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PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
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Tema: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS (Leído 83909 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
28 Abril, 2007, 16:47:18
#45
AvEngEr
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
Cita de: papelin en 28 Abril, 2007, 13:28:00
Hola amigos.
Estoy con el Blender a vueltas con el LEVD en Valladolid.
Necesitaría, please...
...Si algún alma caritativa que todavía tenga instalado el Mocosoft FS9 si me pudiera pasar el BGL del
Aeropuerto de Villanubla.
Pool favool!
Un saludo.
En alguna parte del HD yo tengo el Flight Simulator 2004... si me dices que es eso del BGL te lo paso yo mismo...
28 Abril, 2007, 18:31:14
#46
papelin
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
Cita de: AvEngEr en 28 Abril, 2007, 16:47:18
Cita de: papelin en 28 Abril, 2007, 13:28:00
Hola amigos.
Estoy con el Blender a vueltas con el LEVD en Valladolid.
Necesitaría, please...
...Si algún alma caritativa que todavía tenga instalado el Mocosoft FS9 si me pudiera pasar el BGL del
Aeropuerto de Villanubla.
Pool favool!
Un saludo.
En alguna parte del HD yo tengo el Flight Simulator 2004... si me dices que es eso del BGL te lo paso yo mismo...
Debe ser, un fichero cuyo nombre es AF2_LEVD.BGL
Para buscarlo le das al buscador en Microsoft Games a ver si lo puedes encontrar.
Un saludo
28 Abril, 2007, 19:41:10
#47
AvEngEr
Superusuario
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Mensajes: 2436
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
El archivo que me dices no aparece. He probado a buscar LEVD y tampoco, y finalmente he probado a buscar todos los archivos BGL y... sólo me aparecen 15.410, todos en la carpeta de Flight Simulator...
28 Abril, 2007, 21:52:09
#48
papelin
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Mensajes: 514
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
Cita de: AvEngEr en 28 Abril, 2007, 19:41:10
El archivo que me dices no aparece. He probado a buscar LEVD y tampoco, y finalmente he probado a buscar todos los archivos BGL y... sólo me aparecen 15.410, todos en la carpeta de Flight Simulator...
Gracias AvEngEr! Ya está ensamblado al X-Plane.
28 Abril, 2007, 21:52:55
#49
bokepacha
Moderador Global Foro
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liberate tute me ex inferis
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
Donde lo encontraste papelin?
28 Abril, 2007, 23:15:16
#50
papelin
Usuario Frecuente
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
Cita de: bokepacha en 28 Abril, 2007, 21:52:55
Donde lo encontraste papelin?
¿ El qué ?
Si te refieres al conjunto Valladolid, Villanubla, Zaratan, Cabezón, etc...
Es un escenario que estoy diseñando con Blender.
Cuando lo tenga acabado...Buf!!! Lo pondremos pa que lo disfrute la comunidad X-Plane...
Un saludo.
«
Última modificación: 29 Abril, 2007, 00:00:00 por papelin
»
29 Abril, 2007, 01:10:36
#51
AvEngEr
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
Cita de: papelin en 28 Abril, 2007, 23:15:16
Cita de: bokepacha en 28 Abril, 2007, 21:52:55
Donde lo encontraste papelin?
¿ El qué ?
Si te refieres al conjunto Valladolid, Villanubla, Zaratan, Cabezón, etc...
Es un escenario que estoy diseñando con Blender.
Cuando lo tenga acabado...Buf!!! Lo pondremos pa que lo disfrute la comunidad X-Plane...
Un saludo.
¿Eres de Pucela?
29 Abril, 2007, 05:47:21
#52
Torroba
Usuario Ocasional
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Mensajes: 78
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
¿Las taxilines como las pones?
29 Abril, 2007, 07:06:59
#53
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
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Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
No las pone él, esta usando el programa que se usa en el FS para hacer los aeropuertos
29 Abril, 2007, 19:14:14
#54
jorduran
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
Cita de: papelin en 17 Abril, 2007, 23:52:51
No!
Estoy trabajando con los SIMWIMS AFCAD.BGL.
Ahora mismo estoy con Barajas y se me han atragantao unos polígonos en el Blender, que por cierto No tengo
ni idea de como va este programa. Parece la mar de caótico.
Texturizo un polígono y en el X-Plane me sale en negro, del mismo color que me estoy poniendo.
Bueno seguimos con el curro!
Por cierto aunque solo sea para verificar si convierte o no, bájate la utilidad de Marginal hombre!
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Abril, 2007, 19:16:12
#55
jorduran
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Mensajes: 9988
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
Cita de: papelin en 17 Abril, 2007, 23:52:51
No!
Estoy trabajando con los SIMWIMS AFCAD.BGL.
Ahora mismo estoy con Barajas y se me han atragantao unos polígonos en el Blender, que por cierto No tengo
ni idea de como va este programa. Parece la mar de caótico.
Texturizo un polígono y en el X-Plane me sale en negro, del mismo color que me estoy poniendo.
Bueno seguimos con el curro!
Por cierto aunque solo sea para verificar si convierte o no, bájate la utilidad de Marginal hombre!
Para temas del Blender, quizas pueda aportar algo, lanzad las preguntas, pero lo que cuentas bien parece que no estan las texturas en el sitio donde las quiere el Blender, mira los archivos del objeto y arriba te pone las texturas
Suerte
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Abril, 2007, 22:43:08
#56
papelin
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
Cita de: jorduran en 29 Abril, 2007, 19:16:12
Cita de: papelin en 17 Abril, 2007, 23:52:51
No!
Estoy trabajando con los SIMWIMS AFCAD.BGL.
Ahora mismo estoy con Barajas y se me han atragantao unos polígonos en el Blender, que por cierto No tengo
ni idea de como va este programa. Parece la mar de caótico.
Texturizo un polígono y en el X-Plane me sale en negro, del mismo color que me estoy poniendo.
Bueno seguimos con el curro!
Por cierto aunque solo sea para verificar si convierte o no, bájate la utilidad de Marginal hombre!
Para temas del Blender, quizas pueda aportar algo, lanzad las preguntas, pero lo que cuentas bien parece que no estan las texturas en el sitio donde las quiere el Blender, mira los archivos del objeto y arriba te pone las texturas
Suerte
Bueno... Vamos aprendiendo a trompicones...
La verdad es que no tiene para nada de nada un interface de lo que pudieramos considerar intuitivo o familiar
más o menos común a otras aplicaciones.
Pero por lo que he podido observar el plugin de exportación es mejor que el del A3CD, que al exportar los ficheros
parece una ristra de texto sin orden ni concierto.
Vamos... digamos que es el mejor, pero el menos potable.
29 Abril, 2007, 22:45:09
#57
papelin
Usuario Frecuente
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Mensajes: 514
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
Plataforma Melitroncha del Villanubla de Valladolid.
[/URL]
No encuentro ningún modelo estático del Caribou por ahí, así que pondremos un C-130 con Camu del Caribou.
29 Abril, 2007, 23:05:51
#58
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
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Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
papelin, para las taxilines hacia los parking recuerda que NO hay lineas laterales, solo linea central
30 Abril, 2007, 00:03:37
#59
papelin
Usuario Frecuente
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Mensajes: 514
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Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS
Cita de: bokepacha en 29 Abril, 2007, 23:05:51
papelin, para las taxilines hacia los parking recuerda que NO hay lineas laterales, solo linea central
Gracias Bokepacha, las eliminaremos del AF2_*.BGL.
Bueno. Ya están corregidas.
Estoy pensando en las señalizaciones... Todavía queda curro..
Las texturas nocturnas...
Bueno, iremos poco a poco...
Un saludo.
«
Última modificación: 30 Abril, 2007, 00:09:06 por papelin
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