G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cerrado el estudio Aces de Microsoft  (Leído 14822 veces)
23 Enero, 2009, 11:43:56
Japo32
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

En el hangar construyendo aviones

Cerrado el estudio Aces de Microsoft

Se que no es de x-plane.. pero seguramente afecte a X-plane.. espero que de buena manera, por que ahora mismo X-plane es el único simulador de aviación civil (que me corrijan si no es cierto) que tiene soporte y continua en desarrollo:

http://simflight.com/2009/01/microsoft-closes-down-aces-studios/#comments

aquí en español:

http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=44041

Creo que hay un testigo que recoger... a ver quien lo hace. Yo me presto a poner mi granito de arena.

Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

23 Enero, 2009, 12:36:52 #1
DeltaRomeo
Superusuario

Re: Cerrado el estudio Aces de Microsoft

Esto es bueno y malo a la vez para X-plane. Por un lado, la falta de competencia puede provocar un aumento de ventas, y a su vez, una "dormida en los laureles".

De todas formas, no creo que microsoft abandone FS.

23 Enero, 2009, 12:41:01 #2
Bobo
Usuario Habitual

Y que muchos desarrolladores se pasen a X-Plane.

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
23 Enero, 2009, 13:04:02 #3
jvaldunciel
Usuario Frecuente

O que si realmente lo abandonan, pasemos a tener el Open FS, al igual que existe el Open Falcon. Posibilidades hay mil.

23 Enero, 2009, 13:13:09 #4
Japo32
Usuario Frecuente

En el hangar construyendo aviones

todavia hay mercado para los desarrolladores de Adoms.. De echo muy bueno.. ya que microsoft no cambiará código por lo tanto no habrá incompatibilidades por nuevo código, etc....
todavía se sigue volando fs9 y mucho. Un simulador con 5 años de desarrollo. FSX lo hará también. Cada vez irá mejor ya que los equipos serán más potentes.
Aunque habrá muy pocos nuevos usuarios.. y eso es un techo sobre las ventas de los addoms. Espero que muchos de ellos se pasen por x-plane. No me importaría ser absorbido por uno de ellos. Francamente la subsistencia como desarrollador independiente es muy chunga. Muy bien tendría que irme las cosas...

Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

23 Enero, 2009, 13:35:26 #5
zxplane
Administrador
Superusuario

Pues es una mala noticia para la gente a la que le gusta FS que es otro grande de la simulación como fue el propilot de Sierra.
Ayer escuché en las noticias sobre la regulación de empleo que van a hacer en Microsoft.
Al principio ésta parecía un rumor pero según seguía leyendo la noticia me daba cuenta de que no, hay alguien que incluso dice que tiene amigos en ACES y que ayer le comunicaron que es cierto. No sabemos que pasará con la continuidad de añadidos para FS con esto.

23 Enero, 2009, 15:59:53 #6
AvEngEr
Superusuario

Para mi el cese de desarrollo de un software de aviación, sea el que sea es una mala noticia, entre otras cosas porque como sabeis para mi X-plane y Flight Simulator se complementan, no tiene sentido esa rivalidad que existe entre los dos.

De todas formas tengo noticias no confirmadas de que Microsoft ya está trabajando en FS XI, y aunuqe sea cierta la noticia de este paron debido a la crisis todos sabemos que una de los primeros sectores en salir de ella va a ser precisamente el del la informática. Además, para correr FSX decentemente y aprovechar todas sus posibilidades todavia faltan un par de años de desarrollo de hardware, asi que no hay prisa...  Sonreir

A ver si no se equivoca Bobo y no es que se empiecen a pasar los grandes desarroladores (PMDG, Aerosoft, Flytampa...) a X-Plane, si no que se empiece a tener en cuenta X-Plane como lo que es, un excelente simulador y los grandes desarroladores empiezan a trabajar también en X-Plane.

23 Enero, 2009, 16:13:52 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

O que si realmente lo abandonan, pasemos a tener el Open FS, al igual que existe el Open Falcon. Posibilidades hay mil.

Para eso el FS debería tener el codigo liberado por Microsoft

23 Enero, 2009, 19:43:21 #8
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Para eso el FS debería tener el codigo liberado por Microsoft

Cosa que jamás pasará a no ser que ocurra como con lo del Windows 2000 que supuestamente alguien filtró el cógido de ese sistema operativo. No recuerdo muy bien las circunstancias pero creo que venía a cuento de que el códgio nunca se hacía público o los temás de monopolio que entonces tenían o alguna de esas.

Y sobre el cierre de Aces, yo creo que a la larga será mejor para x-plane. Vale que no tendrán competencia, pero los grandes desarrolladores se pasarán a x-plane y tendremos muchos y mejores productos a lo que ya existe. Sólo es cuestión de que se dejen de modificar tantos parámetros en el modelo de vuelo a cada versión nueva que sale

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
23 Enero, 2009, 21:37:15 #9
zxplane
Administrador
Superusuario

Sólo es cuestión de que se dejen de modificar tantos parámetros en el modelo de vuelo a cada versión nueva que sale

Je, eso cuéntaselo a Austin a ver que te dice. Con lo que le gusta a él.....

23 Enero, 2009, 21:44:03 #10
AvEngEr
Superusuario

Sólo es cuestión de que se dejen de modificar tantos parámetros en el modelo de vuelo a cada versión nueva que sale

Je, eso cuéntaselo a Austin a ver que te dice. Con lo que le gusta a él.....

Pues ese es uno de los grandes problemas (hay más?  Girar ojos ) para que los grandes desarroladores no se animen a hacer proyectos para X-Plane...

23 Enero, 2009, 22:04:23 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Y sobre el cierre de Aces, yo creo que a la larga será mejor para x-plane. Vale que no tendrán competencia, pero los grandes desarrolladores se pasarán a x-plane y tendremos muchos y mejores productos a lo que ya existe. Sólo es cuestión de que se dejen de modificar tantos parámetros en el modelo de vuelo a cada versión nueva que sale

Ah si...como en los 7 años anteriores a este, donde han entrado...er....2 personas?

desgraciadamente para nosotros a Austin le gusta que esto sea un miniequipo  Sonreir

23 Enero, 2009, 22:17:45 #12
DeltaRomeo
Superusuario

Desgraciadamente o no. Si así funcionan mejor, mucho mejor que tener a 100 personas tocándose sus genitales .

23 Enero, 2009, 22:29:01 #13
Bobo
Usuario Habitual

desgraciadamente para nosotros a Austin le gusta que esto sea un miniequipo  Sonreir

Pues para ser tan pocos molestan un montón con tantos cambios.   Enojado   Si son más, yo me paso al Palomino.

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
25 Enero, 2009, 11:33:31 #14
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Respuesta de Austin Meyer sobre el tema : http://www.x-plane.com/ms_to_xp/ms_to_xp.html

Dice que está preparado para el reto de absorber a los usuarios del MSFS.

Lo que me ha dejado flipado es que dice que publicarán una herramienta para convertir aviones del MSFS a X-Plane  Impresionado.  ¡Si hombre!, ¡cómo que es tan fácil!. Convierte uno de PMDG con todos sus sistemas simulados. ¡JA!.

Lo mejor de todo es que dice que publicarán un tutorial de desarrollo para X-Plane. ¡Hurra!, por fin se han dado cuenta de que la documetación importa. Sonreir Sonreir.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.089 segundos con 19 queries.