G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OBS1 y OBS andan mareados  (Leído 3938 veces)
22 Junio, 2009, 14:55:05
Bear
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

OBS1 y OBS andan mareados

Bueno, después de mucho estar en tierra, toca remontar el vuelo. El tio Antonio os manda recuerdos.  Sonreir

Estoy decidido con la V9 original aunque sigo sin poder actualizar. Con la 8.6 desistí de resolver un problema.
Por ejemplo, si tengo en OBS1 un valor 154 y en OBS2 023, con el selector de radionavegación pongamos en  NAV1. En este aparece el valor 154. Si cambio de NAV1 a NAV2, automáticamente, se me copia el valor de OBS1 en OBS2 !!!  Huh?

Esto es una auténtica p***ada, que creía resuelta en la V9. Si pudiera tener los valores independientes, podía tener dos VOR sintonizados y preparados, lo cual es estupendo para SID/STAR. Por ejemplo, una radial para APP y una vez llegado al IAF, pasar a ILS, o para entrada/salida de arcos DME.

22 Junio, 2009, 15:14:52 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: OBS1 y OBS andan mareados

Mande? Has visto si puede ser por un plugin que tengas? a mi nunca me ha pasado ni en la 8 ni en la 9

22 Junio, 2009, 17:38:32 #2
Bear
Usuario Frecuente

Re: OBS1 y OBS andan mareados

Pues no se, apenas utilizo el x-ivap. El avión es el Learjet60, pero creo que no tiene ningún plugin propio. Tengo instalados el simplepushback, el pilotview, que no uso, y el checklister, que cierro al empezar, no los uso.
Tenía un OBS y con VOR1-2. He probado con dos OBS y dos VOR, para los dos canales y tampoco.  De momento he dejado el avión con un VOR.  Triste

He probado con la Beech bonanza V 8.5, que posee dos VOR y va bien. Alucinante.  Huh?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.159 segundos con 18 queries.