G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peleado con X-ivap  (Leído 83178 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
23 Abril, 2007, 16:01:02 #60
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Peleado con X-ivap

no te has dejado que tiene que entrar en "informacion aeronautica--> AIS españa"?


23 Abril, 2007, 16:28:03 #61
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Peleado con X-ivap

mmmm no se lo e puesto en el segundo paso?? Avergonzado

23 Abril, 2007, 16:35:58 #62
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Peleado con X-ivap

mmmm no se lo e puesto en el segundo paso?? Avergonzado
No  Sonreir


23 Abril, 2007, 16:43:01 #63
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: Peleado con X-ivap

tambien es mala suerte que se te haya borrao el manual.

pero de todas maneras gracias y mirare todo lo que me has dicho.

me va a costar bastante estar puesto en todo, pero habra que intentarlo.



X-Plane X-Levitch
23 Abril, 2007, 17:49:06 #64
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Peleado con X-ivap

no entiendo nada
no se nada del mundo aereo

es como si me dices "mira un avion"  y yo te digo "que es eso?"

soy el novato de los novatos

Mi consejo es que te inicies con aviones ligeros y vuelo VFR (visuales) solo deberas conocer unas minimas reglas de navegación, y con el tiempo ya iras avanzando, mira si te sirve eso:
http://inicia.es/de/vuelo/indice.html

y a estudiar y practicar, luego, ya te conectaras a IVAO, sin haber tocado un coche te atreves a circular por una ciudad grande Huh?  Impresionado todo a tiempo y despacio, disfruta aprendiendo y sin agobiarte, mis inicios en la somulación fueron con un SPECTRUM hara unos 20 años, y casi siempre vuelo VFR, algo de IFR y mus pocos pajaros grandes

Suerte y a estudiar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Abril, 2007, 18:02:47 #65
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Peleado con X-ivap

casi siempre vuelo VFR, algo de IFR y mus pocos pajaros grandes

Suerte y a estudiar
Bueno pero Jordi es un caso perdido...no lo metemos en un cacharro grande ni jarto vino  Giñar


24 Abril, 2007, 15:40:02 #66
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: Peleado con X-ivap

hola yo siempre iniciaba el juego con todo encendido y en pista, pero lo voy a hacer al reves que es mas realista.

¿como arranco los motores del 747?, le doy a los botones start y nada


X-Plane X-Levitch
24 Abril, 2007, 16:53:06 #67
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Peleado con X-ivap

No vuelo ese bicharraco pero me imagino que será mas ó menos lo de siempre: bateria + generador (o APU) activos, tanques combustible activados, aviónica ON, bomba fuel ON, iniciador activado e ir dándole al arranque de los motores hasta que estos alcanzan un 20% de potencia y entonces cortar la bomba.



24 Abril, 2007, 16:56:45 #68
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: Peleado con X-ivap

y donde esta el boton de la bomba de aceite?Huh?


X-Plane X-Levitch
24 Abril, 2007, 17:51:20 #69
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Peleado con X-ivap

Levitch, como se recomienda a todos, empieza por avionetas pequeñas, donde aprendas a volar y cuando sepas volar entonces sube un peldaño y pasa a bimotor, sino vas a tirarte mucho tiempo preguntando cosas que hay en manuales o que esta en este foro (hay que usar mas la funcion buscar).

si te dedicas a empezar por el 747 (y encima el que viene por defecto que no es una vion, es una cosa rara) te vaa costar todo mucho porque ese avion lo llevan 3 pseronas en la realidad.


24 Abril, 2007, 21:08:02 #70
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Peleado con X-ivap

y esto es una parte del panel



y otra en pleno vuelo



Y no pude hacer el panel superior ni el del mecanico ya que la cabina es muy pequeña, el negocio se hace desde la puerta hacia atras  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Abril, 2007, 23:11:44 #71
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: Peleado con X-ivap

bokepacha tienes razon, te voy a hacer caso pero tengo un problema y es que todas las aviones ligeros que tengo deben de estar mal porque nada mas despegar se tuercen a un lado y se estrellan (se tuercen solos) y en internet el unico que he encontrado es un p-180 piaggio


X-Plane X-Levitch
24 Abril, 2007, 23:46:05 #72
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Peleado con X-ivap

Todo el que tenga helice se te va a torcer, por los momentos de fuerza que ejerce la helice sobre el resto del avion (o el torque, dependiendo de que vueles). para eso hay que trimar el avion antes de despegar. Trimas el timon de cola en cada avion pero en los de helice trimas los alerones tambien. En alguno de los tutoriales sugeridos por aqui estara eso y mucho mas


25 Abril, 2007, 01:17:31 #73
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Peleado con X-ivap

para mi la mejor para empezar es la king air 200...para mi

25 Abril, 2007, 02:01:21 #74
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Peleado con X-ivap

La 200 es bimotor y la cabina ya es mas compleja. para empezar fijate en la realidad. No dices"voy a ser piloto" y te meten en un 747 o en un bimotor, te meten en una archer, una skyhawk...todo monomotor y de avionica simple (un reloj, adf, vor, gps,horizonte, variometro y poco mas) y una vez ya controls eso y lo que es volar "en si" pues ya pasas a dirigir dos motores, 3, 4  y de ahi a 8 si quieres.

Edito: aqui tienes el instrumental básico de la skyhawk del aeroclub de tenerife (para mi gusto la pa28 le da vueltas a la archiconocida 172)

Ojo!!! son 800 kb


Tamaño real
http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/Imagen183.jpg
« Última modificación: 25 Abril, 2007, 02:11:10 por bokepacha »


Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.088 segundos con 19 queries.