Estaría bien que dijeras si es un portátil, un sobremesa... de todas formas:
- Ese cartelito ¿cuando aparece? ¿dentro del X-Plane? (muy raro -es muy austero- yo nunca lo he visto... lo digo porque normalmente los mensajitos del X-Plane se caracterizan por el lenguaje infantil de tito Austin)... ¿procede de Windows? (la interfaz de mensajes es notablemente distinta)
- Haz click con el botón derecho en el escritorio... eliges propiedades y desde allí a protector de pantalla, configuración de energía...vamos todo eso...
vaya a ser que se te desactiven/hibernen los discos duros, el monitor...
Saludos y ya contaras como va a cosa
Vale te leo en otro post:
Comenté es su día ésto con los gurus de xplane, y me dijo que mi tarjeta no era la más adecuada para el xplane
y de 896 MB!!!
... quien te ha dicho eso por diox!!!... alguno de AMD/ATI
Tienes gráfica para los próximos 4 años. No es que destaque X-Plane por lo chupóptero que es de sistema.. al contrario es bastante liviano. Lo mismo hasta el C2D te hace cuello de botella :: ) del tarjetón que tienes
Mi sistema es: Placa base MSI P55 Platinum, procesador intel cuore 2 duo a 3.7 (no recuero este parámetro exactamente), Ram DDR2 4Gb en total, gráfica Nvidia GeForce FX260GTX (esta es la que dicen que no es apropiada), y Windows XP profesinal SP3.
Windows XP soportaba 4GB de RAM?... a ver si por ahi te viene el fallo... ¿te detecta toda la RAM?