Levitch
Usuario Ocasional
|
ok a ver si la encuentro la skyhawk pa28
|
X-Plane X-Levitch
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
Boke...te veo en tu salsa en la foto!
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Anda que no...ese dia habia un webo de turbulencia y en ese momento estabamos pasando por debajo del QMS de la pista 12 con el jumbo en despegue...(de ahi los 1500 pies de altura cuando en el ctr son 3000)
|
|
|
|
|
Levitch
Usuario Ocasional
|
no encuentro la skyhawk pa28 que dices bokepacha
|
X-Plane X-Levitch
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
porque no existe. La skyhawk es la cessna 172 y la pa28 es una piper 28, estas mezclando dos avionetas xD
|
|
|
|
|
Levitch
Usuario Ocasional
|
ajjajajaja soy penoso
|
X-Plane X-Levitch
|
|
|
|
Levitch
Usuario Ocasional
|
como se maneja mejor, con joistik o con raton? yo manejo con raton y no muy bien. a ver si me pillo un joistik aunque sea malillo. por cierto no consigo que una avioneta de esas de una helice no se gire!!! mire ese manual pero no me dice como trimar el avion. yo podria hacer esos vuelosen ip directa como vosotros aunque no maneje muy bien? ?? os sigo el ultimo jejeje
|
X-Plane X-Levitch
|
|
|
|
jorduran
|
sin punto de comparación, con JOY es mejor, y si un dia puedes añadir pedales, entonces el como jugar al poker y ganar Existen joy bastante economicos y fiables, y si lo compras por ejemplo en el Corte I, si no te convence te lo cambian sin compromiso, que has tiendas que son muy tercermundistas y no te devuelven la pasta, te dan opcion a comprar otra cosa, aunque no te interese, a esas ya las tengo con el laser marcadas Saludos
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Pues si, el avion con raton no es volar ni es nada que se le parezca. Imposible de controlar y como tengas que tocar algo debes dejar de controlar el avion
|
|
|
|
|
Levitch
Usuario Ocasional
|
por cierto no consigo que una avioneta de esas de una helice no se gire!!! mire ese manual pero no me dice como trimar el avion.
yo podria hacer esos vuelosen ip directa como vosotros aunque no maneje muy bien??? os sigo el ultimo jejeje
|
X-Plane X-Levitch
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Yo te recomiendo mas que pilles un joy aunque sea uno cutre y aprendas a volar y una vez sepas manejar tu avion pues vuela en parejas, que es mas complicado y requiere mucha mas habilidad
|
|
|
|
|
Levitch
Usuario Ocasional
|
ok de acuerdo oye si soy demasiado pesado me lo dices es que me pongo a preguntar y no controlo jejeej!!
|
X-Plane X-Levitch
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
todos hemos sido (o somos) pesados, tu sin control!! jejeje
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Espinosa a ver cuando te veo conectado y te controlo!
|
|
|
|
|
Levitch
Usuario Ocasional
|
independientemente de que todavia me quede con el x-plane 7, para cuando sepa mas y me compre uno mejor y un joystick, cual es mejor para comprarse, x-plane revolution o microsoft flight simulator x
|
X-Plane X-Levitch
|
|
|
|
|