G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: novato precisa ayuda¡  (Leído 18695 veces)
04 Mayo, 2009, 16:41:15 #15
Adg
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Re: novato precisa ayuda¡

Me encanta conducir... en carretera, porque en la ciudad, no.- Y si la carretera es virada o de montaña, mejor aún.- Pero detesto "conducir" en una videoconsola, por ejemplo, ya que no se parece en nada a la conducción real, y... presiento que con los simuladores de vuelo debe pasar algo parecido...

04 Mayo, 2009, 17:25:22 #16
jorduran
Superusuario

...resulta que antes las instrucciones de aproximacion a pista me las dava a unas 25 millas entes de llegar... ,pero todo esto sin que yo tenga que pedirlas...pero el problema o la duda que tengo es porque antes me las davan sin pedirlas...y aora tengo que pedirlas Huh?...

Posiblemente antes hubieras creado un plan de vuelo con el ATC del X-Plane. Haces Enter y eliges Flight Plan... lo cumplimentas y aceptas.

... (el cielo es mío, el aeropuerto es mío... y el que se cruce, peor para él...)

¿te gusta conducir?

----------------------------------

Es superior a mí...

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554

http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/museo_009.htm

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir como le dice Maragall a Pujol "QUE CABRONNNNNNN" (Polonia)

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Mayo, 2009, 18:25:16 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Estoy por poner lo de los plugins de ortografia en el primer post de todas partes porque madre mia, ultimamente no son patadas al diccionario, es quemarlo vivo.

04 Mayo, 2009, 23:59:02 #18
ELATES
Usuario Ocasional

Jo... yo eso lo he resuelto a lo bestia, ya que me hablan en inglés.- Y como no lo entiendo, pues ni caso... (el cielo es mío, el aeropuerto es mío... y el que se cruce, peor para él...
Y no me pierdo ni me desoriento (al menos, demasiado), porque me guío por el GPS y aterrizo con el ILS.-
Hoy he "volado" de Jerez a Vitoria, mientras cenaba, uséase: el avión solito, menos en despegue y toma
Saludos
Joder tío, después de estos comentarios y de otros tuyos en otros posts, realmente me pregunto qué puñetas haces aquí.....
O sea, usas sin versión 7 con problemas, te recomiendan la 9 y es una mierda porque no tienes ordenata, encima aseguras que el FS consume menos recursos ¿¿¿??? (será el FS 2002 o anterior, no?), y ahora nos cuentas que pasas de todo, que no te importan los procedimientos ni aprender a volar bien, el cielo es tuyo.... con dos cojones, GPS y tira palante....... Pues vale, así no me extraña que no te motiven los simuladores de coches, ni de aviones ni de patinetes. Yo creo que lo que no te motiva es tomarte en serio todo esto. Pues déjanos a los frikis con nuestros rollos y punto, majete. Tú sigue cenando mientras.

Saludos incordiales,

ELATES

05 Mayo, 2009, 00:29:09 #19
zxplane
Administrador
Superusuario

Primero y como mínimo cuidad la ortografía nos gusta leer las cosas de forma correcta y eso es lo mínimo lo que se pide aquí.
Después, algunos consideran la simulación y la catalogan como un juego, no lo podemos remediar porque cada uno piensa de forma diferente, pero desde luego se han equivocado de sitio.

Y por favor, pido educación en todos los comentarios, es una de las de las cosas que siempre se han intentado respetar desde el primer momento.

Gracias.

05 Mayo, 2009, 13:57:43 #20
Artax
Usuario reciente
**

Personalmente no sabria catalogar el x-plane ¿juego o simulador?,pero sinceramente no me importa...,a mi me encanta volar y aprender a acerlo BIEN,desde que despego asta que aterrizo, lo unico que me tiene en duda...es,cuando veo una foto real de una cabina de avion puedo ver mil botones y palanquitas en todas partes...,en cambio en el x-plane hay muchos botones ,pero no tantos,en las reales ¿que son los botones que hay en las paredes de la cabina y en el techo??,aunque sinceramente dispongo de un ordenador muy pobre,y juego a la version 7 ,asi que tampoco puedo opinar demasiado,porque seguramente las versiones mas nuevas le dan 1000 vueltas al 7 y sobre todo en realismo,y no los he visto.saludetes¡

07 Mayo, 2009, 02:33:30 #21
Adg
Usuario reciente
**

Joder tío, después de estos comentarios y de otros tuyos en otros posts, realmente me pregunto qué puñetas haces aquí.....
O sea, usas sin versión 7 con problemas, te recomiendan la 9 y es una mierda porque no tienes ordenata, encima aseguras que el FS consume menos recursos ¿¿¿??? (será el FS 2002 o anterior, no?), y ahora nos cuentas que pasas de todo, que no te importan los procedimientos ni aprender a volar bien, el cielo es tuyo.... con dos cojones, GPS y tira palante....... Pues vale, así no me extraña que no te motiven los simuladores de coches, ni de aviones ni de patinetes. Yo creo que lo que no te motiva es tomarte en serio todo esto. Pues déjanos a los frikis con nuestros rollos y punto, majete. Tú sigue cenando mientras.

Saludos incordiales,

ELATES
[/quote]

Bueno, ya dije, cuando me presenté, que entré por casualidad, buscando "algo" en alguna parte para conseguir una climatología en el X-Plane 7 medio creible... y me encontré aquí.-
También he dicho que tengo un problema insalvable: No sé inglés, ni puedo aprenderlo, porque eso requiere un tiempo del que no dispongo.- Por ello, no puedo hablar por la radio del simulador, ni prestar atención a lo que dicen.- Ni siquiera leer las instrucciones.-
En cuanto a la versión de FS, te diré: El primero que tuve, venía en un diskette (era así, no pirateado, que no voy en ese plan).- Luego, creo que he ido adquiriendo todos los que han salido.- El libro que tengo ahora mismo a mano, ya que en él tengo tomadas notas y datos de diferentes aeropuertos, es de FS 98 (último que incorporaba un "libro" en la caja.- También tengo, desinstalado (lo tenía instalado en un ordenador anterior) la versión 2004 (no estoy seguro, pero era el de los 100 años de aviación).- Y, finalmente, el que tengo instalado aquí (tengo la caja delante) es FS "X", Professional Edition...
Y no sé si habrá alguna otra versión por ahí, pero, si existe desde la época de los diskettes, seguro que la tengo...
También tengo los Escenarios de Escandinavia.-
Y creo, finalmente, que los "frikis", como tú los llamas y, entre los que te incluyes, podeis continuar tranquilamente con vuestros rollos, ya que estoy seguro de no haberle cortado el rollo a nadie.-
Saludos, pero, eso sí: Cordiales
Adg

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.098 segundos con 19 queries.