G60 G60
+  Foro x-plane.es
|-+  Foro General» X-Plane» AP
Usuario: Recordar
Contraseña:
Tags
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AP  (Leído 28031 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Abril, 2007, 23:09:16 #15
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: AP

Sí, en esa guía. Creo que es el botón que dice BC o algo así.
No conozco ese barrio, no.

Saludos

09 Abril, 2007, 23:15:55 #16
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: AP

Segun leo y traduzco macarronicamente al español, es que resulta que las pistas con ILS, tienen al final de ellas, como otra señal tambien de ese mismo ILS, que permite que si te has pasado de la pista o has frustrado una aproximación, poder aterrizar bien.


Al final no tendrá nada que ver con lo que te he contado, pero creo que es eso.



saludos

09 Abril, 2007, 23:40:39 #17
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: AP

Mas ó menos. Te lo amplío un poco.

Es el AP que utiliza la señal emitida en dirección opuesta al emisor de la señal ILS. O sea, que este emite en ambos sentidos. Lo que ocurre es que habitualmente solo una (la ILS) tiene la señal GS, esa que nos sirve como senda de descenso en la fase final de la aproximación.
Pero si que emite señal de guia horizontal que puede ser seguida . Puede ser útil para seguir la dirección de la pista hasta un DEM determinado tras una aproximación frustrada, por ejemplo.





09 Abril, 2007, 23:42:40 #18
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: AP

exactamente...ahi esta la diferencia entre un experto y un novato! Giñar Giñar

saludos y gracias

10 Abril, 2007, 15:59:56 #19
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: AP

para mantener una altitud determinada en los airbus como es?

yo he hecho lo de marcar en ALT una altura y activar V/S, el caso es que no me hace caso el avion, seguire intentando.


tengo un buen manual del AP, en ingles, pero es bueno

10 Abril, 2007, 17:44:29 #20
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: AP

Puede ser útil para seguir la dirección de la pista hasta un DEM determinado tras una aproximación frustrada, por ejemplo.
¿Qué es un DEM?

Saludos

10 Abril, 2007, 17:49:10 #21
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: AP

Como es habitual esta en ingles pero quizas os saque adelante el PA ( o AP)
http://home.earthlink.net/~x-plane/FAQ-Autopilot-V8.html

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Abril, 2007, 19:51:31 #22
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: AP

Coñ*, que me he equivocado, me refería a DME, no DEM, la distancia desde/hacia una ayuda de navegación.  Llorar Llorar Llorar

Disculpad el lío.

10 Abril, 2007, 19:59:32 #23
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: AP

Ah, ok. Ya ebtiendo lo que qeurías decir. Y ya entiendo más o menos lo del AP. Gracias.

Saludos

10 Abril, 2007, 21:17:51 #24
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: AP

Que por cierto, menudo engendro ha parido el colega Austin con ese autopilot...

Con lo bien que iba antes y ahora es un lío.  Huh?

Los que ya usais hace tiempo la versión 8.60, que pensais de esto??

Cabreado hoy he volado en IVAO con prácticamente solo el HDG. Ahora tines que prefijar una altitud para que se enganche el VVI, el WLV no hay manera de quitarlo, etc, etc.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......   Enojado Enojado Enojado

12 Abril, 2007, 16:06:36 #25
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: AP

alguien que me ayude....


ya he entendido el concepto de V/S y ALT, los domino ya, ok.

el caso es que le pongo como hacia antes, para poner la ruta que quiero seguir, en el selector del HSI pongo PLAN. despues pongo el FD en AUTO,y presiono sobre LOC...no me hace caso, comienza a perder altura....


ha cambiado?  llevo un A320 gracias

saludos

13 Abril, 2007, 00:29:10 #26
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: AP

nadie lleva airbus en la 8.60?

13 Abril, 2007, 00:41:54 #27
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: AP

El LOC te activara la LNAV y VNAV, de manera que si no has insertado alturas en el fmc el avion se ira a lo que concoe...el suelo. Busca unboton de tu joy y ponle solo el LNAV


13 Abril, 2007, 00:48:54 #28
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: AP

ah, vale que es por las alturas marcadas en cada fase del plan de vuelo...ok ok


seguro que es eso lo que hace que se me desplome el avion al suelo...lo tengo que probar...gracias bokepacha


saludos

PD: por que solo el LNAV?

13 Abril, 2007, 01:17:47 #29
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: AP

Leete mas detenidamente los post porque preguntas cosas que te acaban de contestar ( no es bronca, solo comentario). Si manejas un airbus y no sabes loq ue es un LNAV y VNAV mmm...entonces no lo dominas mucho xDDD

Solo el LNAV porque es la LATERAL NAVIGATION, la VNAV es la VERTICAL NAVIGATION y si no le has dado alturas pues tiene puesto 0 de altura y se va al suelo. De esta manera si activas el LNAV se guiara segun tu ruta y las alturas las das tu (o el atc)


Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 18 queries.