G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: asuntos de dinero  (Leído 30365 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
17 Febrero, 2009, 22:20:40 #15
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: asuntos de dinero

Hombre, no hay de desanimar a nadie, la cosa creo que está dura, pero:

1. Sarna con gusto no pica. (por lo del sueldo)
2. Hay mas dias que olla. (por lo de la dificultad)
3. Quien la sigue la consigue. (por la paciencia)

Duma si es lo que te gusta y puedes, ni te lo pienses, hazlo, que siempre hay tiempo para trabajar en cosas mas convencionales.

PD: tuve una entrevista hace tiempo con un tipo curioso, argentino afincado en españa, muy simpatico, tanto que dejamos el tema profesional (este vendia un sistema de impermeabilización con ureas) para hablar de temas personales, resulta que el tipo antes era piloto de la Shell en argentina, se dedicaba a llevar a los ejecutivos de un lado para otro (pilotaba un jet pero no recuerdo que avión era), al reducir gastos la empresa prescindió este servicio para subcontratarlo con una empresa externa, con lo cual lo largaron previa indemnización. Je je je curioso como empieza uno y en lo que termina (por cierto estaba mas contento que unas pascuas con su nuevo oficio, era muy listo, muy despierto, lo de las ureas le vino precisamente de su relación con la shell y la gente que conoció allí.)


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
17 Febrero, 2009, 23:40:03 #16
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: asuntos de dinero

La profesión de piloto de aerolíneas ha cambiado mucho y lo va a continuar haciendo. Por el sueldo no te preocupes, no se puede determinar pero podrás vivir bien, tendrás que sacrificar muchas cosas también, va a depender de muchos factores y de la suerte que tengas y de las ganas que tengas de pisotear a toda costa a los demás para ganarte un puesto. Es un mundo muy competitivo y donde a veces hay bastante prepotencia. Pero también pasa en las grandes empresas y multinacionales. Si te gusta la carrera de piloto, y te puedes permitir costearla, adelante métete, nunca sabes a donde llegarás, evidentemente conseguirás más que quedándote con los brazos cruzados, yo pienso que en cualquier profesión si te gusta de verás y disfrutas, el dinero es muy importante pero no lo más importante.


18 Febrero, 2009, 00:15:34 #17
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: asuntos de dinero

Yo tengo clarísimo lo que voy a hacer dentro de 4 años, siempre que vengan bien dadas económicamente.

Mi opinión es que el mayor logro que puedes tener en tu vida profesional es el gusto por lo que haces. Si al final no pudiese hacer el PTLA por motivos económicos, sería una gran putada.

No me importa que no haya trabajo y que esté mal pagado, con tal de volar, aunque haya que cambiarse de sexo (bueno, tanto no).

P.D: Es conveniente que, si tienes mi edad, sólo tus amigos íntimos sepan lo que te gusta, porque si no todos te mirarán como a un bicho raro. Aunque cuando ya tienes eso asumido, te puedes llevar a clase POHs, manuales y demás cosas aeronauticas para los ratos libres Sonreir

18 Febrero, 2009, 00:35:28 #18
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: asuntos de dinero

O si eres buen actor (o bailas de p.m.) imita a John Travolta, que tiene su propio aeropuerto ...


Con  su propio jumbo...

PPPPPIIIII fallo gordo!!! tiene la HT del 747, pero tiene esta preciosidad en propiedad...



18 Febrero, 2009, 09:32:06 #19
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: asuntos de dinero

Hey!! no penseis que mi idea es broma. Es una realidad como un templo. No se trata de ninguna gilipollez. Se trata de mi vida.

Desde luego si algo te gusta debes de ir a por ello. Sin pensar en el dinero. Porque si lo que haces te llena, ya te sentirás satisfecho. Realmente, como dice ZXPLANE, el dinero no lo es todo.

18 Febrero, 2009, 09:58:27 #20
supergolfo
Usuario Habitual
******
Conectado Conectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: asuntos de dinero

O si eres buen actor (o bailas de p.m.) imita a John Travolta, que tiene su propio aeropuerto ...


Con  su propio jumbo...

PPPPPIIIII fallo gordo!!! tiene la HT del 747, pero tiene esta preciosidad en propiedad...


Vale, nunca más volveré a creer en lo que dice un telediario, al menos cuando hablen de aviones XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Febrero, 2009, 00:54:12 #21
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: asuntos de dinero

Pero es que alguna vez te has creído algo?  Sonreir

19 Febrero, 2009, 19:30:48 #22
duma
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: asuntos de dinero

P.D: Es conveniente que, si tienes mi edad, sólo tus amigos íntimos sepan lo que te gusta, porque si no todos te mirarán como a un bicho raro. Aunque cuando ya tienes eso asumido, te puedes llevar a clase POHs, manuales y demás cosas aeronauticas para los ratos libres Sonreir

Si no es mucha molestia que edad tienes? jaja


PD: yo 16 recien cumplidos

19 Febrero, 2009, 20:31:03 #23
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: asuntos de dinero

O si eres buen actor (o bailas de p.m.) imita a John Travolta, que tiene su propio aeropuerto ...


Con  su propio jumbo...

PPPPPIIIII fallo gordo!!! tiene la HT del 747, pero tiene esta preciosidad en propiedad...




Un poco escorado a la izquierda en el despegue pero parece que JT pilotar si que sabe pilotar...

<a href="http://www.youtube.com/v/TpzBanKax4A&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TpzBanKax4A&rel=1</a>

19 Febrero, 2009, 22:13:31 #24
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: asuntos de dinero

P.D: Es conveniente que, si tienes mi edad, sólo tus amigos íntimos sepan lo que te gusta, porque si no todos te mirarán como a un bicho raro. Aunque cuando ya tienes eso asumido, te puedes llevar a clase POHs, manuales y demás cosas aeronauticas para los ratos libres Sonreir

Si no es mucha molestia que edad tienes? jaja


PD: yo 16 recien cumplidos

14

19 Febrero, 2009, 22:52:10 #25
DanielCL
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: asuntos de dinero

P.D: Es conveniente que, si tienes mi edad, sólo tus amigos íntimos sepan lo que te gusta, porque si no todos te mirarán como a un bicho raro. Aunque cuando ya tienes eso asumido, te puedes llevar a clase POHs, manuales y demás cosas aeronauticas para los ratos libres Sonreir

Si no es mucha molestia que edad tienes? jaja


PD: yo 16 recien cumplidos

14
anda.. igual que yo!! Sonreir Sonreir

19 Febrero, 2009, 23:05:01 #26
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: asuntos de dinero

La virgen santisima, anda que yo con 16 años iba a planificar mi futuro profesional. Por Dios!!! que generacion estamos criando.....que verguenza!!! Improvisad hombre, improvisad que ya dirá el destino lo que tendreis que ser (raramente coincidirá con lo que quereis ser -y eso no es necesariamente malo-).


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
20 Febrero, 2009, 00:15:26 #27
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: asuntos de dinero

La virgen santisima, anda que yo con 16 años iba a planificar mi futuro profesional. Por Dios!!! que generacion estamos criando.....que verguenza!!! Improvisad hombre, improvisad que ya dirá el destino lo que tendreis que ser (raramente coincidirá con lo que quereis ser -y eso no es necesariamente malo-).

Que raramente coincidirá? me cago en la leche...

Ah, planificar el futuro profesional sería si estuviéramos pensando en irnos a volar a Africa o quedarnos aquí a comernos los mocos. De momento sólo queremos hacer el PTLA, luego ya se verá.

20 Febrero, 2009, 00:22:33 #28
DanielCL
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: asuntos de dinero

pa mi seria terrible estudiar sin una meta....

20 Febrero, 2009, 15:43:28 #29
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: asuntos de dinero

Hablamos cuando tengais 36  Gi&ntilde;ar


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 19 queries.