G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Construyendo ordenador de la NASA  (Leído 11160 veces)
24 Mayo, 2009, 21:06:18
AvEngEr
Superusuario
Desconectado Desconectado

Construyendo ordenador de la NASA

Bueno, pues he empezado a hacerme un ordenador con el que teóricamente debería de dejar de tener problemas por una temporada. De momento esto es lo que tengo...

Torre: 3R System R240 Negra Fan Controller LCD
Tarjeta gráfica: NVIDIA Zotac GTS250 1Gb. x 2
Memoria: 8 Gb. (ya encargadas a la espera de que tenga la placa base para el tema de las compatibilidades).

Necesito consejo sobre la fuente de alimentación, que tengo entendido que es importante, pero no tengo mucha idea del tema, ¿alguien podría orientarme?

Cuando venda el ordenador, utilizaré lo que saque por él para comprar la TripleHead2Go y poco a poco iré comprando 4 monitores de 22''

En cuanto a la placa base y al procesador tengo idea de comprar un procesador de 8 nucleos, pero como todo lo anterior estoy abierto a todas las sugerencias que querais hacerme.

24 Mayo, 2009, 22:13:52 #1
Yassair
Usuario Ocasional

Re: Construyendo ordenador de la NASA

Seré el único que está pasando por la crisis???
Si el X-Plane no te va con eso (y eso que aun no sé qué procesador vas a poner) apaga y vamonos...
La fuente de alimentación cogetela de más de 800 W seguro...

24 Mayo, 2009, 22:39:01 #2
AvEngEr
Superusuario

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

A ver, por partes... este es el aparato que me estoy construyendo, no el que tengo, y si no hubiera crisis no esperaría a vender el que tengo para ir comprando las piezas...

Voy a ver lo de la fuente de 800...

24 Mayo, 2009, 23:54:00 #3
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Vale, pasa de lo que te puse en el otro post. Ya veo el ordenador que te vas a comprar XD.

Ten cuidado con la fuente. 800W reales. No te vayas a comprar las cutre-fuentes que te vienen con una carcasa de 30 euros... Busca marcas especializadas en fuentes. Probablemente no te baje de los 100 euros, pero te aseguras que va a funcionar como debe. Si te sirve de algo, la fuente mia es de (creo) 500W y marca Levicom. Y otra cosa. Ojo con la conexión de corriente de tu casa, no sea que a poco que enciendas el ordenador, pongas la tele y enchufes el papá noel ese molón que mueve el culo, vayas a tirar la luz abajo. Esto hasta hace cosa de un año era una burrada pero ayer estaba viendo las últimas creaciones de nvidia y las tarjetitas de gama alta se te montan en 250W según las especificaciones (www.gpureview.com).

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Mayo, 2009, 17:10:18 #4
jorduran
Superusuario

Y contacta con Boke para que te cuente que es lo que no debes poner.

Quizas 8 gigas de memoria con el tiempo

Quizas esas gráficas mas sencillas y a los 2 años otras, vas a gastar lo mismo

El procesador de 8 núcleos le saca rendimiento a x-plane ?? o los necesitas para otro soft ??

Yo monté un dualcore y la placa Asus puede con un quadcore, pero en otra etapa ya lo cambiaré

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Mayo, 2009, 17:29:26 #5
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

El procesador de 8 núcleos le saca rendimiento a x-plane ?? o los necesitas para otro soft ??

Para qué quieres 4 si puedes tener 8? Mientras tengas el resto del ordenador a la altura de esos 8 núcleos y un software que los sepa aprovechar... Austin no era que había implementado mejoras en la 9.20 de cara a los sistemas multicore? O con multicore se refería a dos?

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Mayo, 2009, 19:29:15 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

X-plane por ahora usa 3 cores
Con 4 gigas deberia sobrarte, sobretodo con dos graficas de 1 gb

Con el triple head cuiddo, laultima vez que lo vi en marcha con x-plane se moria vilmente....no se que problema era y aparte era la V8, no se como andara ahora pero nada mejor que preguntar al soporte de x-plane.

26 Mayo, 2009, 07:33:24 #7
AvEngEr
Superusuario

Las tarjetas gráficas juntando las dos GTS250 tengo 2 Gb. En cuanto a la memoria tampoco hay mucho problema en empezar con 4Gb., porque tengo intención de comprar una placa con 4 slots y siempre le puedo añadir los otros cuatro Gb. Lo de los 8 nucleos lo había pensado para que dentro de un año no me arrepienta... Fuentes de alimentación de 800W he visto hasta por 30 €., pero como dice supergolfo, casi seguro que son un fake, asi que me voy haciendo a la idea de ir preparando 100 - 150 €...

26 Mayo, 2009, 08:32:53 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

de 800 buenas empiezan por 115 euros por lo que vi yo hace 6 meses cuando me compre la mia

26 Mayo, 2009, 12:38:14 #9
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

No es que sean un fake. Siguen siendo fuentes de 800W pero a la hora de la verdad a lo mejor se te quedan en 600. Las fuentes que yo te estoy diciendo son de 800W y rinden a esos 800

19 Junio, 2009, 22:47:39 #10
alvarosw
Usuario Ocasional

hace mucho que no me veis pero he vuelto, lo de la fuente mira la de la marca tagan, son buenas y silenciosas aparte de la de 800 tambien la tienes de 1200w pero no te la recomiento es demasiado, si no mira tambien de la marca telmartek creo que se pone asi.

bueno y si vas a meter dos procesadores de 4 nucleos ya que la placa es dual mira quye tengas suficientes slot para memoria, hay unas placas de la marca Iwill con 2 zocalos para quad core y con 8 zocalos de ram yo hice una configuracion por unos 11000€ pero luego logicamente no lo compre.

bueno suerte y espero que te salga bien

21 Junio, 2009, 02:39:20 #11
raska
Usuario Ocasional

... yo hice una configuracion por unos 11000€ pero luego logicamente no lo compre.

bueno suerte y espero que te salga bien

11000 € ? . Eso no es de la NASA. Eso es "pal" Nostromo, por lo menos!!!   Sonreir

04 Julio, 2009, 01:51:54 #12
alvarosw
Usuario Ocasional

se llamava black demon si tengo tiempo os paso la configuracion porsi os sobran 11000€

solo te digo llevava 2 gf 880 gtx en para con 2048mb
32gb ram
3 tb hdd.....
ya te la pondre

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.23 segundos con 19 queries.