G60 G60
+  Foro x-plane.es
|-+  Foro General» X-Plane» AP
Usuario: Recordar
Contraseña:
Tags
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AP  (Leído 28134 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Abril, 2007, 01:19:10 #30
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: AP

no no si yo sabia lo que era el LNAV!!! estoy harto de verlo!!!

pero me preguntaba xk solo el LNAV y no el VNAV!!


madre mia estoy quedando como un ignorante!

13 Abril, 2007, 01:23:40 #31
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: AP

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Seguro que otros ahora tambien saben lo que es el LNAV y VNAV


13 Abril, 2007, 01:28:43 #32
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: AP

eso seguro....



gracias de verdad boke

13 Abril, 2007, 09:17:39 #33
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: AP

Apañero, ¿porque no desistes (de momento) de volar esos grandes pájaros y te vas a algo mas sencillo, que no tenga tantas variantes, tantas posibilidades de control?

Te aseguro que no te vas a aburrir y no te complicarás tanto la vida y te podrás centrar en el vuelo.
Por lo menos hasta que estés mas suelto.
Solo con no perderte en ruta con las radioayudas, aerovias, aproximaciones, ya tienes faena.
Y respecto al AP, manejar son seguridad los usuales: HLD, WLV, VVI, HDG, LOC y poco mas, te aseguro que tiene su trabajo. Y su diversión, como no.  Sonrisa

Ayer mismo, APP me cambió la salida del plan de vuelo y me toco hacer un giro hacia GDA. Le seleccioné frecuencia y radial, activé LOC. Cuando revisé (me di cuenta que debia corregir mucho) en la vista en planta la trayectoria: había hecho un churro en vez de un giro limpio. Avergonzado

Te suelto el tocho para que veas un ejemplo de que no se trata solo de poner puntos en el AP y dejar que este lleve el avión.















13 Abril, 2007, 10:31:37 #34
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: AP

ya ya me he metido de lleno con las avionetas y tal y es bastante mas tranquilo que un avion grande!


de todas frmas, ayer recibi una buena clase teorica....



saludos!

13 Abril, 2007, 10:57:02 #35
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: AP

No te creas que es mas tranquilo, lo que es el vuelo en si es mas ó menos lo mismo, de hecho suelen ser mas inestables y sensibles a viento, por ejemplo.
Lo que ocurre es que no te ves obligado a tener tantos detalles en cuenta.
No se, por ejemplo la calidad y tipo del asfalto de la pista, para preveer la potencia de frenado y si los frenos van a ir ventilados ó no (si se dispone de eso), para ver la temperatura máxima de estos.

Echale un vistazo a:  http://www.airhispania.com/

En la sección tutoriales, te miras: Baron 58, Calculo vuelo IFR (LEBL - LEIB)

Verás un ejemplo práctico de todas las cosas que se tienen en cuenta al volar uno de estos aviones. Y no está todo.

A eso me refiero. Por ahora, eso, a los que estamos aprendiendo, de momento, mas bien nos sobra.  Sonrisa

No te calientes la cabeza y disfruta. Deja que la aviación entre por todos tus poros...   Cheesy Cheesy Cheesy

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.083 segundos con 18 queries.