G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS  (Leído 83867 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
17 Abril, 2007, 22:53:29 #30
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

Ya, ya lei el post del org. Yo creia que se podia tambien eso ya que los tenrrenos y edificios(por ejemplo) son "customizables".

en todo caso me bajare la herramienta y mas adelante ya le echare un vistazo,que ahora el XsA esta muy adelantado

A mi no me funciona. Supongo que hay que coger los apt y colocarlos encima del ejecutable. Un poco extraño.

BUENO... Lo he probado en otro sistema y funciona maravillosamente bien.
Únicamente que hace falta el microsoft xml parsing.

Ah! por cierto! ¿Usas el Blender? Tengo una duda.
« Última modificación: 18 Abril, 2007, 12:57:15 por papelin »

17 Abril, 2007, 23:14:52 #31
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

Mira el archivo de ayuda, te dice que cogas el apt.dat y lo arrastres al ejecutable y te creara en la carpeta del apt.dat los BGL separados.

Si vas a ponerte a cambiar mis apt.dat dimelo y asi no hay doble trabajo. en todo caso si vas a tocar mi archivo y te digo unas cuantas cosas que te serviran y para no alterar mucho las ubicaciones.

Por cierto ya te digo que requiere bastante trabajo rehacer los aeropuertos, porque coge los puntos, no los vectores


17 Abril, 2007, 23:52:51 #32
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

 Sonreir

No!

Estoy trabajando con los SIMWIMS AFCAD.BGL.
Ahora mismo estoy con Barajas y se me han atragantao unos polígonos en el Blender, que por cierto No tengo
ni idea de como va este programa. Parece la mar de caótico.

Texturizo un polígono y en el X-Plane me sale en negro, del mismo color que me estoy poniendo.

Bueno seguimos con el curro!

Por cierto aunque solo sea para verificar si convierte o no, bájate la utilidad de Marginal hombre!

18 Abril, 2007, 00:19:00 #33
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

Si no me la hubiese bajado no podria decirte como se hace para convertir los apt.dat o que mis aeropuertos hay que trabajarlos muuucho en el afcad  Sonreir Sonreir Sonreir


18 Abril, 2007, 13:04:03 #34
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

Si no me la hubiese bajado no podria decirte como se hace para convertir los apt.dat o que mis aeropuertos hay que trabajarlos muuucho en el afcad  Sonreir Sonreir Sonreir

Pero al menos se pueden añadir las líneas de rodadura y las luces de rodadura en las pistas con sólo pinchar dos veces
en las líneas azules que te interesen y con un simple click de ratón activar las luces y las líneas, así como definirlas
como sólidas, etc...

18 Abril, 2007, 16:03:27 #35
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

Si pero el trabajo que requiere rehacer todo de nuevo solo para añadir ciertos elementos como lineas centrales y lineas hasta parking (los puntos de espera ya estan añadidos en mi XsA) no me valen la pena. en todo caso suerte, yo espero a las herramientas oficiales


18 Abril, 2007, 17:36:12 #36
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

Ya teneis disponible el paso del APT a FS

http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=dlmanager&do=viewfile&fid=7946

Trabajo a la vista  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Abril, 2007, 21:27:11 #37
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

Ya teneis disponible el paso del APT a FS

http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=dlmanager&do=viewfile&fid=7946

Trabajo a la vista  Sonreir

Hola Jordurán... Sonreir
Eso mismo lo estabamos comentando en líneas anteriores sin ser tan contundentes...

Un saludo. Giñar

19 Abril, 2007, 02:36:33 #38
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

http://www.scenery.org/tutorials.htm

me han pasado esa web para tutoriales y ayuda sobre el afcad y su uso, quizas te sirvan


20 Abril, 2007, 13:04:41 #39
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

http://www.scenery.org/tutorials.htm

me han pasado esa web para tutoriales y ayuda sobre el afcad y su uso, quizas te sirvan

Gracias Alejandro. Los echaremos uno ojo...

27 Abril, 2007, 18:53:44 #40
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

  Girar ojos
Bueno, por aquí andamos...

Que tal tu inglés?

FS2XPLANE convierte AFCAD en APT.DAT

¿ Por qué no una opción del FS2XPLANE que haga el proceso inverso, es decir coja un APT.DAT y te lo invierta
en un AFCAD.BGL que nos permita editarlo en AFCAD 2.21?

Con esta opción todo tu trabajo se vería reforzado no te parece??

Un saludo.

Me parece que lo que buscais ya ha salido

apt.dat to FS2004 "AFCAD" converter

en la web de Margina (Harris) apartado TOOLS

Suerte y hasta pronto


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Abril, 2007, 21:01:32 #41
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

Claro Jordi, se lo pidio Papelin y yo le apoye en el foro xD

por cierto, lo comentaste ya mas arriba  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


27 Abril, 2007, 21:17:29 #42
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

Eso es que estoy viejo  Girar ojos y con poca memoria Girar ojos o quizas ciego  Cool

o todo a la vez  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Abril, 2007, 13:28:00 #43
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

Hola amigos.
Estoy con el Blender a vueltas con el LEVD en Valladolid.
Necesitaría, please...
 
...Si algún alma caritativa que todavía tenga instalado el Mocosoft FS9 si me pudiera pasar el BGL del
Aeropuerto de Villanubla.
 Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Pool favool!


Un saludo.
« Última modificación: 28 Abril, 2007, 23:57:39 por papelin »

28 Abril, 2007, 16:38:57 #44
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

Donde los conseguiste? porque yo no lo he encontrado en ningun lado


Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.146 segundos con 19 queries.