Japo:
Acabo de estrenar tu Seamax y es una verdadera gozada. Enhorabuena!!
Creo que deberías dedicar más horas a hacer aviones y escenarios como el de LESA porque de lo contrario vas a ser víctima de un secuestro por parte de algunos frikis del XPlane que te pondrán a trabajar en un sótano como los chinos....
, quiero decir que sigue dándole al tema y ojalá pudieras vivir de esto porque eso haría que los usuarios de XPlane se multiplicasen. Por mi parte, estoy dispuesto a comprar lo que saques, merece la pena. ¿No venden bono-japos?
Todo este peloteo es para pedirte lo único que echo a faltar en tu Seamax. Un mini-POH, o sea, lista de performances, checklist, procedimientos.
Ya sé que es un avión muy sencillo (hasta que intentas amerizar, claro), pero ya que has tenido contacto con su creador, seguro que tienes al alcance un montón de datos prácticos. Por otro lado, si nos gusta simular la realidad hay que hacer las cosas bien y cualquier piloto aunque sea de ULM debe tener al lado su lista de chequeo por muchas miles de horas que lleve con su avión.
Venga, haznos ese favor, vale?
P.D. Tengo que decir que he estado rastreando por internet un rato pero sólo encuentro listas de características básicas.
Saludos,
ELATES