jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Es fotogenico el Su27 eh? y a estas horas mas
|
|
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Minuto 2:10, el despegue mas lento que he visto jamás No está mal. Seguro que para hacer ese despegue tuvieron que sacar hasta el aire de las ruedas XD
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
|
jorduran
|
Pero, además la tasa de ascenso en el despegue es descomunal, a cualquiera le dan la licencia sin conocimientos y sin revisar TODOS los sitemas, y luego se dice que la aviación es peligrosa, cuando la imprudencia es del piloto
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
Manlezl
|
|
|
« Última modificación: 06 Julio, 2009, 20:56:07 por Manlezl »
|
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Y qué me dices de este aeropuerto ? Supongo que ya lo conocen, pero por si acaso
http://www.youtube.com/v/gYq5zDX_BkA&rel=1No hay oportunidad para un go arround.
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Bank angle? Eso es lo que canta el GPWS al final del video ? Eso no era lo del ángulo de alabeo que era demasiado ?
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Ya, yo he oido lo mismo y me ha extrañado un monton...Es como si para referirse al angulo de ataque le llame bank angle...
|
|
|
|
|
|