Manlezl
|
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui
|
|
|
|
|
josf
|
Felicitaciones por el Producto viejo, me alegra que haya salido a la venta. En breve estaré yendo a buscar el mio MUCHOS ÉXITOS y MUY BUEN TRABAJO
|
|
|
|
|
Japo32
|
Gracias a todos.. hoy está siendo un día muy intenso... no paro de escribir... ofuuu...
|
|
|
|
|
cesc
Usuario Ocasional
|
Hola! pues voy a ser el primero que anota problemas graves... me lo bajé en mi: iMac Core i5 Intel de cuatro núcleos a 3,1 GHz con 6 MB RAM Radeon HD 6970M de AMD con 1 GB de memoria GDDR5 lo instalé y al arrancar el x-plane cuelga el simulador así, directamente, sin más... lo que no entiendo es que me pasó sin problemas el test que me bajé... bueno, no me voy a preocupar más de la cuenta. Cuando vuelva a casa reinstalaré el x-plane desde 0 porque creo que lo tengo muy cargado de porquería (170GB!). Con el programa virgen y la última versión (creo que ahora tenía la 9.6 o por ahí), a ver que tal... ya os contaré... saludos!
|
|
|
|
|
|
cesc
Usuario Ocasional
|
Vale! yo estaba usando el x737... de todos modos también lo usaba cuando probé el test pero seguramente con el avión definitivo se instalan más cosas que han interactuado con el programa. Ok voy a probar primero de quitar el x737 a ver si arranca... si es tal como dicen, mi x737 va a estar un tiempo en el hangar, osease que ya me va bien. Según dicen, hay que dascargar el avión, cerrar el programa, abrirlo y cargar el otro por lo cual tampoco es tan problema... gracias qumake!
|
|
|
|
|
Japo32
|
Acabo de ver ahora mismo como Philipp actualiza el plugin para hacerlo compatible con el x737. Todavía no está arriba pero supongo que estará en breves.... y así la peña se lo podrá cargar con el x737. Ese x737 nos está haciendo mucho daño por que el 99% de las salidas al escritorio se deben a la incompatibilidad con el avión, pero no se debe a nuestro avión. Pero claro x737 no se va a molestar supongo, en sacar un parche. O sea que nos movemos nosotros.
|
|
|
|
|
|
cesc
Usuario Ocasional
|
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Mis felicitaciones por el lanzamiento de este CRJ200, Javier. Ya iba siendo hora que este avión empezara ha dejar estela en el cielo x-planero como se merece.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Me ha pasado hoy algo muy raro. Me he ido a LESA en un escenario vacio (ni terreno ni ná) y tenía 32 fps pero mientras estaba con la puesta en marcha y tal, me bajaba a unos 14-15 fps y al rato subia a 30 otra vez y cuando finalicé toda la peusta en marcha, velocidades, fmc, etc... se quedó en 19 forever and ever...
Todo esto mirando siempre hacia el mismo sitio (solo vista de cabina)
|
|
|
|
|
salvatore21
Usuario Ocasional
|
A mi me pasa otra cosa. No consigo que el PFD (display de horizonte artificial y demás) pase de la funcionalidad que tiene en frio. De hecho el horizontre artificial no acaba de mostrarse. Sigo el tutorial que viene en la documentación paso a paso y nada. ¿Le ha pasado a alguién?. Echo de menos una checklist en este avión.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Eso suena a inerciales mal alineados
|
|
|
|
|
Japo32
|
A mi me pasa otra cosa. No consigo que el PFD (display de horizonte artificial y demás) pase de la funcionalidad que tiene en frio. De hecho el horizontre artificial no acaba de mostrarse. Sigo el tutorial que viene en la documentación paso a paso y nada. ¿Le ha pasado a alguién?. Echo de menos una checklist en este avión.
en el pilot handbook tienes la checklist. Para el horizonte: Irs en nav Meter icao aeropuerto en fms Copiar coordenadas y pegarlas Esperar 7 minutos Listo a comer!
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Yo me tiré hoy 20 minutos (de reloj) para recordar como se quitaba la GPU, porque con ella el avion no se mueve ni un milimetro.
Que teneis miedo de que se os rompa? xD
|
|
|
|
|
|