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Autor Tema: dudas con el piloto automatico  (Leído 7592 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
25 Enero, 2009, 15:52:08
fcotsk
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dudas con el piloto automatico

Hola a todos, ojala esten bien y con grandes vuelo.
HAce un par de dias cambie de la version 7.63, a la 9, la compre, instale, actualice a la 9,22 (creo que es esa)..........todo bien, una cambio pero gigantesco, me arrepiento de no haberlo hecho antes................todo bien, pero aqui me sale una duda:
en la 7, al aterrizar mediante ils, bastaba con sintonizar la frecuencia correcta, marcar "apv" V nav" y "L nav" y de ahi solo a "jugar" con los motores..............., pero en la 9 hago lo mismo y la nave se me va para cualquier lado menos a la pista, esto me a pasado con el 747 que viene incorporado el la 9 y con el 737-800 de Benedikt, les agradecere mucho que me orienten.

Suerte a todos y de antemano, muchas gracias


25 Enero, 2009, 18:12:25 #1
jorduran
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Re: dudas con el piloto automatico

En esta página tienes instrucciones, sobre le mitad o un poco antes
http://www.x-plane.com/contact.html


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Enero, 2009, 20:41:49 #2
Martko
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Re: dudas con el piloto automatico

Hola.

He probado el 747 y me ha bastado sintonizar la frecuencia del ILS en NAV1, pulsar APP (al hacerlo se activa automáticamente el LOC) y seguidamente conectar el piloto automático. A pocos pies de la pista desconecto el piloto automático y aterrizo manualmente.

Espero que sirva de ayuda.

25 Enero, 2009, 23:48:07 #3
fcotsk
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Re: dudas con el piloto automatico

muchas gracias, lo intentare y luego les cuento..................
ahhhhhhhh hay por ahi, aviones para la 9, ojala un airbus, gracias Sonreir Sonreir Giñar Giñar


26 Enero, 2009, 14:51:33 #4
kha29096335
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Re: dudas con el piloto automatico

Los 737-800 tienen dos canales de piloto automático.

Veras que tienes dos botones CMD. El de la izquierda es el del piloto. El de la derecha es el del primer oficial. El del piloto solo se gestiona con el NAV1, el del primer oficial con el NAV2. Yo lo que suelo hacer es, cuando estoy muy lejos del destino, vuelo mediante FMC. En NAV2 tengo sintonizado el VOR del aeropuerto, en NAV1 el ILS. Al recibir señal del VOR en NAV2 -se ve en el HSI- activo el interruptor FD del primer oficial y el CMD del primer oficial (los de la derecha) y el LNAV. El PA toma el control del avión y lo dirige hacia el VOR del NAV2. Recuerda tener bien indicado el rumbo de aproximación de forma adecuada, lo mejor es que lo tengas bien puesto desde el principio.

Cuando en el HSI se detecta la señal estable del ILS (NAV1) lo que hago es desconectar el piloto automatico del primer oficial (accionado por el VOR NAV2). Osea, desconecto el CMD de la derecha y el FD de la derecha, y, después, conecto el FD de la izquierda y el CMD de la izquierda y vuelvo a darle a LNAV.

Cuando pases de un canal a otro (de un CMD a otro) No olvides desconectar el FD del que no quieras usar, si no, el piloto automático parece confundirse, aunque no debería, pues, de los dos, el que está marcado con una luz verde en el testigo 'M' es el que actúa de master, pero parece haber algún tipo de problema con su implementación en este modelo para X-Plane.

En el 737 es preciso "cruzar" la marcación guía de las balizas en el HSI para que el piloto automático las "capture". En otros aviones habrás observado que, si tienen el indicador mostrando que el vector de la baliza está a tu derecha, basta activar el PA con el modo navegación al nav correspondiente y el avión gira hasta seguir el vector direcional. En el 737 no. Tienes que dirigir el avión o manualmente o mediante modo HDG de modo que la trayectoria del aeroplano cruze el vector de la baliza. Lo ideal es que lo haga a no mas de 30º de diferencia. En ese momento el PA captura la señal.

En la aproximación final, reduce a unas 150~160 nudos, extiende flaps totalmente y captura el glideslope del ILS DESDE ABAJO. Cuando veas la marcación del G/S en el HSI, cerciorate que vuelas por debajo de su señal de balizamiento vertical, entonces pulsa APP y el 737 capturará el G/S.

Suerte, ya nos contarás.

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