G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?  (Leído 14823 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
28 Junio, 2009, 16:35:59
cptNemo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

Hola a todos,
estaba navegando por la red y me tope con esto: http://x-plane.softonic.com/mac/opinion/cuidado-101199

El caso es que en unos dias me voy a compar el X-plane9,,, y me he quedado algo sorprendido con esta crítica.
¿Qué opinais?

Saludos!

28 Junio, 2009, 16:56:12 #1
sergiocba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

Opino que es lo mismo que sucede con todos los simuladores, FS también tenés que completarlo con aviones, escenarios y mil Modules para que sea digno, como viene por default es lamentable, no se de que se asusta!!

28 Junio, 2009, 17:04:04 #2
cptNemo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

No me asusto hombre, me "sorprendo". Fijate que tacha el software casi de estafa comercial.
Saludos.

28 Junio, 2009, 17:16:52 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

Jojojojo vaya troll....que bueno. Ha sido llegar, darle al enlace y no parar de reirme.

Claramente este hombre no ha entendido nada. Habla de continuos parches, cuando no son parches (aunque igual prefiere una actualizacion cada mil meses como en el Fs y mientres te "ajodes" con los bugs). Pasarse horas buscando aviones y escenarios por la red....bueno los del FS se pasan dias o semanas para tener el FS a su gusto. En fin, mejor dejarlo aqui.

Como dice el tipo este, lo mejor es bajarse la demo y que cada uno pruebe.


28 Junio, 2009, 17:49:15 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

La respuesta es NO, esa crítica no se ajusta a la realidad. Tanto X-Plane como Flight Simulator necesitan una multitud de addons para hacerlos más realistas, pero de ahí a decir la sarta de tonterias que dice el amigo va un buen trecho. Vuelo Flight Simulator por una razón, y esque las cientos de empresas que se dedican a hacer addons para este simulador, en mi opinión, hacen que Flight Simulator se ajuste, en este momento, más a la realidad que X-Plane que de momento no tiene el importante número de empresas dedicadas a hacer addons como tiene Flight Simulator, pero lo que es el programa base en si (X-Plane - Flight Simulator tal y como vienen de la tienda), X-Plane está por delante de Flight Simulator en programación, continuas mejoras, y por supuesto el modelo de vuelo.

28 Junio, 2009, 21:58:08 #5
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

Jojojojo vaya troll....que bueno. Ha sido llegar, darle al enlace y no parar de reirme.

Claramente este hombre no ha entendido nada. Habla de continuos parches, cuando no son parches (aunque igual prefiere una actualizacion cada mil meses como en el Fs y mientres te "ajodes" con los bugs). Pasarse horas buscando aviones y escenarios por la red....bueno los del FS se pasan dias o semanas para tener el FS a su gusto. En fin, mejor dejarlo aqui.

Como dice el tipo este, lo mejor es bajarse la demo y que cada uno pruebe.

Ha sido llegar, leer las primeras lineas y darle a "NO" en "te ha gustado esta Opinion"?

No es comentario, es CRITICA DESTRUCTIVA  Impresionado Enojado
« Última modificación: 28 Junio, 2009, 22:02:39 por Boeing »

28 Junio, 2009, 22:12:43 #6
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

Ha sido llegar, leer las primeras lineas y darle a "NO" en "te ha gustado esta Opinion"?

No es comentario, es CRITICA DESTRUCTIVA  Impresionado Enojado

Yo he hecho trampa y le he dado dos "noes" con dos navegadores distintos  Sonreir

28 Junio, 2009, 23:02:22 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

Eh, tranquilos, que debe ser otro x-plane, porque te lo envian desde Austin...jajajajaja

Lo que yo decia, un troll en toda regla al que le han dado 4 datos y el resto se lo ha sacado de la manga...si es que se les ve venir a la legua. Al menos podria no tener falta graves de ortografia leñe...


28 Junio, 2009, 23:04:31 #8
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

Bueno por lo que sé, ningún simulador viene tan completo como pretende este hombre. Su razón tiene en lo de que no hay ningún edificio, cuando en las ciudades sí ponen alguno, pero vaya, todo se puede completar. Y si, es verdad que 60GB son muchas GB por no llevar absolutamente nada. Habla de 7 DVDs? Me han estafado uno? En mi caja solo venian 6... Sonreir
por el resto, yo he provado ya los dos y me quedo con X-plane, entre otras cosas porque funciona para mac (tengo un mac)

saludos!

cesc

28 Junio, 2009, 23:37:39 #9
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

60 Gb muchos Gb para no llevar nada? nada?

Te parece mucho 60 Gb para los mejores datos topográficos que tiene cualquier simulador?

28 Junio, 2009, 23:52:24 #10
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

En mi opinión, le ha dado a la DEMO 5 minutos....con lo cual, no es objetivo.

29 Junio, 2009, 00:03:03 #11
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

Yo creo que ni eso. Cree que la compañía que lo desarrolla se llama Austin... Para mi que ha sacado conclusiones de lo que ha leído u oído por ahí, pero que ni lo ha probado.


29 Junio, 2009, 02:05:28 #12
DanielCL
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

En mi opinión, le ha dado a la DEMO 5 minutos....con lo cual, no es objetivo.

5?   En eso me dí cuenta de lo que x-plane era capáz.

29 Junio, 2009, 10:00:42 #13
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

Yo opino que no se puede hacer una crítica de un simulador, sea el que sea, igual que si te descargaras el "space Invaders" para probarlo.
Evidentemente con las cosas que comenta demuestra que está muy lejos de conocer X-plane.


29 Junio, 2009, 16:02:27 #14
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿ Esta crítica a X-Plane 9 se ajusta a la realidad ?

Una comparativa Flight Simulator vs X-Plane. No he tenido tiempo de leerla, aunque al ser una página dedicada al Flight Simulator me imagino que tendrá la misma imparcialidad que si se publicara una comparativa aquí...

http://www.flightsimulatorguide.com/xp-vs-msfs.html

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 19 queries.