21:47:56 por awall86 »


06 Enero, 2010, 18:23:47 #136
jorduran
Superusuario
*******
Conectado Conectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Pues ahora solo falta poderse montar ésto de la Baron

http://www.telefonica.net/web2/baron58/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Enero, 2010, 18:29:52 #137
Zhuravlik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Enorme awall86  Impresionado  !!

Felicidades por tu gran trabajo y por compartirlo con todos nosotros.

Será mi primer helice  Cheesy

Un saludo

06 Enero, 2010, 20:18:50 #138
fieseler
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Mi sincero agradecimiento por tu extraordinario trabajo y por tu generosidad al compartirlo con nosotros.

07 Enero, 2010, 01:13:39 #139
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Muchas gracias, de veras!!! MUUUUY BUENO!!! pero mucho!!

Me voy a pegar unos vuelos por Matacan... jeje.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

07 Enero, 2010, 01:44:39 #140
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Awal86, los motores una vez arrancados y girando las hélices no se ven a traves de los cristales. Para solucionar esto en el plane maker modifica el baron7 como glass y los podrás ver (que es realmente lo que es el baron7). Así mucho mejor.. ya que tienes consciencia de la velocidad que llevan cada uno visualmente.



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

07 Enero, 2010, 08:50:56 #141
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7426




En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Pues ahora solo falta poderse montar ésto de la Baron

http://www.telefonica.net/web2/baron58/
Una pasada Impresionado
http://cockpitzone.com/
awall86 y Japo32, gracias. Perfecto Giñar
« Última modificación: 07 Enero, 2010, 23:58:01 por LuisAngel »


07 Enero, 2010, 12:11:14 #142
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Awal86, los motores una vez arrancados y girando las hélices no se ven a traves de los cristales. Para solucionar esto en el plane maker modifica el baron7 como glass y los podrás ver (que es realmente lo que es el baron7). Así mucho mejor.. ya que tienes consciencia de la velocidad que llevan cada uno visualmente.

Muchas Gracias por la observacion, Javier. Eso no lo sabía. El Baron7.obj es efectivamente los cristales del avion.

Voy a corregirlo.

Un saludo y gracias nuevamente.


07 Enero, 2010, 12:17:09 #143
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Awall.. tienes un e-mail  Giñar


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

07 Enero, 2010, 15:15:48 #144
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Awall.. tienes un e-mail  Giñar

He recibido correctamente tu email por la cuenta de gmail. MIL GRACIAS !!!!!

Voy a terminar de compaginar el conjunto, y creamos un paquete de actualizacion, que se quedará dentro de X-Plane.es, para sus integrantes, que creo que es lo que corresponde, a menos que me indiques lo contrario.

En cuanto esté preparado cuento de que se trata, vale? ...

Un saludo y gracias nuevamente.



07 Enero, 2010, 16:50:16 #145
jollive
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Adrian, si vas a hacer una actualizacion rapido (yo pensaba mandarte este dato para la version 3 jejejejeje), encontre un dataref para la animacion de las ruedas del tren de aterrizaje que se frenan en el aire o dejan de girar. Este es sim/flightmodel/parts/tire_speed_now[0]. El cero entre corchetes debe ser reemplazado por 1, 2, 3 etc para las otras ruedas. Maximo 10 (0 al 9).
La animacion tiene un detalle, si te interesa contactame y te explico (o si interesa la pongo aqui).
Saludos
« Última modificación: 07 Enero, 2010, 19:08:01 por jollive »

07 Enero, 2010, 17:22:06 #146
Zhuravlik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Adrian, si vas a hacer una actualizacion rapido (yo pensaba mandarte este dato para la version 3 jejejejeje), encontre un dataref para la animacion de las ruedas del tren de aterrizaje que se frenan en el aire o dejan de girar. Este es sim/flightmodel/parts/tire_speed_now[0]. El cero entre corchetes debe ser reemplazado por 1, 2, 3 etc par alas otras ruedas. Maximo 10 (0 al 9). La animacion tiene un detalle, si te interesa contactame y te explico (o si interesa la pongo aqui).
Saludos

Creo recordar que al Javelin de Japo32 le sucede lo mismo, que las ruedas siguen girando al meter el tren de aterrizaje.

Seria bueno que Japo32 leyera esto para que su modelo fuese corregido tambien.

Perdon por el Off-Topic

Un saludo
« Última modificación: 07 Enero, 2010, 17:24:53 por Zhuravlik »

07 Enero, 2010, 17:25:57 #147
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

lo de las ruedas es cosa de X-plane. podría ocultar las ruedas quizá cuando estén en el aire.. lo miraré.. pero es una solución chapuza. Lo mejor sería que lo corriegieran.. aunque lo normal es que la rueda al salir de la pista esté todavía rodando.. y termine parando por fricción.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

07 Enero, 2010, 17:30:25 #148
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Depende de que tipo de avion, en la lista de cosillas a hacer tras el despegue esta el frenar las ruedas antes de meterlas o se enredan con cables. En los Dash8 puede ser? Se que cuando se añadio esto a la V8, Austin ya comentaba que dependiendo del avion, da igual o no el dejarlas frenadas o rodando


07 Enero, 2010, 17:45:52 #149
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Depende de que tipo de avion, en la lista de cosillas a hacer tras el despegue esta el frenar las ruedas antes de meterlas o se enredan con cables

Por ahí hay algunos checklist que dicen que hay que frenar las ruedas (sería de masa "comparable" al del resto del avión)... pero yo creía a que era por anular el efecto giroscópico -no sé si contemplado en XP- y no "acumular" efectos de rotación sobre el avión en carrera de despegue+ascenso... 2 ruedas en el mismo eje de rotación podrían "menear" bastante el avión.


Tags:
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 19 queries.