G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Museo del Aire (Madrid)  (Leído 23221 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Marzo, 2009, 01:15:30 #15
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Museo del Aire (Madrid)

DeltaRomeo los aeropuertos son consideradas instalaciones de seguridad, y como tales NO puedes hacer fotos de dichas instalaciones, otra cosa es que casi siempre, sobre todo en el mundo civilizado (Europa, Estados Unidos) se haga la vista gorda...

Por cierto ya concretamos el tema para quedar para hacer fotos en Barajas...


18 Marzo, 2009, 01:48:08 #16
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Museo del Aire (Madrid)

Si tu lo dices me lo creeré, pero vamos, que tenía entendido lo contrario.

¿Quedar para hacer fotos en Barajas? Bueno, es posible, aunque por mi parte algo complicado. Digamos que tengo que depender de mis señores padres Girar ojos

18 Marzo, 2009, 01:48:42 #17
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Museo del Aire (Madrid)

http://aerotranstornados.blogspot.com/2009/03/mapas-para-spotters-lemdmad-y-leblbcn.html
 Sonreir


18 Marzo, 2009, 02:04:40 #18
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Museo del Aire (Madrid)

No se donde tengo la cabeza y se me ha olvidado subir las coordenadas del coche, pero más o menos son estas:

40º 27' 11.61'' N
3º 32' 04.48'' W

Eso sí, para que os hagais una idea la distancia para recorrer andando en linea recta medida con el Google es de más de 3 kilómetros, asi que la distancia real será de unos 6 ó 7 kilómetros.
« Última modificación: 18 Marzo, 2009, 02:27:32 por AvEngEr »

18 Marzo, 2009, 19:39:43 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Museo del Aire (Madrid)

totalmente de acuerdo. Nadie puede prohibirte hacer fotos en lugares públicos

Dad gracias que no estamos en USA, donde ya hay ciudades en las que si fotografias monumentos publicos en la calle y te ve la poli, te requisa las fotos

Que gran pais xD


18 Marzo, 2009, 20:08:54 #20
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Museo del Aire (Madrid)

totalmente de acuerdo. Nadie puede prohibirte hacer fotos en lugares públicos

Dad gracias que no estamos en USA, donde ya hay ciudades en las que si fotografias monumentos publicos en la calle y te ve la poli, te requisa las fotos

Que gran pais xD

Boke, no te creas todo lo que dice la imparcial e independiente prensa de este gran pais que tenemos...

18 Marzo, 2009, 21:10:48 #21
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Museo del Aire (Madrid)

Hola, añado un enlace sobre lo que estamos hablando que me pareció, en su día, muy interesante. Desconozco la veracidad de lo que afirma pero en todo caso es muy entretenido de leer:
http://www.foroaviones.com/foro/showthread.php?t=3031
« Última modificación: 18 Marzo, 2009, 21:16:09 por Karrass »

18 Marzo, 2009, 21:50:26 #22
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Museo del Aire (Madrid)

Ese enlace está muy bien, pero no debemos de olvidar que quien lo escribe es otro aerotrastornado como nosotros. Vamos a olvidar por un momento que un aeropuerto sea un área de seguridad y vamos a pensar que es simplemente una propiedad privada. Si cuando estás saliendo de tu casa, y mientras la puerta está abierta tienes un tío apostado que se dedica a hacer fotos del interior de tu casa, lo denuncias y ganas, porque esa persona ha violado tu derecho a la intimidad. Con los aeropuertos (áreas en las que hace falta identificarse para acceder) pasa exactamente lo mismo, y a raiz del 11S en Estados Unidos y el 11M en España incluso en las estaciones de metro está prohibido sacar fotografías sin la debida autorización (otra cosa es que los de seguridad se te planten y te digan algo).

19 Marzo, 2009, 01:18:50 #23
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Museo del Aire (Madrid)

Pero los aeropuertos no son privados Sonreir

19 Marzo, 2009, 10:25:08 #24
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Museo del Aire (Madrid)

Me rindo contigo...  Indeciso

19 Marzo, 2009, 11:35:22 #25
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Museo del Aire (Madrid)

Bieeeeeeeeeeen  Cheesy

Lo que no entiendo es por qué son "áreas de seguridad", si quieres hacer un atentado lo vas a hacer igual...

Y si nos ponemos así, ¿qué pasa con las instalaciones militares? ¿es ilegal hacer fotos a los aviones de la FIO despegando, por que se ven detrás dos hangares y cuatro aviones?

20 Marzo, 2009, 16:02:43 #26
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Museo del Aire (Madrid)

El problema, Deltaromeo, es que pretendes entender la razón de algo que no tiene razón de ser, como preparar la web de aena para no poder usar el wget o similares y descargar datos en masa, como quitar las cartas de app visual por "seguridad", como que los datos tipo navdata dejen de ser libres para pasar a ser de pago "por seguridad", etc...

El día que lo entiendas el mundo se acabará


21 Marzo, 2009, 12:34:14 #27
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Museo del Aire (Madrid)

Uff, tienes razón, ¿qué os parece si, por seguridad, me pagáis una cuota mensual a mi?   Sonreir

Otra cosa sin razón es lo de la meteo aeronáutica del AeMet... te piden hasta el número de licencia los tios, ni que fuese confidencial la meteorología.

21 Marzo, 2009, 17:48:23 #28
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Museo del Aire (Madrid)

Ese enlace está muy bien, pero no debemos de olvidar que quien lo escribe es otro aerotrastornado como nosotros. [...]


Yo diría que el que escribió eso sabe de lo que está hablando. Al menos cita artículos de normativa vigente...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 19 queries.