G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joystick o Yoke  (Leído 8720 veces)
28 Febrero, 2009, 08:09:12
Suka
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Joystick o Yoke

Hola a todos de nuevo! Después de haberme presentado planteo la primera duda. Ya se que para tema de aviones es mejor un Yoke, pero por lo que os he leido el X52 de saitek va muy bien. El yoke tambien es de Saitek, y no tiene mala pinta, aunque es un poco mas caro, pero por la diferencia igual merece la pena no?

En cualquiera de los casos no hace falta nada más no? (como pedales y eso.. que se que se pueden poner pero ya se van de precio..) Cual eligiriais? el Yoke tambien vale para algún combate? o queda reservado exclusivamente para los simuladores...? Y por otro lado, que supongo que será una chorrada, lo de: "Especialmente concebido para Microsoft Flight Simulator" como que da los mismo para poder jugar al x-plane no?

Ambos los he mirado por pixmanía, en donde ya he hecho muchas compras, y ademas tengo tarjeta ViPix.

- El Yoke, que me sale por 109 más envío.
http://www.pixmania.com/es/es/1741123/art/saitek/gamepad-pro-flight-yoke-s.html

Especialmente concebido para Microsoft Flight Simulator, le Saitek Pro Flight Yoke System simula a la perfección el cockpit de pilotado de los aviones y garantiza una experiencia de vuelo única, precisa y realista.
# Control preciso de la base, de la inclinación y de los alerones
# 14 Botones de control (6 en el cuadrante)
# Botón de selección de modo con 3 posiciones
# Mango de acero inoxidable muy resistente
# Fijación ultra estable de tipo "pinza" 2 posiciones
# Cronómetro integrado para la programación del plano de vuelo
# Hub 3 puertos USB integrados (adaptador de red vendido por separado)
# 1 Pro Flight Throttle Quandrant incluido. Disponible igualmente en modo opcional
# Software de programación SST incluido
# Emplazamiento para el montaje de otros productos de la gama Saitek Pro Flight como el Pro Flight Instrument Panel (PZ46) y Pro Flight Throttle Quadrant (PZ45)

- O el conocido X52 que se queda en 95 más envío.
http://www.pixmania.com/es/es/323542/art/saitek/joystick-throttle-x52.html

El X52 es el sistema de comandos de vuelo más realista y avanzado del momento, que posee un diseño cercano al de los pilotos, y una interfaz de control con botones luminosos, pantalla LCD, y que puede ser completamente programado vía el programa Saitek Smart Technology.

El joystick throttle X52 integra un mecanismo de centrado preciso, un disparador de metal de 2 tiempos, 4 botones de tiro, 2 botones de 8 vías, y una función gouvernail.
La ruedecilla de gas integra 2 botones de tiro, una rueda de desplazamiento con botón integrado y una pantalla multifunciones.

El  joystick throttle X52 se dirige a los jugadores experimentados y a los apasionados de la aeronáutica y del realismo máximo para controlar con precisión sus juegos y simulaciones de vuelo.

Un saludo y muchisimas gracias por todo lo que me podais aportar!!!

Ojeando la verdad que el Yoke pinta muy muy bien!!! (como se maneja el timon de cola sin pedales??)

<a href="http://www.youtube.com/v/vMjwu35ssH0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vMjwu35ssH0&rel=1</a>
« Última modificación: 28 Febrero, 2009, 08:20:11 por Suka »

28 Febrero, 2009, 09:39:39 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Re: Joystick o Yoke

Si te compras el joke vas a necesitar unos pedales. Si te compras el joystick podrás manejar el timón con el eje Z que es rotar en vertical la palanca con la muñeca. Aunque hacerlo de esta manera no es muy preciso porque cuando mueves el eje X o Y, tienes a mover algo el eje Z. Es mejor con los pedales.

El joystick es más flexible para el uso. Puedes, incluso, pilotar helicópteros, con el joke no (o será mucho más complicado). Yo me compraría inicialmente el joystick, luego más adelante los pedales y por último el joke.

Yo tengo ambos y uso muchísimo más el X-52. Claro que a mi me pirran los helicópteros Sonreir.

28 Febrero, 2009, 15:27:08 #2
AvEngEr
Superusuario

Te puedes comprar un joystick y unos pedales sueltos, eso depende de ti... que te gustan los Tdi, perdon los Airbus? joystick, que te gustan los aviones americanos? cuernos.

02 Marzo, 2009, 07:31:04 #3
Suka
Usuario reciente
**

Ok, muchas gracisa por las respuestas! Entonces me tiraré por el X52 cuando pueda, que ademas los helis tambien me gustan mucho.. (cómo vuela mi pequeño Walkera jeje). Supongo que ya os iré contando mis aventuras!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.131 segundos con 19 queries.