bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Jajaja eso es como decir: que me compro? un smart o un volvo? Para mi no tienen ya muchoq ue ver uno con otro. El FSX (aparte de consumir recursos miles) se ha decantado al 100% por lo bonito, dejando a terceros el tema realidad de vuelo mientras que el x-plane es al contrario. Depende de lo que te guste. Unos tienen el fs9 y el x-plane 8. Yo solo tengo el fs9 para la conversion de escenarios.
|
|
|
|
|
Levitch
Usuario Ocasional
|
yo lo que mas me interesa es el realismo ya que una vez este a 20000 de altura solo voy a ver nubes jeje.
por lo que me decanto por x-plane revolution,
pero eso de tener el fs9 o fsx para convertir lo de los escenarios esta muy bien, porque entonces lo que haces es convertirlos a formato de x-plane y tener el realismo de x-plane con la calidad grafica de fs no?
|
X-Plane X-Levitch
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
alejandro...la feria de abril...la feria de abril...jajaja bueno no te preocupes, despues de recuperarme...no te preocupes que ya veras como me controlas...no he practicado mucho, pero bueno...lo ideal seria un IP directa...entre unos cuantos...como con atlas! bueno saludos con una botellita de fino!!
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
Una pregunta...ya comprobé que los archivos .pdf no los puedo hostear, por lo que hago un imagen de pantalla y la paso en imageshack.us o en photobucket, pero el caso es que hay imagenes que no me hostea...en imageshack, la pagina se queda pillada, y en la otra igual....como lo hacéis vosotros?
es cierto que mis imagenes de las cartas de navegacion que quiero poner aqui son de 3mb, y el tope es de 1.5mb...las puedo cambiar de talla??
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
En photobucket el maximo creo que es 1 mega, pero vamos yo he subido imagenes de 3000*2000 y ocupaban 700 kb sin perdida notoria de calidad. Solo tiens que comprimir un poco mas el jpg
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
pregunta sacrílega...¿Como comprimo las imagenes?
|
|
|
|
|
Levitch
Usuario Ocasional
|
como pasais las texturas del fs al x-plane?
|
X-Plane X-Levitch
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Para que quieres hacer eso? Y que tiene eso que ver con el x-ivap? POr favor mantened los posts con los temas que tocan, para que no se desvarien mucho
Igualmente no se hace
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
perdonn!
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
¿?¿?¿? le decia a Levitch
Jejeje
|
|
|
|
|
Levitch
Usuario Ocasional
|
perdon
|
X-Plane X-Levitch
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
bueno no pasa nada una pregunta...cuando inicio el juego y me sale un aviso de que solo tengo seleccionados 2 aviones para visualizar, eso me influirá a la hora de jugar en linea? Quiero decir que si no veré más que dos aviones saludos y gracias...levitch no te preocupes
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Ponle minimo 6 aviones para volar online
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
vale ok...pondré como poco 6 aviones....consume recursos supongo...jejeje
¿si pongo como límite 2 aviones y estoy volando en IP directa con tres amigos mas, solo veo a dos de ellos?
|
|
|
|
|
|