Japo, que tal un C-212? Un avión mítico... (y más simple que un zapato!)
Tendrás todas las referencias que necesites
Saludos!!
para ese puede haber una sorpresa en el futuro. El compañero de curro que tengo delante tambien le molan los aviones y cuando vió los mios se puso a hacer ese mismo para fsx. Hablé con él.. y podriamos llegar al acuerdo de yo convertir su CASA a x-plane.
Ahora... de simple NADA!!!! no veais la de relojes que tiene eso por dentro!!!
Ahí va un video del avión cuando no tenía textura. Ahora la tiene, y le falta la cabina 3D. Falta mucho para ello pero como digo podría estar en x-plane en un futuro, con calidad buenísima.
http://www.youtube.com/v/uBzOCXzs1_c&rel=1Pero vamos.. yo sigo R, que R... ya se que os molaría hacer esos aviones (que se harán si todo sale bien después del CRJ.. ) pero son aviones de 5 meses de curro (vamos.. como el CRJ). Quizá menos con Tom del Mu-2.
Pero el velero lo quiero hacer en un mes o así. Fácil.. sin muchos relojes y gauges.. Sencillo pero bonito de volar. Son aviones que enamoran los veleros... y que en simulación no se estilan mucho.. pero que si los pruebas son super divertidos, pillar la térmica y ver como si no la pillas te vas al suelo. El que quiero hacer tiene motor, pero poco combustible (supongo).. por lo que hay que administrarlo bien...y volar como se ha de hacer.. ahorrando el máximo combustible posible.