G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cual es la última versión más o menos estable de X-plane 9?  (Leído 15548 veces)
30 Abril, 2009, 18:03:09 #15
jorduran
Superusuario
Desconectado Desconectado

Re: Cual es la última versión más o menos estable de X-plane 9?

Cagüen, yo llevo la 8.xx y 2 de la 9 y en PC viejo 1 de la 7.63, 1 de la 8.xx y 1 de la 9.xx, pero ésta última no me vale para volar, pero para el escenario LEBL si que me sirvió de referencias de las posiciones de las "pintadas" y ajustes  Impresionado

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Mayo, 2009, 09:26:05 #16
bleriot13
Usuario Ocasional

Gracias por todos los comentarios.

Tras unos días de inactividad (curro y más curro) hice copia de la 9.22 (me actualicé primero esta versión) en DVD y luego me arriesgué  Llorar con la 9.30 beta 7. En mi caso, me funciona bien (también es cierto que no tengo plugins ni escenarios aparte de los estándar...).

Vamos, que he tenido suerte. A ver si sale la 9.30 estable y respiro más tranquilo...

Gracias de nuevo.

07 Mayo, 2009, 10:29:45 #17
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Para crear un enlace simbólico en Vista

http://en.wikipedia.org/wiki/NTFS_symbolic_link

Yo tengo la 9.22 y 9.30 Beta 9. En esta última en vez de la carpeta Custom Scenery tengo un enlace simbólico a Custom Scenery de la 9.22.  Con esto hago que la 9.30 Beta 9 utilize la carpeta Custom Scenery de la 9.22, en vez de la propia. Asi que con con la 9.30 Beta 9 ocupándome sólo algo más de 1 GB, puedo volar con el escenario completo (comparto los XXXGB de escenarios entre las dos versiones).

Yo tengo Vista , pero seguro que existe un método para crear enlaces simbólicos en XP, Mac y 100% seguro en Linux. Así, si una beta funciona mal, siempre podeis usar la 9.22 mientras sale el arreglo.

07 Mayo, 2009, 18:19:58 #18
jorduran
Superusuario

Esa solución ya la había pensado, pero como tengo bastantes Gb en escenarios me tardaba demasiado en cargar, y como las versiones betas son eso, BETAS para probar, solo tengo un mínimos de escenarios y de aviones, si me interesa algo en particular lo copia a las betas y luego lo borro, así me carga rapidito.

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.