Esta es mi última adquisición, el Agusta MH-68A de IFLY.it para cuando me da por volar Helicópteros.
Visitando la pagina de ifly.it y viendo la calidad de los Helicópteros que hay, me decidí a adquirir uno para probar, y la primera puesta en escena me causó una muy buena sensación.
El Augusta MH-68A tiene unos acabados y un cockpit 3D verdaderamente estupendo con su overhead bien detallado. En la prueba de vuelo, el comportamiento es excelente y con la dificultad que conlleva volar este tipo de Helis en x-plane, el primer paseo con él resultó ser genial. Con el pequeño manual del Agusta A109E muy esquemático y fácil de comprender estoy siguiendo de momento los primeros pasos del checklist para la puesta en marcha.
Como extras, lleva un foco en la parte inferior orientable y wipers (limpiaparabrisas) animados. A falta de experimentar más con él, os pongo unas imágenes de este Helicóptero que se encuentra en un nivel superior en cuanto a sistemas y diseño. Un buen trabajo del equipo de desarrollo de IFLY.
Vista externa. Las puertas tienen animación.
Unas imágenes del interior:
Durante el vuelo a baja altura.