G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cessna 152 Aerobat  (Leído 8320 veces)
17 Febrero, 2009, 23:20:28
quino
Usuario Iniciado
Desconectado Desconectado

Cessna 152 Aerobat

Esta va para AvEngEr, que le va la 152. ¿Has probado la Cessna 152 Aerobat de 3pointarcarft? ¿Qué tal es? Así a primera vista parece algo simplona si se compara con los aviones en desarrollo que hay actualmente de pago.

Un saludo!
Quino

17 Febrero, 2009, 23:50:40 #1
AvEngEr
Superusuario

Re: Cessna 152 Aerobat

No se que version de X-Plane tendras, pero yo compre la Cessna 152 de 3pointaircraft para la v8, que es la que he probado y bueno por el precio que tenia ($8.75 ) tampoco es que pierdas mucho, aunque es verdad que el tema de las texturas tanto interiores como exteriores se las podrian haber currado bastante mas.

El tema del modelo de vuelo es lo de siempre... la respuesta de los mandos es absolutamente desproporcionada, pero eso es algo propio de X-Plane.

Lo dicho, que no esperes ninguna maravilla, pero por poco mas de 5 euros...

La version nueva que han sacado para la v9 no la he probado, asi que ahi no te puedo decir nada...

17 Febrero, 2009, 23:51:46 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

reconfigurate los mandos Avenger, en la V9 se lleva mucho mejor metiendo algo mas de calibracion.

24 Febrero, 2009, 17:02:24 #3
AvEngEr
Superusuario

Esta va para AvEngEr, que le va la 152. ¿Has probado la Cessna 152 Aerobat de 3pointarcarft? ¿Qué tal es? Así a primera vista parece algo simplona si se compara con los aviones en desarrollo que hay actualmente de pago.

Un saludo!
Quino

Finalmente la compraste? que tal funciona?

reconfigurate los mandos Avenger, en la V9 se lleva mucho mejor metiendo algo mas de calibracion.

Hoy he dejado aparcado un rato el 737 porque me apetecia hacer un VFR por LECU. Como me dijiste he intentado probar de todo, pero sigo notando que la respuesta de los mandos (sobre todo del pitch) es brutal. Podrias poner una captura de como tienes configurados los mandos para ver que estoy haciendo mal?

25 Febrero, 2009, 15:44:01 #4
quino
Usuario Iniciado

Finalmente la compraste? que tal funciona?

Hola,

Al final no la he comprado, me empiezan a parecer iguales todos los paneles que utilizan los instrumentos genéricos. Creo que esperaré a la C172 de XPJets, que tiene muy buena pinta. Espero que la saquen pronto. A ver si por fin tenemos un avión de cierta calidad para vuelo VFR.

Un saludo!
Quino

25 Febrero, 2009, 19:36:20 #5
jorduran
Superusuario

Quni, nirate ésta colección que por el precio es bueno http://www.c74.net/xplane/_piper.html

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Febrero, 2009, 20:29:39 #6
lelis10
Usuario Iniciado

XPjets? no se hacen esperar para sacar cosas.

Estoy frito por que saquen un 320 (que está anunciado desde no se cuanto tiempo) y andan a medias con el 777, ahora me entero que tienen una Cessna también en capilla, esto es mortificante, a ver si  le mete Japo despues de terminar el CRJ... que ese si que tiene buen color.

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.115 segundos con 19 queries.