G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Logitech saca nuevo Hardware.  (Leído 19502 veces)
02 Junio, 2009, 15:56:02
Yassair
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Logitech saca nuevo Hardware.

¿Habéis visto esto? http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/joysticks/devices/5855&cl=us,en

Parece interesante aunque un poco caro no?

vía xataka: http://www.xataka.com/accesorios/logitech-flight-system-g940-vuelo-mas-real-que-nunca

Saludos!

02 Junio, 2009, 16:00:50 #1
DeltaRomeo
Superusuario

Re: Logitech saca nuevo Hardware.

Jue, la releche. Por fin una competencia decente a Saitek. Por cierto, Saitek va a sacar en breve unas pantallas LCD de 5" en las que mostrar los instrumentos.

http://www.saitek.com/uk/prod/fip.htm

03 Junio, 2009, 13:45:45 #2
DeltaRomeo
Superusuario

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=38621&pid=432445&st=0&#entry432445
 Impresionado

03 Junio, 2009, 17:53:31 #3
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Un poco caro pero a poco que pasen los meses seguro que baja de precio. Si es así y según las críticas que lea por ahí, a lo mejor me planteo cambiarlo por el X52. Muy bueno tendría que ser, eso sí, pero por mirar a otras mujeres no significa que no quiera a la mía Sonreir

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Junio, 2009, 23:39:58 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

pero por mirar a otras mujeres no significa que no quiera a la mía Sonreir

ESO vas y se lo explicas a la que dejas de mirar, si sigues vivo me lo cuentas  Cheesy

03 Junio, 2009, 23:54:14 #5
zxplane
Administrador
Superusuario

Es la primera vez que Logitech saca un producto con las características de su G940.
El de Saitek tiene muy buena pinta aunque como dice Sandy Barbour tendrán que hacer los plugins para comunicarse con X-Plane. No creo que tarden mucho.

04 Junio, 2009, 16:23:42 #6
DeltaRomeo
Superusuario

Sueño con tres (por lo menos) instrumentos, el modulo del AP y el de radio... que sumado al yoke, pedales y al panel de conmutadores que ya tengo... La cosa puede ser hasta insana (para la cartera, sobre todo) Sonreir

Con esa configuración supera a muchos de los simuladores que se usan en las escuelas...

Cuasi cuasi. Pero si comparamos con los Frasca 101 "bañera" que todavía siguen en activo en Adventia..........

22 Noviembre, 2009, 10:23:48 #7
LuisAngel
Superusuario

Hola, ¿Sabe alguien que tal va el Logitech G940 con el XP9?. Deseo adquirir un nuevo equipo de jotstick, trackIR y pedales. Mis simuladores habituales son FSX y XP9, particularmente este ultimo. Y deseaba saber si el G940 cumple las espectativas, y los que lo tengan estan satisfechos con con su adquisicion y funcionamiento en particular con el XP. Saludos.
« Última modificación: 20 Diciembre, 2009, 23:12:42 por LuisAngel »

20 Julio, 2011, 17:28:28 #8
Araujo
Usuario Ocasional

Luis lo acabo de comprar y aun lo estoy configurando.
Es tedioso pero tiene muy buena pinta.
Cuando lo configure del todo te contare mas cosas Sonrisa

20 Julio, 2011, 19:25:12 #9
LuisAngel
Superusuario

Gracias, revisa que versión de drivers trae, los primeros tenían algunos fallos y creo que hay disponibles mejorados en su web Giñar

21 Julio, 2011, 12:04:19 #10
qumake
Usuario Habitual

Hola, ¿Sabe alguien que tal va el Logitech G940 con el XP9?. Deseo adquirir un nuevo equipo de jotstick, trackIR y pedales. Mis simuladores habituales son FSX, DCS y XP9, particularmente este último (ya te vale  Cool). Y deseaba saber si el G940 cumple las expectativas, y los que lo tengan estan satisfechos con con su adquisicion y funcionamiento en particular con el XP. Saludos.

Pues eso... que me encuentro con un G940 por 175€ o X52 -no el PRO- (sin pedales) por 95€... la versión PRO se va a 130€

Comparativa: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=45966 (no pone a caer de un burro al G940... pero casi)

A ver qué comentas, Araujo

Saludos

21 Julio, 2011, 12:28:51 #11
Dragun
Usuario Frecuente

Por si te sirve de algo, yo tengo el X52 normal , y no me a dado ningun problema, tambien es para el uso q le quieras dar , yo lo uso con los fighter , tanto del Xplane, y DCS , y sin problemas , pero si quieres mas sensaccion , yo me tiraria a por el G940 , el detalle de la palanca de gases , partida en dos es alg q echo de menos en el X52 ,todo te lo comento en base a los precios q as dado . Pero si el caso es q puedes comprar a capricho , sin duda iria a por el THRUSTMASTER Joystick Hotas Warthog , http://www.pixmania.com/es/es/7199008/art/thrustmaster/joystick-hotas-warthog.html  es una virgueria ...

21 Julio, 2011, 13:57:18 #12
Araujo
Usuario Ocasional

Pues yo solo puedo hablar maravillas del logitech.
Despues de bajar el plugin para el ffb y para los botones luminosos la experiencia se ha vuelto mucho mas realista.
Lo que si que es verdad es que no se aun configurar los mandos desde el programa de logitech mas que asignar teclas del teclado.
Por ejenplo para poner el ptt de la radio en el trigger del joy.
Bueno y el software que viene es ya el actualizado que no da ningun problema.
Son 300 euros pero merecen la pena.
Yo les pongo un 8,5  Sonreir

21 Julio, 2011, 15:17:47 #13
qumake
Usuario Habitual

Son 300 euros pero merecen la pena.

Say again, please!!!  Huh? Huh? Huh?

En RedCoon lo tienes por 199 (205 en total)... y no tengo comisión.
En PixMania (que no destaca precisamente por tener precios baratos/ajustados) ---> 232 (mas envío)
Por mi cuenta... lo que puse antes... pero tengo dudas.

1 -Porque uso únicamente Linux... este es mi mayor temor.
2 -Porque uso fundamentalmente X-Plane

21 Julio, 2011, 18:33:17 #14
Araujo
Usuario Ocasional

Yo lo compre directamente de logitech Triste pero fue un impulso. Si no seguro que no los tendria Azn

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.101 segundos con 18 queries.