G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El primer paso: comprarlo  (Leído 4182 veces)
04 Junio, 2009, 00:54:35
CidDeMizar
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

El primer paso: comprarlo

Buenas, gente:

Como podréis ver por este mensaje soy NOVATO, NOVATO, NOVATO del todo, ya que ni siquiera tengo todavía el X-Plane (aunque espero poder sisarle el dinero pertinente a la parienta en breve).

Ya he buscado en el foro y veo que aquí, en España, se puede comprar en l'aeroteca por 60 euracos + gastos de envío. En la página oficial lo ofertan a 39$ + gastos (creo que eran 6 ó 7 $) y en x-plane.org también está a 39$, aunque no te especifican el coste del envío. Sólo te dicen que te lo envían muy rápido a Europa.

La diferencia de precio es grande y mi pregunta es si alguien lo ha comprado en alguna de esas dos páginas "guiris", si le ha tardado mucho y cuánto le ha costado en total.

Venga, gente. Muchas gracias. A pasarlo bien.

Cid de Mizar

04 Junio, 2009, 02:26:36 #1
Bobo
Usuario Habitual

Re: El primer paso: comprarlo

1º - Bienvenido seas CidDelMizar -jodo con el nick, y yo me quejo del mío-
2º - Lascagao socio -"aunque espero poder sisarle..."- ¿Todavía no sabes que las parientas lo leen todo...todo? Pues la tuya ya lo sabe y lascagao.
3º - Creo que todos...todos...lo hemos comprado en las páginas guiris, y tan contentos. A mi me tardo menos de una semana.
4º - Mientras te llega léete todo lo que puedas sobre el simulador y sobre aviación en general. Aquí en el foro hay mucho, pero no está todo. San Google te ayudará a encontrar el camino.

P.D. Un jueves a estas horas ¿Qué esperáis que conteste?   Sonreir Sonreir

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Junio, 2009, 08:21:37 #2
CidDeMizar
Usuario Ocasional

Gracias por la info, compi.