Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
|
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
mi enlace te ha llevado a eso??? madre mia...yo mañana tengo viaje en avio...no me pongais estos videooooos!!!
|
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
|
|
|
|
|
|
jorduran
|
Pues bajo mi punto de vista el que va en la plaza de delante del planeador le falta muuuucho que aprender, los pies no los usa para nada y en un velero es imprescindible, y la "lana" no va muy centrada o yo no veo bien Esas palabras no son mias, son de un amigo que tuvo en su momento el record de España en altura 21.000 pies y lo realizó en Mont Louis - La Quitllane Saludos
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
|
jorduran
|
Este no tiene desperdicio, aunque es antiguo http://www.fugly.com/videos/232/405-lo.html
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
Jordi, ¿has visto el derrape del pilotazo (por que eso es de ser un pilotazo) del video del enlace de encima, el mío?
|
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
Madre mia el A321 TAP...¡Qué susto!
|
|
|
|
|
jorduran
|
Y sin arar el campo del tio Antonio ni pescando tiburones Si buscais con la mula "mareo" en el apartado "videos" teneis uno de muy divertido/curioso pesa 497K para que tengais referencia Ahora lo tengo disponible ya que no lo encuentro para poder poner el link origonal ES LIBRE (NO COPIADO)
|
|
|
|
|
Pacor
Usuario Ocasional
|
Este tio es el Atila de los aeropuertos. Se creeria que es un halcon y a lo mejor iba tras un zorzalillo, una paloma... será piloto de cazas y no se ha acostumbrado todavia.. o conductor de autobus de linea que para el caso es lo mismo.
|
|
|
|
|
jorduran
|
el video del "mareo" lo teneis disponible un par de dias en http://simuvueloxplanelibre.webcelonalabs.net/No colapseis el servidor
|
|
|
|
|
|