DeltaRomeo
|
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui
Irás al infierno de la simulación......... cuando te mueras estarás condenado a usar el Palomino Flight Simulator por los siglos de los siglos
|
|
|
|
|
Milano
|
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
Japo32
|
Bueno otra cosilla hecha más. Ya está hecho el sistema de luces. Lo que visteis en anteriores imágenes era todo un conjunto. Ahora se ve igual pero podréis controlar las luces de cabina, textos, instrumentos y botones por separado. Como el avión de verdad. En la cabina he hecho lo mismo con la iluminación general y la de emergencia. En ambas no tendréis que esperar a la noche a que "salte" la iluminación nocturna. La podeis poner cuando querais.. como si quereis volar a oscuras en cockpit y solo con las luces de texto e instrumentos iluminando. Chulisimo por cierto!!
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
De hecho entre ocaso y orto se despega con las luces del pasaje atenuadas... Mira que no me gustan estos aviones (A3xx, Fokker 100, CRJ200...), pero mare mía Japo... no encuentro ni un sólo pero a lo que llevo visto hasta ahora, aunque sigo esperando impaciente un adelanto de los sistemas...
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
En realidad las luces se atenuan siempre en aterrizaje y despegue (de noche, obviamente), no solo en los momentos que comentas.
Una pasada Japo...sacalo! sacalo ya!!!
|
|
|
|
|
Milano
|
Cada vez tiene mejor pinta. A ver si vuela pronto, que me estoy limando los dientes con la hebilla del cinturón...
|
|
|
|
|
lelis10
|
Muy bueno, sin palabras...
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Mi opinión, por lo visto hasta ahora en base a las imágenes, en nivel de detalle gráfico se trata de unos de los mejores aviones que jamás se haya realizado para x-plane hasta el momento.
|
|
|
|
|
Japo32
|
No, si ya lo tuviera lo sacaba ya!!! que más ganas que yo no creo que tenga nadie!! Anton está currando muuuuuuy bien y está haciendo los sistemas tal cual. Eso he de dar gracias a un piloto que nos pasó toda la información posible del CRJ y Anton quiere hacerlo tal cual. Vamos su (y mi) intención es de hacer el FMS al 96% del real. Estimo más o menos que para navidades estará. Anton es rápido y la cosa va a tiro directo. Habrá videos de sistemas cortos en cuanto se vayan cerrando estos. No se cierran del todo ya que unos están interconcectados con otros como todo el mundo sabra del Autopilot y el FMS.
Lo último que encontró Anton fue los sonidos reales y con muy buena calidad del CRJ-200. O sea que en cuanto se implemente el plugin de sonido.. esto va a ser un espectáculo visual y sonoro!
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
pacojiro
Usuario Ocasional
|
Mi opinión, por lo visto hasta ahora en base a las imágenes, en nivel de detalle gráfico se trata de unos de los mejores aviones que jamás se haya realizado para x-plane hasta el momento.
Seguro, pero... Habra que ver que maquina mueve todo eso. Saludos y buenos vuelos.
|
A unas millas de LELL...
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Si sale como el MU-2...no necesitaras nada del otro mundo
|
|
|
|
|
Japo32
|
El Mu-2 tiene más polígonos que el CRJ-200. Lo se de buena tinta, por que me dijo cuantos tenía el mismo creador. De todas formas hay que tener cuidado con la programación... y para eso está la fase esta donde corregimos pérdidas de fps y la beta final donde veremos si tiene perdidas también con vuelos largos.
poco a poco....
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|