G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: f-18 super hornet  (Leído 21725 veces)
10 Abril, 2009, 15:47:25 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
Desconectado Desconectado

Re: f-18 super hornet

Para los poco privilegiados que no pudimos en su día descargárselo, algun alma caritativa podría poner de forma provisional en megaupload/rapidshare el .zip para poder ir matando un poco las ansias antes de que venga la nueva versión??

Muchas gracias por adelantado!

Saludos!!

¿Te han hecho algo las ansias para que quieras matarlas? So ansioso.  Sonreir

Si lo encuentro te lo subo mañana.

Yo lo entiendo, amalahama es un enamorado del Hornet, tanto que empezó a hacer un simulador para el mismo. No entiendo lo que ha ocurrido, que en unos pocos días se quitara de la descarga. De todas formas, si no lo encuentras lo subo con el último update y con la librea española en la carpeta liveries para poder elegirla.

10 Abril, 2009, 22:37:54 #16
amalahama
Usuario Ocasional

Pues sí, aún doy algo de guerra con el tema del sim  Sonreir , aunque los estudios lo han tenido en un estado de hold perpetuo.

Bueno ahí os quiero ver a alguno subiendo el SuperHornet, me da igual el medio, cualquiera vale con tal de llegar al fin  Cheesy

Un saludo!

11 Abril, 2009, 00:47:58 #17
Martko
Usuario Ocasional

Pues sí, aún doy algo de guerra con el tema del sim  Sonreir , aunque los estudios lo han tenido en un estado de hold perpetuo.

Bueno ahí os quiero ver a alguno subiendo el SuperHornet, me da igual el medio, cualquiera vale con tal de llegar al fin  Cheesy

Un saludo!
Bueno, creo que lo estoy subiendo, el Megaupload ese no parece muy intuitivo que digamos, pero creo que ahí va  Cheesy
Al final estoy subiendo todo el avión, aunque creo que sólo hacían falta un par de carpetas. Ah, va comprimido en 7-Zip, puede descargarse gratuitamente.

PD: ¿Se puede poner el enlace aquí?

11 Abril, 2009, 01:11:22 #18
Martko
Usuario Ocasional

Bueno, si alguien lo quiere que me mande un MP.

11 Abril, 2009, 01:49:26 #19
amalahama
Usuario Ocasional

Venga, MP enviado, espero que funcione aunque en verda no podre probarlo hasta el lunes  Indeciso

Un saludo!!

11 Abril, 2009, 03:42:01 #20
amalahama
Usuario Ocasional

Mucha gracias a Matko y a Bobo por los enlaces!!! Os mereceis un besito cada uno  Beso  Sonreir

Saludos!!

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.116 segundos con 18 queries.