DeltaRomeo
|
Proyecto: Polikárpov I-16
Primero, que Su Excelentísimo Señor Zxplane o Boke, muevan esto a Taller de Proyectos - Aviones.
|
|
« Última modificación: 19 Mayo, 2009, 13:58:15 por DeltaRomeo »
|
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Por que siempre me pasa esto?
Cuando tenía terminado el fuselaje y la carena del motor, voy a cargar otra imagen de referencia, con la mala suerte de que era mayor a 2048, y se ha ido todo a la mierda.
Esto me pasa por no guardar....
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Ya he aprendido la lección El lado bueno es que lo he hecho mejor....
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Más novedades.... y primer problemilla. ¿Se os ocurre alguna forma decente de hacer el estabilizador de una pieza? Si no habrá que liarse a meter mas alitas, que tampoco pasa nada, pero...
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Japo, como te descuides me hago todo yo solo Tengo que encontrar una manera decente de hacer los planos de cola. Si lo hago modificando cuerdas, luego la superficie de control queda rara rara rara.
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
La impaciencia me ha podido.... VUEEEELAAAA Y lo hace como los ángeles, ojo. Nada que ver con el I-16 de Jacques Brault. Y eso que tiene unos planos de cola y un karman demasiado primitivos.
|
|
|
|
|
Japo32
|
vaaaya.. vaaaya.. eso sí es velocidad!!! veo que te estás autorespondiendo tu solo a muchas dudas (suele ocurrir)... Que lo vas a hacer con cabina abierta o cerrada? (yo preferiría abierta.. todo se ve mcuho mejor...
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Abierta, abierta. No has dicho que querías como el de la FIO?
|
|
|
|
|
|
Marconi
Usuario Ocasional
|
Supongo que este cacharro también será para el X-Plane 9, ¿no?
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Supongo que este cacharro también será para el X-Plane 9, ¿no?
Supones bien.... Tengo un lío considerable con los perfiles. En teoría, creo que el I-16 usaba un Clark YH, pero al ponerle, parece demasiado fino. ¿Cómo puedo hacer un .afl a partir de un plano?
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Parece que me equivocaba, es un "ЦАГИ Р-II (16%)" y un "ЦАГИ Р-II" a secas en la punta. Eso se transcribe como TsAGI R-II.
Google me dice que en toda la internés solo hay un dibujito del perfil...
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
A falta de dar con el perfil bueno y de hacer la deriva y algún detallito más (el tren de aterrizaje es un detallito, no?)
|
|
|
|
|
|