G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se puede hacer en X-Plane?  (Leído 8396 veces)
26 Enero, 2009, 22:30:25
AvEngEr
Superusuario
Desconectado Desconectado

Se puede hacer en X-Plane?

No es que quiera dar envidia... bueno, un poco si, para que os voy a enganar...  Sonreir

A lo que vamos... seria posible hacer algo parecido en X-Plane? por ejemplo en la pantalla pricipal el Cockpit del B738 de Benito y en la secundaria el Overhead Panel o simplemente en la pantalla principal el Cockpit de la C172 y en la secundaria la Tower View por ejemplo?

26 Enero, 2009, 23:17:39 #1
quino
Usuario Iniciado

Re: Se puede hacer en X-Plane?

Con un único PC utilizando las dos salidas de la gráfica, no (tampoco con dos tarjetas en SLI).  Con dos PC's, lo de la vista de torre en uno y el cockpit en otro no le veo problema, pero lo del overhead tampoco creo que se pueda.

Saludos!
Quino

26 Enero, 2009, 23:20:16 #2
AvEngEr
Superusuario

Vaya, gracias...

Imagino que si no lo has mencionado es que no estara ni siquiera previsto en futuras versiones de X-Plane, no?

26 Enero, 2009, 23:32:29 #3
DeltaRomeo
Superusuario

Como por ahora no hay addons tan chulis como los del FS, no hace falta Girar ojos

26 Enero, 2009, 23:40:15 #4
AvEngEr
Superusuario

No, no, a ver. Esto no tiene nada que ver con Flight Simulator. Las vistas de Flight Simulator se pueden abrir en ventanas de Windows, y simplemente basta con pasar esas ventanas al segundo monitor, por eso preguntaba si en X-Plane tambien se pueden abrir vistas alternativas en otra ventana...

26 Enero, 2009, 23:42:21 #5
jvaldunciel
Usuario Frecuente

No. Esa es una característica exclusiva del MSFS. Jamás lo he visto en nigún otro juego.

26 Enero, 2009, 23:45:23 #6
AvEngEr
Superusuario

Mmm... pues no estoy muy seguro, pero juraria que en simuladores como Grand Prix 4 si que se puede, pero bueno, es igual, lo que interesa aqui es hacerlo con X-Plane y por lo que me estais diciendo me puedo ir olvidando...

27 Enero, 2009, 11:18:35 #7
Japo32
Usuario Frecuente

En el hangar construyendo aviones

Pregúntaselo a ben supnik (en inglés, claro).. a ver que tal: el email te lo mando por privado..

Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

27 Enero, 2009, 12:08:24 #8
quino
Usuario Iniciado

Mmm... pues no estoy muy seguro, pero juraria que en simuladores como Grand Prix 4 si que se puede, pero bueno, es igual, lo que interesa aqui es hacerlo con X-Plane y por lo que me estais diciendo me puedo ir olvidando...

De momento no se puede hacer, pero si la gente lo pide no me extrañaría que lo implemtasen en el futuro. Técnicamente no es tan complejo. Si de verdad quieren empezar a captar usuarios de FS, tendrán que hacerlo, pues la gente está muy acostumbrada, en aviones complejos, a tener varias ventanas abiertas en un segundo monitor.

Saludos!
Quino

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.