G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El primer paso: comprarlo  (Leído 4182 veces)
04 Junio, 2009, 00:54:35
CidDeMizar
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

El primer paso: comprarlo

Buenas, gente:

Como podréis ver por este mensaje soy NOVATO, NOVATO, NOVATO del todo, ya que ni siquiera tengo todavía el X-Plane (aunque espero poder sisarle el dinero pertinente a la parienta en breve).

Ya he buscado en el foro y veo que aquí, en España, se puede comprar en l'aeroteca por 60 euracos + gastos de envío. En la página oficial lo ofertan a 39$ + gastos (creo que eran 6 ó 7 $) y en x-plane.org también está a 39$, aunque no te especifican el coste del envío. Sólo te dicen que te lo envían muy rápido a Europa.

La diferencia de precio es grande y mi pregunta es si alguien lo ha comprado en alguna de esas dos páginas "guiris", si le ha tardado mucho y cuánto le ha costado en total.

Venga, gente. Muchas gracias. A pasarlo bien.

Cid de Mizar

04 Junio, 2009, 02:26:36 #1
Bobo
Usuario Habitual

Re: El primer paso: comprarlo

1º - Bienvenido seas CidDelMizar -jodo con el nick, y yo me quejo del mío-
2º - Lascagao socio -"aunque espero poder sisarle..."- ¿Todavía no sabes que las parientas lo leen todo...todo? Pues la tuya ya lo sabe y lascagao.
3º - Creo que todos...todos...lo hemos comprado en las páginas guiris, y tan contentos. A mi me tardo menos de una semana.
4º - Mientras te llega léete todo lo que puedas sobre el simulador y sobre aviación en general. Aquí en el foro hay mucho, pero no está todo. San Google te ayudará a encontrar el camino.

P.D. Un jueves a estas horas ¿Qué esperáis que conteste?   Sonreir Sonreir

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Junio, 2009, 08:21:37 #2
CidDeMizar
Usuario Ocasional

Gracias por la info, compi.
En cuanto a lo de mi contraria, el año pasado me las apañé pa' realizar la sisa durante 9 semanas para agregarme yn Joystick y todavía no se ha "enterao" (o no quiere enterarse) ni de la sisa ni del Joystick. Espero poder repetir la "proeza" para el X-Plane.

Un saludo.

Cid de Mizar

14 Junio, 2009, 13:56:09 #3
cesc
Usuario Ocasional

mira, yo lo compré en la página oficial de Apple (tengo un mac), y me tardaron 2 días, desde EEUU, vía Holanda y Barcelona. un récord. El problema es que tube que devolverlo 2 veces porque con el viaje, los DVD venían sueltos dentro de la fuunda y se habían rallado. A la tercera fue la vencida porque apple cambió de transportista. Lo record fue el total: una semana para hacer los 3 envíos (2 días por envío). Y todo esto cada vez viniendo el transportista a mi casa a recoger el defectuoso y traerme el bueno...
La versión de mac, el problema, es que solo está en inglés, pero vaya... me apaño.
Por cierto, fui a l'aeroteca y me dijeron que la versión para mac les tardaría almenos un mes en llegar. No tiene color, ya ves...
La versión de mac me costó 51,68 euros más gastos de envío (7,90 euros). total, con IVA: 69,11 euros

saludos

cesc

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.