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Proyecto Beechcraft Baron 58
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Tema: Proyecto Beechcraft Baron 58 (Leído 224580 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
28 Diciembre, 2009, 00:06:30
#105
awall86
Usuario Iniciado
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Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
Bueno, doy por finalizado el modelado y la cosa queda mas o menos asi:
Cuanto mas lo miro, mas detalles para corregir o agregar le encuentro, asi que lo voy a dar por finalizado.
Ahora me falta darle vida a todo este conjunto...
Saludos
Adrian Fernández Gómez
http://alcala-sim.blogspot.com
http://www.alcala-sim.com
28 Diciembre, 2009, 18:22:30
#106
franjimenez
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Mensajes: 256
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Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
Preciosa.
28 Diciembre, 2009, 19:41:35
#107
jorduran
Superusuario
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Mensajes: 9988
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
Adelante con darle vida al conjunto, pero en cuanto respire, me la pido como betatester por si te interesa, que tiene muchos novios "la bicha voladora"
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Diciembre, 2009, 21:50:10
#108
quino
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Mensajes: 426
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Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
Te ha quedado de PM. A ver si para Reyes ...
Saludos!
Quino
31 Diciembre, 2009, 19:06:06
#109
awall86
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 335
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
Primer hostiazo operativo. Ya me parecia que esto venia demasiado bien hasta ahora. Problemas al intentar animar los starter switches. No he podido encontrar ningun ejemplo ni el dataref necesario. Solo el dataref sim/cockpit2/engine/ignition_on que permite animar la seleccion de magnetos con los valores
0 = OFF
1= LEFT
2= RIGHT
3=BOTH
A partir de aqui lo unico que veo cambiar al accionar el starter switch es el dataref sim/cockpit/engine/starter_duration que hasta donde pude ver no me sirve para la animacion del objeto ...
Alguien conoce algun dataref válido para animar un starter switch?
Estuve indagando por paginas y blogs y encontré algo llamado "virtual datarefs", que es la posibilidad de animar un objeto mediante un dataref "inventado" en base a la ejecucion de un comando a traves de un manipulador. Lo veo como un proceso sumamente complicado para algo tan sencillo como una simple llave de arranque.
Para mas inri, este bendito objeto tiene dos funciones: Es selector de magnetos y accionamiento del arranque a la vez.
Si alguien puede echarme un cable. desde ya muy agradecido.
Un saludo
Adrian Fernández Gómez
http://alcala-sim.blogspot.com
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01 Enero, 2010, 10:33:39
#110
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
Hola a todos y felicitaciones para
awall86
, su
Beechcraft Baron 58
a sido la 3ª mejor aeronave del 2009 en la votación del org.
Y los escenarios de Tenerife y Mallorca 2º y 3º respectivamente. Empezamos bien el 2010.
«
Última modificación: 01 Enero, 2010, 10:39:08 por LuisAngel
»
http://www.airspotters.org/
01 Enero, 2010, 17:28:53
#111
Fergala
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 523
"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
¡¡¡ Felicidades, Awall86 por ese extraordinario tercer puesto!!!
01 Enero, 2010, 20:20:02
#112
Japo32
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 952
En el hangar construyendo aviones
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Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
Cita de: awall86 en 31 Diciembre, 2009, 19:06:06
0 = OFF
1= LEFT
2= RIGHT
3=BOTH
Un saludo
cierto!! ese mismo problema lo tuve con el seamax. Pero lo resolví viendo que cuando ponias el starter.... arrancara o no arrancara el motor se revolucionaba un poco.. de tal manera que hice dos llaves. Una que se posicionaba sobre esos valores y que se ocultaba si el valor de las revoluciones del motor sobrepasaban cierto valor... y la otra que aparecia con esos valores revolucionados y se ocultaba cuando eran menos de ellos. Normalmente se produce esa condición y la gente ni se entera.. de todas formas te pasaré los valores exactos cuando le eche un vistazo.
Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/
01 Enero, 2010, 23:20:24
#113
awall86
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 335
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
Cita de: Japo32 en 01 Enero, 2010, 20:20:02
Cita de: awall86 en 31 Diciembre, 2009, 19:06:06
0 = OFF
1= LEFT
2= RIGHT
3=BOTH
Un saludo
cierto!! ese mismo problema lo tuve con el seamax. Pero lo resolví viendo que cuando ponias el starter.... arrancara o no arrancara el motor se revolucionaba un poco.. de tal manera que hice dos llaves. Una que se posicionaba sobre esos valores y que se ocultaba si el valor de las revoluciones del motor sobrepasaban cierto valor... y la otra que aparecia con esos valores revolucionados y se ocultaba cuando eran menos de ellos. Normalmente se produce esa condición y la gente ni se entera.. de todas formas te pasaré los valores exactos cuando le eche un vistazo.
Javier: Finalmente lo he resuelto con el tema de los virtual datarefs. Te comento como le he hecho a ver si te parece correcto:
Tambien he creado dos llaves. Una con las 3 posiciones de magneto, y una segunda llave en la posicion de magnetos= BOTH que solo es visible cuando el dataref sim/cockpit2/engine/ignition_on vale 3. A esta segunda llave le he asociado un manipulador que acciona el starter mediante comando, y me he creado un dataref ficticio para la animacion de esta llave de modo que mientras se le esta dando arranque la llave esta en la posicion start, y al soltarla vuelve a la posicion de magnetos =BOTH. Para evitar que ambas llaves sean visibles a la vez, en el momento en la llave 2 esta en la posicion de arranque se oculta la llave de magnetos. Las acciones de visualizacion/ocultacion de las llaves son completamente transparentes para el piloto, y de este modo la llave se comporta como si tuviese 4 posiciones reales, 3 de seleccion de magnetos y una cuarta para accionar el arranque, como es en la realidad. Creo que el metodo es muy similar, solo que cambia el dataref en cuestion.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Adrian Fernández Gómez
http://alcala-sim.blogspot.com
http://www.alcala-sim.com
01 Enero, 2010, 23:25:18
#114
awall86
Usuario Iniciado
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Mensajes: 335
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Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
Muchas gracias a todos por el apoyo. Fergala, gracias por la felicitacion y la imagen, muy chula y original.
El logro no es mio. Es de todos los que aqui han aconsejado, sugerido, criticado, probado, y apoyado el proyecto. La felicitacion debe ser en realidad para este foro y sus integrantes.
Saludos
Adrian Fernández Gómez
http://alcala-sim.blogspot.com
http://www.alcala-sim.com
02 Enero, 2010, 01:51:33
#115
Japo32
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En el hangar construyendo aviones
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Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
Qué es eso de los virtual Datarefs? La única manera que conozco de crear un nuevo dataref es mediante programación. Han metido alguna cosa nueva que resuelva esto sin programar? Solo conozco los custom sliders y los weapons que los uso de vez en cuando.
Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/
02 Enero, 2010, 01:54:52
#116
Japo32
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 952
En el hangar construyendo aviones
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Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
ahhh vale vale...lo acabo de ver... si.. cambia a 1 si lo presionas que precisamente es lo que buscas con respecto a la llave. Muy buena solución.. pero claro solo se produce el cambio de dataref mientras se mantiene pulsado y solo util para animaciones (que no está mal). Estaría bien que se quedara el valor cambiado también.
Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/
02 Enero, 2010, 13:31:51
#117
awall86
Usuario Iniciado
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Mensajes: 335
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Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
Javier: El dataref virtual, por lo que he estado investigando, es de solo lectura, y solo sirve para una animacion basada en un manipulador que ejecute un comando. El dataref, no existe como tal y no se almacena su valor en ningun lado como para consultarlo. (al menos eso creo).Igualmente, creo que vale la pena seguir investigando un poco mas. Tal vez con un poco de ingenio, y esta herramienta, se puedan resolver temas que de otra manera seria imposible sin recurrir a programacion.
Un saludo.
Adrian Fernández Gómez
http://alcala-sim.blogspot.com
http://www.alcala-sim.com
02 Enero, 2010, 14:54:03
#118
bleriot13
Usuario Ocasional
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Mensajes: 182
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Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
Cita de: awall86 en 01 Enero, 2010, 23:25:18
El logro no es mio. Es de todos los que aqui han aconsejado, sugerido, criticado, probado, y apoyado el proyecto. La felicitacion debe ser en realidad para este foro y sus integrantes.
Admiro tu inagotable modestia, pero yo tengo que decir que, por mucho que me aconsejaran, en éste o en mil foros más, sería incapaz de crear semejante obra de arte.
En cualquier caso, te felicitaré por la parte que -tu digas que- te toca...
(que yo creo que es MUCHÍSIMA).
Felicitaciones nuevamente. Menudo bombón de avión que estás creando...
Bleriot.
http://www.youtube.com/bleriot13
02 Enero, 2010, 16:47:52
#119
zxplane
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Mensajes: 4289
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Re: Proyecto Beechcraft Baron 58
Felicitaciones Adrian por ese tercer puesto, que no es poco si lo comparas con el Falcon o el conocido Alphajet.
La gente valora mucho que el trabajo tenga cockpit 3D y quizás esto le haya restado votaciones. Pero fíjate una cosa, tu Baron tiene igual o más número de descargas que el Falcon 7X que ha quedado en primer lugar.
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