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Autor Tema: aterrizaje  (Leído 19848 veces)
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24 Abril, 2009, 10:59:42
verode
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aterrizaje

Saludos..

Porfavor CUANDO se que el tren de aterrizaje toca suelo,,porque siempre reboto.
Como configura bien el joystick para que el avion se mueva con normalidad .
Necesito informacion sobre aterrizaje ILS..

GRACIAS...........

24 Abril, 2009, 11:30:54 #1
Marconi
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Re: aterrizaje

Rebotas porque llevas una velocidad de descenso demasiado alta. Sonreir

24 Abril, 2009, 16:37:50 #2
jorduran
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Re: aterrizaje

Como te han comentado, al tomar con exceso descenso, rebotas, y puede añadirse que si la velocidad es inadecuada todavía se añade al rebote.

Mi sugerencia es que te olvides por el momento del ILS y te "aburras" en practicar buenas tomas, si realmente quiere aprender, la solución es aburrirse con ligeros tipo Cessna o Piper hasta que sean "casi" perfectas, ir despacio pero sin pausas es la mejor forma de aprender  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
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24 Abril, 2009, 17:53:44 #3
verode
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Re: aterrizaje

gracias

15 Septiembre, 2010, 18:02:02 #4
albertrc96
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Re: aterrizaje

Ponte a unos 120 nudos para no rebotar.
 Cheesy


Albert
15 Septiembre, 2010, 18:38:37 #5
qumake
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Re: aterrizaje

Ponte a unos 120 nudos para no rebotar.
 Cheesy

-claro que si!!! a 120!!! ¿por qué no?... una cessnita tocando suelo a 120 seguro que no rebota... se incrusta en la pista... Cool. Por cierto a esos famosos 120... un heavy (pelao' de combustible y como mucho/máximo 2 de tripulación) casi casi se nos viene abajo.

-¿no será mejor saber qué tipo de avión lleva?

-¿cuándo sabes que tocas el suelo? --> cuando to'dios se quita el cinturón, habla por el móvil y se pone de pie... Sonreir Sonreir Sonreir... es coña. Pues como ya habrás calado a QNH del campo y sabiendo a que altura esta la pista... pues ya mas o menos sabes lo que te falta... Girar ojos

-el rebote además está causado por una velocidad vertical -ver varíometro- no acorde a las especificaciones del avión... vamos que vas pasao' al tomar. El colchón de aire que puede suavizarte la toma no hay que cogerlo muy picado... pero tampoco aterrizar a 50ft/min.

-Por qué se te mueve tanto?... porque tal vez el avión que uses sea muy nervioso, por cofiguración de joystick, por una meteo fuerte (X-Plane es algo brusco a veces)...
« Última modificación: 15 Septiembre, 2010, 18:48:36 por qumake »


15 Septiembre, 2010, 21:56:23 #6
bokepacha
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liberate tute me ex inferis


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Re: aterrizaje

No has visto tu un 320 tocando a noventayalgo nudos, no xDD


15 Septiembre, 2010, 22:37:00 #7
josf
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Re: aterrizaje

Algo que yo hacía en el IL2 era que al aterrizar, inmediatamente soltava los trims y levantaba los flaps.

Como comentan por allí arriba

lo primero es aprender y para eso esta la cessna por defecto, que aún vuelo  Sonreir
con ellla hacercate a la pista con unos 60 a 40 nudos, y con el varómetro en - 5


 

Al variometro se lo conoce como vertical Speed  "te dice a la velocidad que bajas"
No tengo ide ade cual es la mejor situación para la cessna, pero, con esa velocidad y ese valor de Vertical spped (v/s) el descenso tiene que ser suavecito suavecito, y una ves que toques tierram pues flaps arriba


Cuando creas que sos capaz de sentarte a leer para aprender
hace click aca
http://www.manualvuelo.com/TCV2/TCV62.html
No es necesario que lo entiendas todo, pero esta bueno que lo viches al menos Giñar
« Última modificación: 15 Septiembre, 2010, 22:44:43 por josf »


16 Septiembre, 2010, 09:34:39 #8
kha29096335
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Re: aterrizaje

Cuando creas que sos capaz de sentarte a leer para aprender
hace click aca
http://www.manualvuelo.com/TCV2/TCV62.html
No es necesario que lo entiendas todo, pero esta bueno que lo viches al menos Giñar

Ese magnífico y mítico manual, hace meses que a mi no me carga. ¿Lo habéis verificado que el servidor sigue activo?

Un saludo.

16 Septiembre, 2010, 10:03:20 #9
LuisAngel
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Re: aterrizaje

Cuando creas que sos capaz de sentarte a leer para aprender
hace click aca
http://www.manualvuelo.com/TCV2/TCV62.html
No es necesario que lo entiendas todo, pero esta bueno que lo viches al menos Giñar

Ese magnífico y mítico manual, hace meses que a mi no me carga. ¿Lo habéis verificado que el servidor sigue activo?

Un saludo.
Si sigue activo Sonrisa
http://www.manualvuelo.com/index.htm


16 Septiembre, 2010, 14:24:15 #10
josf
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Re: aterrizaje

Sigue activo y lo tengo impreso  Lengua
Fijate de probar con otro explorador o si te cansas de intentar, empeza a leer algo hacerca de un archivo HOST
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts

Pero esto ya pasa del aterrizaje  Sonreir


16 Septiembre, 2010, 17:34:26 #11
jorduran
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Re: aterrizaje


lo primero es aprender y para eso esta la cessna por defecto, que aún vuelo  Sonreir
con ellla hacercate a la pista con unos 60 a 40 nudos, y con el varómetro en - 5
 
Al variometro se lo conoce como vertical Speed  "te dice a la velocidad que bajas"
No tengo ide ade cual es la mejor situación para la cessna, pero, con esa velocidad y ese valor de Vertical spped (v/s) el descenso tiene que ser suavecito suavecito, y una ves que toques tierram pues flaps arriba


Los flaps no se retrotraen ( o arriba) hasta que abandonas la pista, que pasaría si a 55 nudos subes flaps y uno de ellos queda bloqueado ??  Giñar Girar ojos Huh? Impresionado Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
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16 Septiembre, 2010, 18:46:47 #12
josf
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Re: aterrizaje

haría un Toing toing de lado jeje  Sonreir no sabía que los flaps iban hasta el final...
Lo que me queda por aprender  Lengua


16 Septiembre, 2010, 20:22:39 #13
jorduran
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Re: aterrizaje

Por lo menos aguántalos hasta que estés a velocidad de taxi, aunque estés en la pista  Giñar


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24 Septiembre, 2010, 14:14:02 #14
MatiasFel
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aprendiendo a jugar!!

Hola! MI NOMBRE ES MATIAS.. SOY NUEVO EN TODO ESTO DEL X - PLANE COMPRE EL 9 PARA MAC!!  Y LA VERDAD ES Q JAMAS VOLE UN AVION .. POR ENDE NO SE COMO ARRANCAR EL AVION NO CONOZCO NADA... NI LOS INSTRUMENTOS NADA DE NADA... Q PUEDO HACER LA VERDAD Q EL JUEGO ME GUSTA MUCHO Y NECESITO AYUDA!!! ... DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. NO SE SI FUE ESTE EL FORO CORRECTO PARA PREGUNTAR...
SALUDOS

MATIAS

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