supergolfo
|
No puede ser que el tío haya aterrizado "a la pata coja"? Que haya tomado muy alabeado y eso haya provocado la alarma del GPWS? Esa alarma suena si, con algun tren trasero en tierra, el ángulo de alabeo es demasiado?
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
|
No parece que metan "volantazo" y para que cante esa alarma deberia ser un buen angulo de alabeo....
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Moraleja: Las máquinas también se equivocan XD
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Ah, son los mismos, ya habia leido de su aventura por las americas. Que cracks!!
|
|
|
|
|
jorduran
|
El tema está en saber leer la letra pequeña en cada lugar para saber por donde puedes "colarte" son unos CRACKS
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
|
|
|
Milano
|
Aterrizaje impecable, desde luego Con un poco de chapa y pintura, listo
|
|
|
|
|
jorduran
|
Pero las hélices ?? chunguitas
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
|
|