Foro x-plane.es
Foro General
»
Vuelo On-line
»
Peleado con X-ivap
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
8
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Peleado con X-ivap (Leído 83178 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
23 Abril, 2007, 16:01:02
#60
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Peleado con X-ivap
no te has dejado que tiene que entrar en "informacion aeronautica--> AIS españa"?
23 Abril, 2007, 16:28:03
#61
Espinosa
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 921
Manage speed
En línea
Re: Peleado con X-ivap
mmmm no se lo e puesto en el segundo paso??
23 Abril, 2007, 16:35:58
#62
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Peleado con X-ivap
Cita de: Espinosa en 23 Abril, 2007, 16:28:03
mmmm no se lo e puesto en el segundo paso??
No
23 Abril, 2007, 16:43:01
#63
Levitch
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 75
En línea
Re: Peleado con X-ivap
tambien es mala suerte que se te haya borrao el manual.
pero de todas maneras gracias y mirare todo lo que me has dicho.
me va a costar bastante estar puesto en todo, pero habra que intentarlo.
X-Plane X-Levitch
23 Abril, 2007, 17:49:06
#64
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Peleado con X-ivap
Cita de: Levitch en 22 Abril, 2007, 23:40:44
no entiendo nada
no se nada del mundo aereo
es como si me dices "mira un avion" y yo te digo "que es eso?"
soy el novato de los novatos
Mi consejo es que te inicies con aviones ligeros y vuelo VFR (visuales) solo deberas conocer unas minimas reglas de navegación, y con el tiempo ya iras avanzando, mira si te sirve eso:
http://inicia.es/de/vuelo/indice.html
y a estudiar y practicar, luego, ya te conectaras a IVAO, sin haber tocado un coche te atreves a circular por una ciudad grande
todo a tiempo y despacio, disfruta aprendiendo y sin agobiarte, mis inicios en la somulación fueron con un SPECTRUM hara unos 20 años, y casi siempre vuelo VFR, algo de IFR y mus pocos pajaros grandes
Suerte y a estudiar
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Abril, 2007, 18:02:47
#65
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Peleado con X-ivap
Cita de: jorduran en 23 Abril, 2007, 17:49:06
casi siempre vuelo VFR, algo de IFR y mus pocos pajaros grandes
Suerte y a estudiar
Bueno pero Jordi es un caso perdido...no lo metemos en un cacharro grande ni jarto vino
24 Abril, 2007, 15:40:02
#66
Levitch
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 75
En línea
Re: Peleado con X-ivap
hola yo siempre iniciaba el juego con todo encendido y en pista, pero lo voy a hacer al reves que es mas realista.
¿como arranco los motores del 747?, le doy a los botones start y nada
X-Plane X-Levitch
24 Abril, 2007, 16:53:06
#67
Bear
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 903
En línea
Re: Peleado con X-ivap
No vuelo ese bicharraco pero me imagino que será mas ó menos lo de siempre: bateria + generador (o APU) activos, tanques combustible activados, aviónica ON, bomba fuel ON, iniciador activado e ir dándole al arranque de los motores hasta que estos alcanzan un 20% de potencia y entonces cortar la bomba.
24 Abril, 2007, 16:56:45
#68
Levitch
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 75
En línea
Re: Peleado con X-ivap
y donde esta el boton de la bomba de aceite?
X-Plane X-Levitch
24 Abril, 2007, 17:51:20
#69
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Peleado con X-ivap
Levitch, como se recomienda a todos, empieza por avionetas pequeñas, donde aprendas a volar y cuando sepas volar entonces sube un peldaño y pasa a bimotor, sino vas a tirarte mucho tiempo preguntando cosas que hay en manuales o que esta en este foro (hay que usar mas la funcion buscar).
si te dedicas a empezar por el 747 (y encima el que viene por defecto que no es una vion, es una cosa rara) te vaa costar todo mucho porque ese avion lo llevan 3 pseronas en la realidad.
24 Abril, 2007, 21:08:02
#70
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Peleado con X-ivap
y esto es una parte del panel
y otra en pleno vuelo
Y no pude hacer el panel superior ni el del mecanico ya que la cabina es muy pequeña, el negocio se hace desde la puerta hacia atras
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Abril, 2007, 23:11:44
#71
Levitch
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 75
En línea
Re: Peleado con X-ivap
bokepacha tienes razon, te voy a hacer caso pero tengo un problema y es que todas las aviones ligeros que tengo deben de estar mal porque nada mas despegar se tuercen a un lado y se estrellan (se tuercen solos) y en internet el unico que he encontrado es un p-180 piaggio
X-Plane X-Levitch
24 Abril, 2007, 23:46:05
#72
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Peleado con X-ivap
Todo el que tenga helice se te va a torcer, por los momentos de fuerza que ejerce la helice sobre el resto del avion (o el torque, dependiendo de que vueles). para eso hay que trimar el avion antes de despegar. Trimas el timon de cola en cada avion pero en los de helice trimas los alerones tambien. En alguno de los tutoriales sugeridos por aqui estara eso y mucho mas
25 Abril, 2007, 01:17:31
#73
Espinosa
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 921
Manage speed
En línea
Re: Peleado con X-ivap
para mi la mejor para empezar es la king air 200...para mi
25 Abril, 2007, 02:01:21
#74
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Peleado con X-ivap
La 200 es bimotor y la cabina ya es mas compleja. para empezar fijate en la realidad. No dices"voy a ser piloto" y te meten en un 747 o en un bimotor, te meten en una archer, una skyhawk...todo monomotor y de avionica simple (un reloj, adf, vor, gps,horizonte, variometro y poco mas) y una vez ya controls eso y lo que es volar "en si" pues ya pasas a dirigir dos motores, 3, 4 y de ahi a 8 si quieres.
Edito: aqui tienes el instrumental básico de la skyhawk del aeroclub de tenerife (para mi gusto la pa28 le da vueltas a la archiconocida 172)
Ojo!!! son 800 kb
Tamaño real
http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/Imagen183.jpg
«
Última modificación: 25 Abril, 2007, 02:11:10 por bokepacha
»
Tags:
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
8
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...