Foro x-plane.es
Foro General
»
Zona de consultas
»
aterrizaje
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: aterrizaje (Leído 19866 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
24 Abril, 2009, 10:59:42
verode
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 35
En línea
aterrizaje
Saludos..
Porfavor CUANDO se que el tren de aterrizaje toca suelo,,porque siempre reboto.
Como configura bien el joystick para que el avion se mueva con normalidad .
Necesito informacion sobre aterrizaje ILS..
GRACIAS...........
24 Abril, 2009, 11:30:54
#1
Marconi
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 38
En línea
Re: aterrizaje
Rebotas porque llevas una velocidad de descenso demasiado alta.
24 Abril, 2009, 16:37:50
#2
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: aterrizaje
Como te han comentado, al tomar con exceso descenso, rebotas, y puede añadirse que si la velocidad es inadecuada todavía se añade al rebote.
Mi sugerencia es que te olvides por el momento del ILS y te "aburras" en practicar buenas tomas, si realmente quiere aprender, la solución es aburrirse con ligeros tipo Cessna o Piper hasta que sean "casi" perfectas, ir despacio pero sin pausas es la mejor forma de aprender
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Abril, 2009, 17:53:44
#3
verode
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 35
En línea
Re: aterrizaje
gracias
15 Septiembre, 2010, 18:02:02
#4
albertrc96
Usuario reciente
Desconectado
Mensajes: 8
En línea
Re: aterrizaje
Ponte a unos 120 nudos para no rebotar.
Albert
15 Septiembre, 2010, 18:38:37
#5
qumake
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1239
En línea
Re: aterrizaje
Cita de: albertrc96 en 15 Septiembre, 2010, 18:02:02
Ponte a unos
120 nudos para no rebotar.
-claro que si!!! a 120!!! ¿por qué no?... una cessnita tocando suelo a 120 seguro que no rebota... se incrusta en la pista...
. Por cierto a esos famosos 120... un heavy (pelao' de combustible y como mucho/máximo 2 de tripulación) casi casi se nos viene abajo.
-¿no será mejor saber qué tipo de avión lleva?
-¿cuándo sabes que tocas el suelo? --> cuando to'dios se quita el cinturón, habla por el móvil y se pone de pie...
... es coña. Pues como ya habrás calado a QNH del campo y sabiendo a que altura esta la pista... pues ya mas o menos sabes lo que te falta...
-el rebote además está causado por una velocidad vertical -ver varíometro- no acorde a las especificaciones del avión... vamos que vas pasao' al tomar. El colchón de aire que puede suavizarte la toma no hay que cogerlo muy picado... pero tampoco aterrizar a 50ft/min.
-Por qué se te mueve tanto?... porque tal vez el avión que uses sea muy nervioso, por cofiguración de joystick, por una meteo fuerte (X-Plane es algo brusco a veces)...
«
Última modificación: 15 Septiembre, 2010, 18:48:36 por qumake
»
Ground Model:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=31137
Aeroelasticity effect:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=40959
15 Septiembre, 2010, 21:56:23
#6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: aterrizaje
No has visto tu un 320 tocando a noventayalgo nudos, no xDD
15 Septiembre, 2010, 22:37:00
#7
josf
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1144
En línea
Re: aterrizaje
Algo que yo hacía en el IL2 era que al aterrizar, inmediatamente soltava los trims y levantaba los flaps.
Como comentan por allí arriba
lo primero es aprender y para eso esta la cessna por defecto, que aún vuelo
con ellla hacercate a la pista con unos 60 a 40 nudos, y con el varómetro en - 5
Al variometro se lo conoce como vertical Speed "te dice a la velocidad que bajas"
No tengo ide ade cual es la mejor situación para la cessna, pero, con esa velocidad y ese valor de Vertical spped (v/s) el descenso tiene que ser suavecito suavecito, y una ves que toques tierram pues flaps arriba
Cuando creas que sos capaz de sentarte a leer para aprender
hace click aca
http://www.manualvuelo.com/TCV2/TCV62.html
No es necesario que lo entiendas todo, pero esta bueno que lo viches al menos
«
Última modificación: 15 Septiembre, 2010, 22:44:43 por josf
»
16 Septiembre, 2010, 09:34:39
#8
kha29096335
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 664
En línea
Re: aterrizaje
Cita de: josf en 15 Septiembre, 2010, 22:37:00
Cuando creas que sos capaz de sentarte a leer para aprender
hace click aca
http://www.manualvuelo.com/TCV2/TCV62.html
No es necesario que lo entiendas todo, pero esta bueno que lo viches al menos
Ese magnífico y mítico manual, hace meses que a mi no me carga. ¿Lo habéis verificado que el servidor sigue activo?
Un saludo.
16 Septiembre, 2010, 10:03:20
#9
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: aterrizaje
Cita de: kha29096335 en 16 Septiembre, 2010, 09:34:39
Cita de: josf en 15 Septiembre, 2010, 22:37:00
Cuando creas que sos capaz de sentarte a leer para aprender
hace click aca
http://www.manualvuelo.com/TCV2/TCV62.html
No es necesario que lo entiendas todo, pero esta bueno que lo viches al menos
Ese magnífico y mítico manual, hace meses que a mi no me carga. ¿Lo habéis verificado que el servidor sigue activo?
Un saludo.
Si sigue activo
http://www.manualvuelo.com/index.htm
http://www.airspotters.org/
16 Septiembre, 2010, 14:24:15
#10
josf
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1144
En línea
Re: aterrizaje
Sigue activo y lo tengo impreso
Fijate de probar con otro explorador o si te cansas de intentar, empeza a leer algo hacerca de un archivo HOST
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts
Pero esto ya pasa del aterrizaje
16 Septiembre, 2010, 17:34:26
#11
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: aterrizaje
Cita de: josf en 15 Septiembre, 2010, 22:37:00
lo primero es aprender y para eso esta la cessna por defecto, que aún vuelo
con ellla hacercate a la pista con unos 60 a 40 nudos, y con el varómetro en - 5
Al variometro se lo conoce como vertical Speed "te dice a la velocidad que bajas"
No tengo ide ade cual es la mejor situación para la cessna, pero, con esa velocidad y ese valor de Vertical spped (v/s) el descenso tiene que ser suavecito suavecito, y u
na ves que toques tierram pues flaps arriba
Los flaps no se retrotraen ( o arriba) hasta que abandonas la pista, que pasaría si a 55 nudos subes flaps y uno de ellos queda bloqueado ??
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Septiembre, 2010, 18:46:47
#12
josf
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1144
En línea
Re: aterrizaje
haría un Toing toing de lado jeje
no sabía que los flaps iban hasta el final...
Lo que me queda por aprender
16 Septiembre, 2010, 20:22:39
#13
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: aterrizaje
Por lo menos aguántalos hasta que estés a velocidad de taxi, aunque estés en la pista
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Septiembre, 2010, 14:14:02
#14
MatiasFel
Usuario reciente
Desconectado
Mensajes: 1
En línea
aprendiendo a jugar!!
Hola! MI NOMBRE ES MATIAS.. SOY NUEVO EN TODO ESTO DEL X - PLANE COMPRE EL 9 PARA MAC!! Y LA VERDAD ES Q JAMAS VOLE UN AVION .. POR ENDE NO SE COMO ARRANCAR EL AVION NO CONOZCO NADA... NI LOS INSTRUMENTOS NADA DE NADA... Q PUEDO HACER LA VERDAD Q EL JUEGO ME GUSTA MUCHO Y NECESITO AYUDA!!! ... DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. NO SE SI FUE ESTE EL FORO CORRECTO PARA PREGUNTAR...
SALUDOS
MATIAS
Tags:
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...