jvaldunciel
|
Si el tren se ha atascado y ni sube ni baja es bastante peligroso aterrizar así.
Aunque desde luego se la juegan.
Siempre me acuerdo de un vídeo unos marines que se metieron debajo de un SH-3, apoyado sobre el tren principal, para bajar la rueda delantera, que no había bajado.
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
jvaldunciel
|
Me parece que es exactamente el mismo avión y coche que el otro vídeo. No estoy seguro porque no veo la matrícula.
|
|
|
|
|
|
jorduran
|
LELL exactamente
|
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Para los premios darwin deberia añadir algon cohete al coche o similares...pero es un buen intento de premio
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
¡¡¡ El cockpit, La oficina con mejores vistas del mundo ¡¡¡
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Diossssssss que envidia (de la chunga), ¿serán conscientes del privilegio que disfrutan?
|
|
|
|
|
josf
|
MMM, veamoslo de este modo, a todos nos gustaría ocupar su lugar, pero... y la casa? y la novia? y el perro?
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Yo no estoy seguro de que me gustase ocupar su lugar... en un vídeo de 5 minutos te sale sólo lo bueno. No creo que se arriesgase a hacer un vídeo de éste tipo si le pagasen una millonada.
|
|
|
|
|
jvaldunciel
|
Sólo diré que cualquier curro se hace monótono más tarde o más temprano. Cuantas veces habrá pensado lo feliz que sería como barrendero cuando tengo un problema en el curro que no se como voy a resolver y estoy harto de darle vueltas a la cabeza (y eso que tengo la profesión que elegí). Mi teoría, claro, es que un barrendero no tiene que comerse la cabeza para hacer su trabajo, sólo darle al cepillo.
Por otro lado el barrendero pensará que cómodo es estar sentado en la oficina con calefación o aire acondicionado.
|
|
|
|
|
|