|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Esto es normal en exhibiciones aereas? o es que era el ultimo dia de trabajo del piloto en TAP y se la sudaba toda. No se como los avioncillos aparcados en la orilla no salieron volando (nunca mejor dicho).
|
|
|
|
|
Bobo
|
Lo que pasa es que algún cab..n le escondió las pastillas y ese día no pudo tomárselas, cuando me pasa a mí no veas cómo me pongo.
Por cierto Manué, ¿el hidro italiano que han puesto hace poco en el .org es el cerdo rojo volador?
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Una fustrada en toda regla. Han visto al tio Antonio en cabecera y no se arriesgan a arar el campo.
|
|
|
|
|
|
jorduran
|
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por BBC Worldwide Ltd..
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
|
|
jorduran
|
No creo que sea cierto, no son tan "locos" por lo menos los que conozco que son bastantes
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
stradivarius
|
Jajajajajaja, la última vez que lo leí ponía: si fue de verdad... ahora te has dado cuenta que es un anuncio de Sprite y lo has cambiado por un si fuese verdad... Vaya crack estás hecho . Lo de que es un anuncio de Sprite sale al final. Está claro que el vídeo es falso, pero está muy bien hecho, debe haberles costado bastante tiempo a los diseñadores 3D que lo hayan creado (con Maya, supongo).
|
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
|
|
|
|
|
|
|
|